lunes, 23 de mayo de 2011

1 [Flowering Night 2011] - 岸田教団&the明星ロケッツ



Como nuestro topico particular son las presentaciones del Flowering Night 2011, decidi traerles la presentación de uno de mis grupos doujin favoritos. 岸田教団&the明星ロケッツ (lease “Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets"), grupo al que yo llamaria “veterano” en el Flowering Night (aparecen desde el 2007) y que han mejorado bastante desde su primera vez. Su presentación fue el cierre del Primer Dia.


"Sigan leyendo" para ver la presentación~! ;D







Ahora, me tome la libertad de dar una mirada rápida a sus presentaciones pasadas… y he de admitir que ichigo (la vocalista) ha mejorado BASTANTE desde su primera aparición en vivo. Salir al escenario NUNCA es fácil la primera vez… parece que, con la practica todo se logra.

La presentación me gusto bastante y me pareció forma excelente de cerrar la primera noche. Sin embargo, tras semejante deleite, me quede con una pregunta… CUANDO VAN A SACAR UN NUEVO ALBUM!?

Pues bien, nos veremos luego cuando estén disponibles las presentaciones de Kimino Museum y kairo!


1 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Recuerdo que me solo me dio chance de ver las dos ultimas canciones de este grupo en el primer día TwT

No es por nada pero la presentación es simplemente espectacular!!!! A pesar de los problemas con la guitarra en la 2da canción (Una de mis preferidas God Dammit) Kishida Kyoudan supo MUY BIEN como reponerse con ese SUPER TEMA de Sanae!!! (y todos los que le siguieron)

Bastante simpática la presentación y por alguna razón no podía dejar de reírme con lo que decían y eso que no entendía casi nada xDDD Dat Remilia /o/

Hasta ahora este grupo se empata en primer lugar con Sekkenya entre las presentaciones que más me han gustado de FN2011!!!

PD: Este grupo ya tiene bastante experiencia en el escenario desde ese entonces Alv, incluso tienen un Tour que hicieron de forma individual tocando como canciones de Touhou como canciones propias!!!! (yo hace poco me enteré de esto por eso lo comento) xD Incluso su presentación esta en Youtube como “World Tour”!!!! =3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons