domingo, 3 de julio de 2011

3 Por Ella (3ra Parte y Final)

Hola, saludotes a todos los que nos leen en el blog ahora les traigo la ultima parte de le historia de "Por Ella" creada por Alfynith ya en su parte final, una disculpa este post se debió haber publicado hace mucho tiempo pero esta semana estuvo de locos pero como dicen "mas vale tarde que nunca". Como siempre agradecimientos a Alfynith por crear esta genial historia y a todos ustedes quienes siguieron estos vídeos, ahora si, pónganse cómodos vallan por botana (pues el vídeo dura casi 15 minutos) y disfruten.



Por ultimo no olviden felicitar a Alfynith pasen por de DevianART para ver mas de sus dibujos, es todo por ahora cuidense y nos leemos luego.



Ver capítulos anteriores de “Por Ella”

Parte 1

Parte 2




Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

px-2 dijo...

:aplausos: .

Sanji-nayra dijo...

aplausos? haganle una estatua!!!!


estuvo exelente me acabo de ver los 3 videos y me mataron *O*

aunq no es lo mio el patchyxmarisa me dolio lo del primer capi cuando dice como se veia la casa de alice T_T

y con esa entrada epic de alice en el makai estubo mucho mejor


solo el final no le entendi muxo si me ilustraran rencarnaron las 4 en el mundo humano despues de un time en el infierno? y como patchy staba viva solo ella lo recuerda o algo asi?


muxas grax me gusto muxo

ZeroSagitary dijo...

Woaaaaah!!! de verdad que la música queda perfecta con la historia... muy bonito de verdad TwT

Tampoco soy fanático del "Mari x Patchy" pero la historia es bastante pura, por eso me ha gustado... esto podría considerarse como "Good End"?... quizá... aunque pobre patchouli cuando llora ;_;

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons