viernes, 25 de marzo de 2011

7 Un Sueño más Firme que Nunca



A veces… la realidad supera la ficción…

Este video no es apto para personas sensibles, y ha generado algo de polémica por mostrar una tragedia tan horrible de una manera tan artística… Siempre he dicho que las cosas siempre pasan por algo… todo esta escrito y no hay manera de evitar nuestro destino… hoy más que nunca, mi sueño de ir algún día a Japón se ha reforzado… quizá cuando llegue finalmente el día en la que por alguna vuelta del destino, yo, pise tierra nipona dando por realizado mi sueño, Japón ya se haya recuperado de esta horrible situación.

Confío en que Japón saldrá adelante, y en menos de un año será más bella de lo que jamás fue

Japón… algún día…

7 comentarios:

ameky dijo...

wow, cualqiera que viera este video sin saber que hubo un terremoto en japon, pensaria que es una pelicula o un documental sobre "lo que pasaria" en japon ante la fuerza de la naturaleza (en este caso,terremoto y tsunami).

La verdad que me gusto mucho, aunque tenga ese contenido, tiene algo que me recuerda mucho a filmes que han sido de lo mejor...es una sensacion dificil de explicar -_-... Y en realidad, espero que cuando pueda ir a Japon, este mas hermoso que nunca, y que todo lo ocurrido sea casi un sueño, pero lastima, que lo que paso fue todo demasiado real y un suceso que lamentar, pero lo mejor en este caso, es tener una mente positiva para el futuro ^^

RaGeDZai dijo...

Afortunada mente ya esta pasando
lo interesante de los japoneses es que toman una idea y la hacen 2 o 3 veses mejor de lo que ya es

Anónimo dijo...

es imprecionante las imagenes que muestran este video uno puede pensar que es el trailer de una pelicula del fin del mundo, solo queda esperar que el pueblo japones se levante Y LO HARA

ZeroSagitary dijo...

parecerá película... pero es una triste realidad...

Cutter dijo...

Tal vez suene mal, pero quedé maravillado con la catastrofe. También, como todos (eso creo) espero el levantamiento de Japón sobre esta tragedia. Muy buen video, a pesar de que "ni dice algo" todo esta explicado.

ZeroSagitary dijo...

@Cutter: Quedaste maravillado con la catástrofe o con este video? (;^_^)?

Cutter dijo...

Con la catástrofe, obviamente, no es algo bueno lo que sucedio, pero si te pones a pensar en lo poderosa que puede llegar a ser la naturaleza, puedes quedar maravillado.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons