miércoles, 15 de junio de 2011

1 Fansub #27 - Scarlet Moon Waltz



Hola a todos nuestros lectores un gusto volver a saludarlos con un nuevo fansub pues ya hace tiempo que no hacia uno, este es uno pequeño pero muy bueno se trata de un vídeo reciente llamado Scarlet Moon Waltz (Vals de la luna Escarlata) un vídeo tipo anime de un nuevo estudio llamado Aguri y aunque el video no tenga la calidad de otros estudios como Maikase o los Kinema Kan este es muy bueno, ademas de ser muy claros en su argumento, en este PV muestran la historia de Sakuya Izayoi antes de formar parte del equipo escarlata ademas de un buen arreglo, aunque desconozco si la canción es de un circulo o fue hecha por el mismo estudio si saben avísenme, por ahora los dejo con el vídeo.




Espero y les haya gustado, es todo por ahora no olviden comentar todas las criticas son bien recibidas ^_^, esperen pronto mas sorpresas cuídense y nos leemos luego.


Saludos!!!!!!



1 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Un trabajo de animación independiente muy bueno debo admitir, aunque parece como si hubieran usado una base de algún tipo... no sé si es de algún anime pero el resultado es bastante interesante!

lo que si me di cuenta es que esa línea roja que le pusiste al rededor de la letra hace que se pierda solo un poco la legibilidad... pero del resto esta muy bueno Marin!!! =)

Gracias por compartir el fansub!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons