martes, 29 de marzo de 2011

2 [Touhou Music] FELT - Flower Flag

Aun con los problemas que ocasiono el terremoto en Japón, algunos álbumes del Reitaisai 8 si lograron ser lanzados al mercado y a nuestra disposición. Entre estos estarían productos de IOSYS, ENS, Hatsunetsumiko’s (estos tres planeo revisar en el futuro), Buta-Otome, entre otros. Pero, lo que Zero es para Buta-Otome, yo soy para FELT, y aquí les traigo una revisión a su tercer álbum, “Flower Flag”.

El grupo como siempre se concentra en traernos tracks con vocales y sin ellas… y, francamente, este tipo de álbumes con los dos tipos de arreglos de temas que suelen haber para las canciones son de los que más me gustan.

Desde canciones que usen la voz de para traernos un bello arreglo del tema de Yuyuko…

… pasando por canciones concentradas en techno con un tempo rápido, lo cual logra transformar el tema de Koishi (y su respectivo stage) en algo único...

Y finalmente mostrándonos que los arreglos del tema de Flandre pueden tener una increíble simpleza (de la cual no me quejo) sin vocales…

… y que pueden tener un aire “dramatico” con vocales.

Incluirla otras canciones como “Fades Over” (el principal exponente de techno sin vocales del álbum) y “Flow” (guitarra acústica y unos cuantos efectos)… de no ser porque YouTube no es la mejor fuente de música. Pero en fin, aunque este álbum, a mi parecer, no dejo tanta impresión como Fairy Queen, sigue siendo una buena colección de arte musical.


Eventualmente seguire revisando albumes. Espero mas adelante poder cubrir grupos como ENS, Foreground Eclipse, entre otros, para traer un poco más de variedad (me concentro DEMASIADO en IOSYS, Hatsunetsumiko's y FELT ^_^;). Nos vemos!


2 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Como había mencionado una vez.... FELT es un tremendo grupo!!! El tema de Flandre (Screen) es uno de los más hermosos que jamas he oído!!! TwT

Desde que lo recomendaste la primera vez también le he hecho seguimiento a este grupo... y HEY! este álbum no tiene nada que envidiarle a los otros! creo que se mantiene la escencia =w=

Mey dijo...

Cuando mi internet no bitchee, lo escucho ~ Los temas instrumentales son mi debilidad <3

Alv, ya que decis que te concentras en IOSYS, que tal está el último disco que pusieron en TNS? Quiero descargarlo, pero Megaupload no quiere a mi internet :V

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons