jueves, 21 de abril de 2011

9 Touhou Music: Tutti Sound (Discografía)



Muchos son los grupos y los arreglos de orquesta sinfónica de Touhou que hay…. Pero pocos son los que llegan al nivel de Super Smash Brawl…. Y con esto me refiero a algo MUY EPIC! (Casi igual que Virus Key!)


Hablamos de Tutti Sound, un circulo musical de Touhou que ya tiene bastante tiempo presentando discos pero que pocas personas son lo que lo han descubierto en realidad, yo desde hace tiempo había oído unos cuantos arreglos de este grupo, pero sin llegar a captar mi atención del todo (no tengo ni idea por qué) pero hace poco me senté a oír sus canciones en Youtube y DIOS!!!! Cuanto tiempo he perdido sin descargarme ni uno de sus discos! Los arreglos musicales son realmente EPICOS con mucho efecto de coral, esas que cantan en las catedrales o las ponen en los momentos de CLIMAX y mas cruciales en las películas de ciencia ficción (no sé como se llama ese estilo de música, por favor pido disculpa por mi ignorancia TwT). Pero ¿de que sirve hablar maravillas si no les coloco alguna muestra?




Este tema lleva mi respeto hacia Kanako-sama a un nuevo nivel! OH KANAKO SAMA! TENÉD PIEDAD DE NOSOTROS TUS FIELES! *se arrodilla* (Además es perfecto para jugar el 6to Stage de Touhou 10 con esta canción! xD)





El tema de Byakuren ha tomado mucha fama en las últimas encuestas… y ustedes pensaban que su tema no podía ser más Awesome!? Pues oigan esta rola! ;D





Incluso, al oír esta canción, pensaran que las pequeñas hadas traviesas son completamente dignas de respeto! ¿Cómo es eso posible? Ni idea, pero Tutti Sound a logrado que el tema de Fairy Wars suba unos cuantos escalones en mi lista de canciones preferidas!




Toda la acústica, la percusión usada en los momento de más tensión, las “voces”, los altibajos en toda la canción… estamos ante una obra maestra musical que toda aquella persona amante de la música sinfónica no debe dejar de tener! (incluso aunque no le guste Touhou xD)




Esta fue una de las primeras canciones que oí de este genial grupo… me gustó demasiado ya que con esta rola se deja en claro una cosa muy importante…. Flandre Scarlet ES peligrosa… mucho… y no es chiste…



“Oh dios zero! No puedo dejar de tener “Heargasm” oyendo estas canciones (?) donde rayos puedo descargar estos discos?”

Para mi sorpresa, juraba y perjuraba que estaban en TnS, pero resulta que no era así; Pero que no os preocupéis que recientemente he subido los discos que faltaban ya que solo tenían uno solo (como se atreven!? D:) xD nah, no es cierto jajaja






Espero que les haya gustado este grupo tanto como a mi, y créanme que lo recomiendo a un 100%!

Nos vemos en la próxima! ;D

9 comentarios:

Ren3901 dijo...

Orales
No sabia que el disco de Touhou Koukyoku Ongakusen era de ellos D:
Igual me gusta mucho :D
Muchas gracias por los discos :)
Saludos!!!!
PD: ¿Sister's Bravado en que disco esta? No la hayo D:

Aoki Shameimaru dijo...

Asi es solo teniamos uno, y yo publike ese unico Disco, sospecho que la gente ahi le entra mas al metal, me gustaria que se enfocaran mas al trance/vocal y los generos alternativos, me estoy aburriendo del pop y el rock, la cuestion es escuchar musica de forma original, por ejemplo el tema de Parsee, usualmente es triste y nostalgica, seria bueno escucharla en un eurobeat o en un trance, entienden el contraste?

ZeroSagitary dijo...

@Ren3901: Lastimosamente yo tampoco hayo el disco de donde se encuentra esa cancion TwT... pero no me rendiré hasta conseguirlo!!! >_<

@Aoki Shameimaru: jajaja bueno, en realidad no sabria decirte a ciencia cierta, es verdad que la mayoria tienen una tendencia de gusto hacia el rock y el metal, pero no significa que eso sea del todo cierto xD es cuestion de gustos ;)

PD: Si, el tema de parsee RULEA mucho xD (sería interesante oir eso) =)

Scarlet Devil dijo...

el mejor tema de flandre por lejos que halla escuchado.

Creo que encontre el disco. Si me dan chance en un momento lo subo a MU y cuando este listo les paso el link.

Scarlet Devil dijo...

bleh, para variar, megaupload no quiere cooperar -.-

Bueno no importa, ya revise y este es el bueno:
http://www.mediafire.com/?7yt9n16786b1gr3

Yo no lo subi, el MU se me puso roñoso a 20% de terminar >_>...

Es un album de 8 pistas. Solo incluye el artbook de la tapa principal, faltan un par de imagenes que por tiempo no consegui (las vi solo en la caja original de donde consegui el link). A mi preferencia personal, destacan evidentemente el tema de flandre, Shall we dance y Marching With... y quiza la pista 1 xD.

Como sea, disfrutenlo ;)

ZeroSagitary dijo...

@Scarlet Devil: ooooohohoho!!!! graciaaaaaaaas!!!! De verdad agradecemos tu aporte! apenas lo descargue lo subo a TnS si no te importa :'D

Cutter dijo...

Me alegró mucho este post Zero xD Yo no soy de los que andan realzando mucho los gustos, pero sigo este tipo de música desde ya hace 8 años xD
Gracias por el aportazo :D y tu tambien Scarlet Devil ;D
Para dar mi aporte a esto les dejo este link http://voile.touhounosekai.org/2010/05/10/wave-archiv-east/

Descarguenlo el álbum tiene hartos arreglos de este tipo, el grupo no se enfoca tanto en eso, pero tienen igual otros arreglos buenos, denle una oportunidad a sus otros discos también =D

Scarlet Devil dijo...

Dale no hay problema, estamos para ayudar cuando de Touhou se trata :)

Ergo Proxy dijo...

Sin lugar a dudas una discografía excelente, amo el género Orquestal con coro, es un género que puede ayudar a relajar a la gente y para pasar un buen rato, cuando escucho este tipo de música me viene a la mente una gran cantidad de paisajes asombrosos, un género que nunca en mi vida podré desechar. Gracias por la información. Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons