domingo, 8 de mayo de 2011

10 Así estuvo el Reitaisai 8




Hola a todos!!!!

Si... con ese titulo pareciera que estoy a punto de hacer una reseña como si hubiese estado en el Reitaisai celebrado ayer 7 de mayo (8 de mayo en horario nipón)... pues digamos que casi xDDDD

Ayer, tanto como el staff de Touhou no Sekai como muchas otras personas pudimos disfrutar por una pequeña ventana los acontecimientos del muy esperado Reitaisai 8!!!!!!!!!!

¿Pero... Cómo es eso posible? =O

Pues pincha en “Seguir Leyendo” y sabrás algunos detalles de este peculiar evento! ;D





Como se había previsto, el Reitaisai se efectuó en el Tokyo Big Sight, Lugar donde se celebra comúnmente el Comiket, pero esta vez, el evento solo estaría dedicado a Touhou Project!!!



Y como se pueden dar cuenta, solo la cantidad de fanáticos de Touhou es suficiente para llenar ese lugar! =O



Gracias a la notificación de Ren3901 por twitter que me dijo que estaba pasando imágenes en vivo de lo que estaba ocurriendo en Tokyo, fue que a la final nos reunimos todos en el IRC de Touhou no Sekai a pasar un súper rato opinando y pasando link con imágenes del evento!






Pero después de un rato, nuestro compañero As fue nuestro “Yukari” del momento y nos consiguió los link para ver EN VIVO lo que estaba pasando en el Reitaisai8!!!!! Aun le estamos eternamente agradecidos! TwT




Gracias a Eriasu por las imágenes que iba pasando por twitter xD!!!!!



Gran cantidad de gente, gran cantidad de cosplay.... MUCHISIMO material, y un Nuevo CD de ZUN! (el cual se vendió en tres patadas! XD)






De verdad que nos quedamos hasta muy tarde ayer (hasta que dejaron de transmitir en NicoNico). Y estábamos al tanto de algunos detalles de los grupos y de lo que estaba pasando gracias a las traducciones de nuestro compañero Ren3901. En el evento incluso hubo presentaciones en vivo por parte de COOL&Create entre muchos otros circles que cantaron juntos, lastima que eso no lo transmitieron en vivo pero ya por allí se infiltrará alguno de esos performance xD.

También nos han pasado un video de unos del los eventos más importantes que hubo ayer, y es un Afterparty (gracias Ren xD) con nada más y nada menos que con el culpable de toda esta fiebre.... ZUN!... Aquí les dejo el vídeo que dura poco menos de 2 horas, y a pesar de que esta completamente en japonés y no les quitaron los (a veces) fastidiosos comentarios de NicoNicoDouga... de verdad que esta bastante entretenido verlo xD!



【ニコニコ生放送】「2011年 博麗神社あとの祭り」生放送 part1



【ニコニコ生放送】「2011年 博麗神社あとの祭り」生放送 part2



Cosplay, una linda Cirno, Touhou Kinect, COOL&Create en Acoustic, ZUN demostrando ser el amo y señor de la cerveza y otras cosas más!!!!! Estos vídeos tienen muchas sorpresas así que no dejen de verlo! ;D. Espero que pronto saquen una versión subtitulada porque de verdad me interesa lo que dicen TwT.



Es una alegría para mi haber vivido (aunque sea por una ventanita de mi computadora) los acontecimientos de tal evento... es algo que hay que repetir!!!!!!.... por primera vez mi cerebro ha quedado saturado de tanto material de Touhou que vi ayer... y a la final (y sin ninguna explicación) he quedado cansadísimo de ver tantas cosas y estar pendiente de todo lo que decian!....



Aquí active mi modo NEET para estar pendiente de cada detalle xD!
Si.. y aun faltaban otros 3 Stream que estaban transmitiendo en ese momento! XD




En fin...... Muchísimas gracias a todos los que estuvieron jodiendo hasta tan tarde y todas aquellas personas que subían fotos a Internet para que nosotros, los que estamos a miles de kilómetros de distancia, también disfrutáramos un poco de la alegría de un Reitaisai!


Feliz y contento les digo....

Nos vemos en la proxima!!!!!!!!! ;D

¿Quieres conocer mas detalles sobre el Reitaisai8? Pues da Click Aquí para ver la reseña hecha por nuestro compañero Ren3901 via TnS!!!!

10 comentarios:

minato-chan dijo...

y a mi ke se me cayo el internet anoche

Abyss_Nova dijo...

Jo, les envidio csm, yo anduve en mi casa, sin internet y sin saber de todo lo que ocurría en el Reitaisai y en los dos blogs (Éste y TnS), jo, de lo que me perdido T___T

Por cierto, ¿algo saben donde poder descargar touhou 13 y el nuevo disco de ZUN?

ZeroSagitary dijo...

@Abyss_Nova: En TnS puedes conseguir el álbum que esta recién subido y el Demo del Touhou 13!!! ;D


Álbum:
http://voile.touhounosekai.org/2011/05/08/3345/


Demo TH13:
http://voile.touhounosekai.org/2011/04/15/touhou-shinreibyou-ten-desires-demo-0-01/

SeFiRoT666 dijo...

tenian un video para ver online lo ke pasaba en el reitaisai y yo no sabia O.O o no lo dijieron! (o si lo dijieron??? XDDD)

Abyss_Nova dijo...

Compatriota no, me refería al juego completo, la demo la tengo desde hace mucho xD.

ZeroSagitary dijo...

SeFiRoT666: Si lo avisaron por el Cbox xD pero ayer mismo, ya que yo tampoco sabía que harían Stream xDDD

@Abyss_Nova: ahhh No, el juego sale en el Comiket de agosto xD (creo)

Phoenix dijo...

Abyss, Ahora es que FALTA para que ZUN saque el Touhou 13 completo xD. Puta madre, si mis padres no me hubiesen mandado a la cama tan temprano me habría quedado hasta el final del reitaisai TTwTT, de lo que me he perdido waaaah!!!! TT^TT ... En fin... *sniff* ...

PD: Eh zero, procura, en serio PROCURA publicarnos todo el material que viste *,.,*

MegaTipo2 dijo...

Muchas gracias de verdad ZeroSagitary por compartir estos datos sobre el "ZUN´s Fest" XDD
Muy bueno, la verdad.
PD: el 2do video (la parte 2) es está aqui http://www.youtube.com/watch?v=KJorTImai4M , porque repetiste la primera XDD

Abyss_Nova dijo...

Oh shit, ¿para agosto?, oh bueno, ya que.

ameky dijo...

Cada vez odio no haber nacido en japon....POR QUE DIOS, POR QUE TUVE QUE NACER EN ESTE PAIS!!!???? T_T

Quiero jugar Touhou Kinect, comprar figuritas... me puse depre, pero a la vez, feliz de lo que mis ojos ven :3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons