lunes, 21 de marzo de 2011

3 Nueva fecha para el Reitaisai 8


Hola a todos!

Bien, antes que nada pido (una vez mas xD) disculpas por la falta de post e información en estos días, como ya había explicado en el Cbox ando una vez más en la semana final de trimestre en la universidad, y las personas que ya tienen bastante tiempo siguiendo al blog sabrán que este suceso pasa 1 vez cada… 4 meses aproximadamente xD (seh… el diseño grafico quita bastante tiempo de vida TwT)

Ok… y volviendo al tema que les interesa en realidad en vez de mi desorganizada vida, me llegó información gracias a TnS y la pagina oficial, que el Reitaisai finalmente se celebrará este 8 de Mayo!!!

Así que con suerte esperemos tener noticias del tan esperado Touhou 13!

En cuanto otras informaciones, no estoy muy enterado de la situación, pero debido a la perdida en los ingresos de los círculos doujin debido a la cancelación del Reitaisai que estaba pautado para el 13 de Marzo, se estuvo sacando algo llamado “Air Reitaisai” el cual estos grupos publicaban sus CD en línea a cambio de colaboraciones por los hechos del 12/3. Por eso que sin haberse celebrado el evento ya podíamos obtener los CD el cual muchos de ellos podrán descargarlos desde TnS y Touhou Sentritsu.

Esta noticia nos alegra a muchos después de los días de tanta tensión sobre de lo que iba a pasar en el país nipon. A pesar que la situación no se ha normalizado del todo, es increíble ver que después de una serie de acontecimientos tan devastadores, ya, a menos de 15 días, las cosas vuelvan "casi" a su normalidad (exceptuando por el caso del reactor nuclear).

Aun así, sigamos orando para que la situación no pase a mayores.

GAMBATTE NIHON!

Gracias a Mamarracho por el anuncio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estaba volviendo loco intentando encontrar información sobre si el Reitaisai sería definitivamente cancelado o no. Muchas gracias por tu post ^_^

ZeroSagitary dijo...

@Anonimo: no hay de que ^^ digamos que fue suspendido temporalmente, pero finalmente se va a dar!!!!

En realidad si me sorprende y me sigue sorprendiendo la velocidad con la que japón se esta recuperando! TwT

Mey dijo...

Hoy me doy cuenta que es 8 de MAYO. Que estamos en marzo, y después sigue abril OTL
FAIL.

Pero me alegra mucho la noticia, no dudaba de que Japón se levantaría rápido ♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons