viernes, 29 de abril de 2011

3 Por Ella (1ra Parte)





En la edición #4 de la revista Bunbunmaru EXTRA apareció esta historia creada por Alfynith y desde que la leí me gusto bastante desde ese día dije que iba a crear un vídeo de ella pero el tremendo ocio nomas no me dejaba hasta que en estas vacaciones me decidí a terminarlo, por eso en esta entrada les traigo la primera parte de "Por Ella" una historia creada e ilustrada por Alfynith que nos muestra a Patchouli Knowledge descubriendo las diferencias entre youkais y humanos una gran gran historia que vale mucho la pena, que la disfruten.


_________________________________



Esperen próximamente la continuación de esta historia, los créditos son para Alfynith quien creo esta gran obra, no olviden comentar motiva a seguir trabajando, nos leemos luego.



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Dios marin.... ya me habia leido esta historia cuando salió en el BBEX #4 Realmente un gran trabajo de Alfynith!!!!

pero a pesar que ya sabía de lo que trataba la trama.... no he podido evitar llorar como un bebe al ver el video.... TwT... La musica elegida es PERFECTA, la transición de las imagenes, todo!

Creo que sería una crueldad si no hicieras la segunda parte! xDDD

La estaremos esperando con ansias!!!!! Great Job!!!

*Snif: ;_;

px-2 dijo...

estuvo genial. Es la primera vez que veo que matan a Marisa y no a Sakuya xD

David dijo...

No pasó ni un misero minuto del video, y de no ser sólo un poco por el artwork y por el hecho que estaba en Español, habría creído que es un ending de Touhou hecho por ZUN ._. ...

Impresionante, simplemente impresionante. Al igual que Zero, todo en el video me sonprendió: El arte, la música, la historia... TODO ESTÁ PERFECTO!!! ^w^b!.

No me puedo decidir por qué cosa es más increíble... Debo decir me gusta porque tiene (a mi punto de vista) un 50% original y un 50% esilo ZUN'esco. Amé la música, iba perfecta tal cual pasaban las imagenes, causando un muy buen efecto de ambiente. En fin, simplemente increíble.

También noté algo en la historia: Es parecida a Concealed the Conclusion, sólo que en vez de Reimu es Marisa (Hablando de reimu, me habría gustado que mostrasen a la sucesora del templo hakurei TwT but well...).

Solo puedo decir... QUIERO MI SEGUNDA PARTE!!! AHORA!!! TTwTTb .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons