martes, 24 de mayo de 2011

2 [Flowering Night 2011] - 回路-kairo-



Pues bien, aquí vuelvo yo para traerles la presentación de un grupo nuevo para el Flowering Night y para mí.

Se trata de 回路-kairo-, grupo que, sencillamente, me dejo sin palabras. No sabía que esperar… y cuando comenze a escuchar la presentación dije “este grupo me va a encantar”. Su presentación tuvo lugar en la mitad del 1er Dia (después de C-CLAYS y antes de Buta-Otome).


Sigan leyendo para la presentación de este gran grupo!





Este grupo relativamente reciente (por lo que veo, salieron en el 2010) realmente me gusto por lo bien que tocan, el estilo de sus arreglos, la vocalista y los ocasionales gritos.

En general, no me fue fácil identificar las canciones (generalmente durante el concierto tuve MUCHAS “lagunas mentales” -_-;), pero siempre acabe reconociéndolas. Luego revisare álbumes completos de este grupo. Fueron la mejor sorpresa que me lleve del 1er Dia.

Nos veremos luego para revisar a Kimino-Museum, el otro grupo nuevo para mí y los que iniciaron el 1er Dia.

2 comentarios:

tecnoluy dijo...

realmente impresionante, pero yo quiero ver a Buta-Otome mas que nada XD

ZeroSagitary dijo...

Aun me sorprende.... que esta presentación de tan BUENA calidad... las canciones... TODO... sea en honor a un juego.... increíble de verdad.... me ha encantado el grupo!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons