lunes, 14 de febrero de 2011

1 Fansub #15- Yellow Zebra- Star-colored night sky [+Bonus]



Esta por llegar el 14 de febrero día del amor y la amistad, para algunos una fecha muy especial para otros una fecha más en el calendario, sea como sea, el amor y la amistad es algo que se tiene que demostrar todos los días con un abrazo, un detalle, un gesto, una sonrisa, o como ustedes decidan el hecho es que siempre hay que tener a nuestros seres queridos cerca, este es el pretexto para un nuevo fansub.

La canción seleccionada es la de Star-colored Night Sky usando el vídeo del final del Touhou M-1 Grand Prix 3 por supuesto del circulo Yellow Zebra creadores del Touhou M-1, una bonita canción entre Alice y Marisa que la disfruten.


______________________________________________


Y además un bonus, este de una canción que sinceramente desconozco su origen la encontré hace tiempo y vi que había varios covers de esta, además me agradó mucho así que decidí hacerle subtitulo, aquí el siguiente vídeo Letter Song en la voz de la mejor vocal que he conocido Nayuta.



Espero que les hayan gustado como siempre no olviden comentar y suscribirse, por ultimo, no sean amargos festejen a sus amigos o a esa persona especial todos los días (⌒▽⌒).

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Muy buenos los Subs Marin!

Realmente me gustó la canción del 2do video, y tambien la manera como los sub parecen como si formaran parte del video original <3

en cuanto el unico detalle, es que me pareció que el logotipo deberia estar en la parte inferior derecha (de ese video) porque alli donde lo pusiste (casi en la mitan en la izquierda) se veia un pelo atravesado (;^_^). pero del resto esta excelente! (°w°)-b

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons