domingo, 22 de mayo de 2011

4 Fansub Hard Pack!!!


Hola a todos de nuevo!!!, como siempre un placer saludarlos de nuevo ahora con otro Fansub Pack, nunca fue mi idea hacer otro pero había muchas canciones que quería subtitular y poco a poco se fueron acumulando hasta que en este semana me decidí a sacarlas todas para quitarme esa espina y para dedicarle ahora si al 100% a otras cosas en este pack hay de todo y para todos los gustos y bueno basta de bla, bla, bla que vengan los vídeos!!!.


Fansub #21 East New Sound - White Whish

Un arreglo de EasNewSound de Oriental Dream ~ Ancient Temple tema del stage 5 del Touhou 7 PCB excelente arreglo del disco Felsic Mirage al mas mero estilo electronico que distingue ya a ENS.




Fansub #22 Yellow Zebra - La Flama del amor

Este PV desde que salio me encanto la música y el vídeo son perfectos al retratar la historia de Koishi Komeji una buena cancion de Yellow Zebra, disfrútenlo.





Fansub #23 Rokugen Alice - Kiken na Yurameki

Es hora de poner algo más pesado, Rokugen Alice hizo este arreglo del tema de Marisa Kirisame tema del nivel extra del Touhou 12.8 Fairy Wars, la letra creo que refleja muy bien la personalidad de Marisa, ¿o ustedes que opinan?.





Fansub #24 Melodía de puesta de sol

Un AMV que nos muestra una breve historia de Momiji haciendo amigos y siendo utilizada por Aya,porque siempre la trata tan mal...





Fansub #25 monochrome-croat - Lost Memories

Un suscriptor me pidió la traducción de esta canción debo decir que en mi vida había escuchado a monochrome-croat pero al ver este arreglo de The Maid and Pokect Watch of Blood me quede perplejo es simplemente genial, y desde ese entonces me vi obligado a descargarme varios discos de este circulo créanme que es muy recomendable .





Fansub #26 Innocent Key - Touhou School

Bueno de este vídeo sobran las palabras, que vengan las lolis (#^.^#)





BONUS - EastNewSound -You- TranceCoreMix - Por: nayuta

Ya hace un buen tiempo di con esta cancion buscando canciones de nayuta y me gusto bastante tanto que decidí usarla para amenizar el vídeo de "Por Ella- 2da Parte" pero sorpresa fue para mi ver que EastNewSound y nayuta habían sacado un Remix de esta canción y me enamore de esta versión, al parecer esta canción aparece al final de un juego llamado ひぐらしのなく頃に (Higurashi no Naku Koro ni - Cuando las cigarras lloran) juego exclusivo en Japón por 07 Expansion del cual después se creara una serie de anime, no he tenido oportunidad de ver el juego ni el anime pero si les interesa les dejo esta canción para que vallan conociendo la serie.




Lo único que pueden significar estos 7 fansubs es que tengo demasiado tiempo libre XD, espero y les hayan gustado esperen pronto mas sorpresas, comenten si les gusto y si no también (^▽^) todas las criticas son importantes, cuídense y nos leemos luego.


Saludos!!!!!!!!


4 comentarios:

ameky dijo...

wiii, fansubs, gracias a tu tiempo libre, se lo agardezco mucho XD.

Aunque sigo con lo mismo...CHEEEN T_T

ZeroSagitary dijo...

Waaaa! de verdad que TODOS me gustaron!!! un excelente post para hoy un domingo tranquilo~ =w=

Vaya... me he quedado bien loco con la cantidad de sub que hiciste!!!! todos están de gran calidad!

#21- Me encantó la canción! *w*

#22- d'Awwwwwww.... <3 xD

#23- Me van a disculpar algunas personas pero para mi el tema de Magus Night me ha gustado más que el de Love-colored Master Spark porque hace ver a Marisa de un modo más Awesome!... es cuestión de gustos, y esta canción... excelente!


#24 - CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN <3 jajaja tanto la canción como el vídeo me ha gustado (LOL Aya Knifed xD) aunque me costo un poco entender la moraleja... si es que la tiene xD

#25 - Interesante el tema =3

#26 - el PV de Touhou School ahora que sé lo que dicen.... ya no sé que pensar, esta bien random xD

#Bonus: Cuando estamos hablando de Higurashi no Naku Koro ni.... estamos hablando de una muy buena obra!.. me vinieron algunos recuerdos cuando veía la serie... de verdad que es todo un Mindblow... tienes que terminártela de ver para poder morir tranquilo en esta vida xD

Admito que de alguna manera me encantaban esos arranques de locura asesina que tenia la serie en sus momentos mas críticos.... =w=.... USODA!!!!!!.... haaaa~ que nostalgia! xD

Y el Nippa~ de Rika me MATABA!!!... tenía una amiga lo decía igualito a ella y yo simplemente me derretía cada vez que lo pronunciaba con el mismo tono de voz.... ~ ( T//ヮ//T)

Cutter dijo...

Soberbio, mis impresiones son:
#21: Todo bien, pero falto mayor contraste los subtítulos con el fondo.
#22: Bastante lindo el vídeo, el fansub quedó bien con sus respectivos subtítulos, aprobado ;D
#23: Sinceramente (no me hagan daño xD) no me gusta mucho esta canción, pero todo quedó bien, con respecto a la letra, no sé mucho sobre Marisa, pero por lo leído en los juegos, creo que se relaciona bien.
#24: No tengo mucho que añadir a este, esta simplemente bien ^^.
#25: Pues yo ya había escuchado algo de ellos, y son bastante buenos (mejor que otros). Te quedo genial.
#26: Bueno, yo no se japones, pero queria destacar que cuando Marisa lanza la croqueta Sanae dice "que desperdicio" en vez de "las migajas" esto lo sé por la cantidad de anime que veo, solo lo relaciono, no es que sea correcto lo que digo xd.
#27: No me jugué el juego, pero me vi las dos temporadas del anime, muy recomendado TODO, es muy linda la canción. http://www.youtube.com/watch?v=YeC6kButXcQ el título verdadero es "Dear You Thanks".

marin593 dijo...

Es cierto Cutter sobre el vídeo #26 una traducción mas correcta seria "Agh, que desperdicio" pero dejándome llevar un poco por la historia del vídeo mejor utilice esa traducción, eso me pasa muchas veces ^_^U con otros videos


Gracias por sus comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons