domingo, 14 de agosto de 2011

19 Jugando Touhou 13: Ten Desires


Después de mucha espera, finalmente, casi a las 3 de la mañana del sábado, pude acceder al link para descargar el tan esperado Touhou 13: Ten Desires!!!!!!!!!! (para cuando entro al blog ya nuestra querida compañera Tsubomi ya había publicado el juego aquí xDDDD)

No puedo dar mucho detalle de TOOOOODO de lo que se trata el juego, cada quien tendrá que jugarlo y verlo por si mismo... pero en pocas palabras... el juego esta

AAAAAAAAAWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \( >ヮ<)/

Estaba preparando hacer una pequeña reseña del juego, pero luego me lo pensé bien y dije... ¿por qué no intentamos algo distinto?.... no voy hacer LiveStream porque muchos saben que mi conexión a Internet es asquerosa... así que se me ocurrió hacer un "Let’s Play de Touhou 13" donde doy mis primeras impresiones de este Touhou mientras lo juego! (por primera vez!) Así que, les dejo la primera parte de este Let’s Play Especial Ten Desires (los 3 primeros Stages) con opiniones personales con uno que otro guiño que he agregado al video y que lo hace un poco distinto a cualquier otro Let’s Play que haya visto yo en Internet.... véanlo y sabrán de lo que hablo xD (aunque estos guiños aparecen en el segundo video de esta “primera parte”


Parte 1







Parte 2
A partir de ahora comienza el factor "impredecible" ya que son mundos nuevos para mi xD Si admito que me llevé un par de sorpresas (;=w=)








_______________________________________




Seguro se preguntaran – ¿Por qué la “Parte 1” esta dividido en 2? No será mejor poner Parte 1 –2 –3- 4... etc? Pues la razón es que..... fue un error de calculo xDDD además que no tengo para subir videos de más de 15 minutos a Youtube ( ;A;)

Así que decidí hacer la “Parte 1” con los primeros 3 Stage del juego (los mismos que aparecen en el Demo y la “Parte 2” con los nuevos mundos y personajes! =D

En cuanto al juego.... no tengo más que decir mas lo que digo en el video xD Un Juego que nos recuerda un poco al TH08 con lo de Spell Practice.... Los Danmaku, hay algo innovador en sus patrones que hace de este juego una joya de colección, ya no nos estamos enfrentando todo el tiempo ante solo una lluvia de balas random sino que ya podemos probar algo un poco más pensado y con miras al entretenimiento del publico (y más que hacerles sufrir xD)

Me quito el sombrero ante ZUN una vez más por traernos un juego con un nuevo nivel de entretenimiento y con su pizca de innovación!

Aun estoy pensando si haré un Let’s Play del Extra Stage pero allí si esta la cosa un poco más complicada.... ya veremos con el tiempo.

Sin más que agregar, espero que les haya gustado este GRANDIOSO juego tanto como a mi!

Ya saben que pueden descargarse este juego mediante nuestro blog o via Touhou no Sekai!


Un agradecimiento especial a SagaRebelion y a ZenKo por facilitarnos los Link de descarga de forma tan pronta TwT

19 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento, zero, lo siento lo siento xD pero no puedo evitar reirme cuando hablas, me recuerdas a los fanaticos evangelicos LOL
Aun asi, muy buena reseña, quizas yo me anime despues... pero primero debo trabajar uwuU... mucha música

ZeroSagitary dijo...

jajaja esa era la idea xD me alegra que te haya gustado! ^^

Oh!!! es verdad... no me quiero imaginar la cantidad de CD que están por salir x___x (tengo que abrir espacio en el disco duro para MÁS MÚSICA! xD)

Zar_Antiquo dijo...

Jajaja me encanta tu reseña, tienes voz de gamer reseñador XD.

A mi tambien me gusto el juego, mi favorita para jugar es Youmu su disparo me encata, se siente como si tuvieras a Megaman en Touhou jaja, además de que me encantarón las nuevas lolis en especial la del cuarto stage y la jefa final de nombre raro y largo, aparte de que es bueno ver que Zun se haya animado a hacer otra meganneko ya hacia falta una nueva en Touhou.

En cuanto a la dificultad si que se nota un bajon tremendo en comparación de SA (Donde Yuugi y Orin me desesperaron en mas de una ocasión) y UFO (Shou y sus laser diabolicos me daban una violada de lo lindo) pero bueno, siempre existe el modo difícil o en su defecto lunatico. Lo de la música creo que ya es cuestión personal, aunque si me ha gustado, y bastante, tengo que admitir que esta es la que mas ha tardado en crecer en mí, a excepción de algunas como "Rigid Paradise" u "Old Yuanshen".

En fin en si es un grandioso juego que no tiene desperdicio, Zun lo volvío a hacer y amén por eso.

ZeroSagitary dijo...

@Zar_Antiquo Voz de Reseñador? xDDD jajajaja ta bien xD

Es verdad, aunque a partir de la 2da parte la cosa cambia "un poquito" en cuanto la dificultad... aun no he jugado esta versión completa con Youmu, y el Extra Stage de este juego es......AGASHDAJGFZS xD


PD: Es mi primer Let's Play y no estoy muy seguro si lo hice del todo bien... pero si admito que me he divertido bastante!

Muchas Gracias!!!

ameky dijo...

Problem Zero? coolface.jpg

ZeroSagitary dijo...

@ameky: Eh? =D (?)

Soy lento no entendí eso xD

Ameky dijo...

@Zero: no creí que aun siguieras pensando en indian thriller X touhou ...menos que lo pusieras en el let´s play XD

ZeroSagitary dijo...

@Ameky: Seh.... se me había olvidado hasta que me pasaron el link otra vez xDDDDD

Anónimo dijo...

Primer TouHou que me paso en normal, ahora a apasarme el 6 ya que estoy como 2 semanas intentando pasarlo.

Abyss_Nova dijo...

Me matas de la risa cuando pegas esos gritos, me recuerdas a mi con los Extras y Hard/Lunatic xD.

Espero la segunda parte de, y valga la redundancia, la segunda parte de tu reseña.

Todavía no he sacado el Extra, porque quiero pasarlo en Hard y, de verdad que es un dolor de cabeza enorme, pero entretenido.

ZeroSagitary dijo...

@Anonimo: ohoho! ese Touhou 06 es bien fastidioso de pasar sin continúes! xD (God Dammit Sakuya! >_<) Diviértase!!! xD

@Abyss_Nova: jajajaja me alegra te que haya gustado xD La ultima parte, más Loles y gritos (?) xD

Arthur_64 dijo...

Las lolis que mas me gustaron fueron la 2º, la 4º y especialmente la 6º. La 5º al igual que toramaru, me parecen hombres y me es dificil creerme que no lo son.

Zar_Antiquo dijo...

Epic fail para Zero, de todos modos muy bien jugado, aunque solo te falto decir "¡Coño!" para parecer Dross Rotzan jajaja, pero bueno para ser la primera vez que lo jugabas estuvo muy bien.

Solo falta el extra stage y más "vamos a jugar..." con Zero!!

Lord Félix dijo...

Una consulta, porque lo descargué pero no lo puedo jugar aun instalando el direct X que trae la descarga Se me cuelga y me dice que el programa dejó de funcionar blablaba... ¿Qué hago?

Nasty Plot dijo...

@Lord Félix: me paso lo mismo, lo baje de tns y cero error XD

px-2 dijo...

Zero recién ayer ví este Let´s play (no quería autospoliarme antes de que termine el juego), me encantó, estuvo genial, sobre todo el "ME MATÓ, ME Mató, me mató, meee mmmmmaaaaaaaaattttoooooo" jjajajagfnsajgdañgahh como me hizo reír.

Estaria genial que hicieras let´s play de los touhous anteriores, tirando alguna data de cada personaje al que te enfrentas (ej Nazrin es un primo lejano de Jerry, (preferiblemente cosas verdaderas).
Sé que es un laburo grande, y que no es lo mismo jugar juegos yá jugados, pero yo lo vería de todos modos XD.
Saludos.

ZeroSagitary dijo...

@px-2: jajjaja por alguna razón yo también me río bastante cuando veo esa parte, y eso que fui yo el que la hice xDDDDD

Oh! sabes que lo he estado pensando... pero de verdad es una labor bastante ardua! (aunque si bastante divertida hacer estos videos xD) este sería el "primer prototipo" de mi "video blog" que había hablado hace un tiempo (que por cierto nunca llegué a los 15 votos xDDDD #Fail

Lo de hacer Let's play de otros juegos de Touhou....mmm no se~ ... es que me gusta el factor "impredecible"... hace que sea más divertido! xD

Aun así lo tendré en cuenta!!! ;D

Me alegra mucho que les haya gustado este grandísimo Fail por parte mía jajajjaa xD

Anónimo dijo...

Buenisimo Zero, me encanto tu lets play... XD

ZeroSagitary dijo...

@xziled: Gracias!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons