miércoles, 8 de junio de 2011

1 [Flowering Night 2011] - Sound CYCLONE





Huuuh~ vaya… de verdad que las asignaciones de la universidad están más rudas de lo que pensaba =_=… menos mal que estoy de vacaciones porque sino uffff….

Como sea… vamos a lo que realmente les interesa xD finalmente continuaremos con las presentaciones del Floewring Night 2011!!! Y esta vez vamos con un grupo que he recomendado hace poco tiempo, y estamos hablando de Sound CYCLONE, un grupo muy peculiar el cual es conocido por esa espectacular mezcla de géneros basados principalmente en el Funk. Uno de los grupos que más animó el 2do día de este espectacular concierto!

¿Te interesa? Pues pincha “Seguir Leyendo” para disfrutar de esta excelente presentación! ;D







Esta vez notamos una actitud mas enérgica de este grupo comparado con sus presentaciones Light que había publicado anteriormente… NECROFANTASIA!







Esta segunda parte es la que me gusta mucho más ya que termina con uno de las canciones que más que encanta del CD de Fandasy, y que tanbien había recomendado un par de veces en el Cbox! (Aunque me gustaría saber donde conseguir la primera canción de esta parte… porque eso señores, es disfrutarse la música pero SABROSO!) xD



Esta presentación fue simplemente fantástica, y fue uno de los grupos que animaron más la noche… tanto fue así, que no podía dejar de bailar mientras oía las canciones…bueno, al menos menearme en la silla al ritmo de la música mientras hablaba con la gente del IRC aquella noche xD…al final todos terminamos así…




FEVER!!!!! xD




¿Te interesa este grupo? Descarga aquí alguno de sus discos de Sound CYCLONE via TnS ;D

Nos vemos en la proxima!!!!


PD: La cantante me parece suuuuuuuuuuper linda *w*

1 comentarios:

AllenHiME dijo...

Too little songs, too many eargasms lol
Fandasy es de lo mejor! Bueno, todos sus discos rulean :'D  Saludos, Zero!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons