viernes, 25 de marzo de 2011

4 El Comiket 80 en Estado "algo" Critico



Pues bien, el dia de ayer la pagina oficial del evento saco un articulo el cual, al comienzo, pensamos que era la cancelación del evento... Resulta que al ser muchas las personas afectadas por el terremoto de hace poco, algunos circulos tal vez deseen conservar dinero para reparar posibles daños, y por esto este articulo lo que muestra es que si un circulo desea no ser parte del evento, tienen la opción de entregar una planilla para cancelar su participación y los mismos organizadores del C80 se encargaran de hacerle el respectivo reembolso de su dinero... Logicamente, esto quiere decir que existe una buena probabilidad de que varios circulos no atiendan y, por lo tanto, no oigamos nada de ellos hasta despues de algun tiempo.

Por el momento no hay información confirmada sobre si existe la posibilidad de un evento similar al "Air Reitaisai" en el cual algunos circulos lanzaron sus albumes en linea a cambio de posibles donaciones para mejorar la situación actual. Para ver el articulo de la pagina oficial del Comiket hagan Click Aquí.

Como siempre, aquí estaremos pendientes para informarles de cualquier cambio en lo que ocurra en Japón. Esperemos que la situación mejore por alli. Nippon Banzai!


4 comentarios:

Mamarracho dijo...

@Alv13: El reiteisai 8 y Touhou 13 estan ABSOLUTAMENTE CONFIRMADOS para el 8 de mayo. Cuidado con el manejo de informacion Alv13, no queremos confundir a quienes nos leen en TOZ.

Mamarracho dijo...

Nueva información confirmada: El demo de Ten Desires sera puesto a descarga en internet y aquellos que habían comprado el demo con anticipación, ese dinero seria donado a caridad.

Alv13 dijo...

@Mamarracho: Cuando mencione lo del Reitaisai, me referia a que no se sabia si se haria un evento SIMILAR al Air Reitaisai (subir los albumes por la red y donar el dinero obtenido a la caridad) con los productos preparados para el Comiket. Lo que respecta a Touhou 13, ahi si fue equivocación mia, pero en el lugar desde donde escribo esto no puedo editar el post.

Ren3901 dijo...

Worales muchas gracias por la noticia :D
Genial, no sabía lo del demo del touhou 13
Saludos!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons