jueves, 25 de agosto de 2011

7 ¡Primera premiación de ascenso TOZ!




¿Alguien recuerda una fecha como hoy pero un año atrás?

Pues yo sí, obviamente esta fue una fecha muy importante para mí ya que fue el momento en el cual el blog dio un significativo paso!!!!!

Una fecha en la cual tomé una importante decisión (después de mucho considerarlo), con algo de timidez y un poco de nervios acerca de “cómo podría resultar esa propuesta”.

-Una vez oí alguien decir “pedir ayuda no te hace más débil ni dependiente de los demás, todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida y siempre encontraras a alguien que estará dispuesto a darte una mano

Considerando esto, decidí hacer algo que de alguna u otra manera iba a cambiar el rumbo de lo que era The Oriental Zero, y me alegró darme cuenta que ese rumbo fue para bien… ¿que digo para bien? Quiero decir para GENIAL!!! y hasta la fecha, quizá sea una de las decisiones que me siento más complacido y feliz.

Un camino puede ser duro de recorrer, pero siempre se hace más ameno si tienes a alguien que te acompañe y te apoye…. Para mi suerte y dicha… 9 personas decidieron caminar junto a mi en ese momento… Todos fueron una muy grata compañía al comienzo, pero a pesar de algunos ya no estén con nosotros, no significa que me haya olvidado de ellos ni nada. ( ;w;)


Ok ya, sin tantas palabrerías me complace anunciar que Hoy 25 de Agosto de 2011 se cumple un año del anuncio de LOS PRIMEROS COLABORADORES DEL BLOG!!!!!!!!!!


Sdafjaslfhsalfjashldf xDDDD *Lanza Fuegos artificiales y toca trompetas de Fanfarria!*

Siiiii!!! En una fecha como hoy, Alv13, Marin593, Mamarracho, Tsubomi (ahora ZenKo), Gah-washiro, Chaos Girl, Kraiff, Mokou y el misterioso y poco conocido Hydra decidieron unirse como “Primer Staff” de The Oriental Zero!!!!!!!!



Es increíble que haya pasado un año desde ese momento! TwT... Ha pasado bastante tiempo y hoy en día quiero hacer algo que debí de haber hecho hace mucho (pero ahora con más razón xD)

Estoy hablando de…

¡¡¡¡¡¡LA PRIMERA PREMIACIÓN A RANGO B!!!!!


Recuerdan en el post que yo había dicho que cada colaborador tenía “un Rango” verdad? Pues quizá hayan pensado que me había olvidado de eso...... PUES NO!! xD Todo este tiempo lo tenía presente pero no encontraba oportunidad para poder dedicarme hacer Los Nuevos Banners para las personas elegidas!.


Antes de continuar, debo dejar claro que las personas seleccionadas para Rango B fueron elegidas no solo por el tiempo que tienen como colaboradores, sino por su perseverancia, indiferentemente que tenga muchos post publicados o no, suben de nivel porque han demostrado calidad y sobretodo presencia. (a esto incluyendo que ya no tiene tanto problemas con el HTML tan mañoso del blog xD)


Y a continuación!!! un aplauso a:









He aquí sus nuevos banners!!!!! Espero que les guste TwT (decidí usar el mismo leguaje pero un “poco mas estilizados” para que se vea la diferencia entre rangos)

Pero... ¿que pasó con los otros colaboradores?

Pues, esta elección se hizo por el trabajo realizado que han hecho estas 4 personas a lo largo de TODO ESTE TIEMPO.... No solo basta que hayan publicado miles de post o pocos... lo que he tomado en cuenta para esta elección es la presencia, la calidad de los post, el aporte a la comunidad y más importante, el dominio del lenguaje de los post.

¿Pero qué diferencia hay de un Rango C de un Rango B?.... pues debo dejar en claro que mi intención no es “dividir” si no mas bien dar a conocer que los de Rango B puede ya publicar post en el blog de lo que sea Sin previa aprobación mía. Ya que con el paso del tiempo y viendo cada post que hacen, me he dado cuenta que ya no tienen problemas con el HTML, saben los formatos para publicar y poseen buena redacción, así que con eso ya sé que si esta persona hace un post por su propia cuenta tengo la seguridad de que no se va a ver desordenado, con faltas ortográficas o peor aun, afectado por algun Codigo HTML que no esté cerrado de forma correcta y afecte el resto del post (;^_^) que era lo que tenía que verificar cada vez que un Tengu de Rango C hacía un post xD

Como sea, me siento muy feliz de hacer estas nominaciones a estas personas que, después de TODO UN AÑO, siguen con The Oriental Zero y fieles a su publico (porque se lo han ganado!)

Y si.... voy a seguir sin banner propio para mi xD

Otra cosa que he estado pensando, es sobre si abrir las postulaciones para nuevos momijis... Sip... como había comentado, mucha gente nueva esta dispuesta a ayudar, pero la elección de nuevos colaboradores es algo que tengo que prepararlo con tiempo... (además, alguien estará interesado en colaborar?... quien sabe xD) ya lo pensaré =w=

Okeeeey! sin más que agregar agradezco una vez mas a los colaboradores de TOZ por estar con nosotros TODO ESTE TIEMPO! (ya no se cuantas veces lo he dicho xD) y espero con todo mi corazón que sigamos recorriendo ese bonito camino por al menos otro año más TwT

Sin más que agregar, su amigo ZeroSagitary les manda un GRAN abrazo y pues, a divertirse bloggeando! (que para eso es esto xD)



OH! por cierto, estén pendientes Mamarracho, Tsubomi, Alv13 y Marin que les estaré mandando un correo pronto con algunas cosillas ;D


7 comentarios:

LOLSpark dijo...

Felicidades gente!!!!

Un año ya, me siento viejo, como vuela el tiempo!

Muchas felicidades a quienes evolucionaron, lleven su nuevo rango con orgullo, pues se lo ganaron con su esfuerzo y dedicación, sigan asi!

Nuevas vacantes?! OMG esta vez si me lanzo!

Bueno, seguire de cerca el blog, aunque no postee, los leo con gusto, nos vemos!

ZeroSagitary dijo...

Oe LOLSpark!!!! Bienvenido de vuelta por estos lados!!!! (aunque si hablamos bastante seguido por Twitter xD)

Es algo que me estoy pensando bastate! xD pero cuando abra las postulaciones otra vez lo estaré anunciando mediante una entrada! (quiero terminar el trimestre para dedicarme a eso con calma TwT)

px-2 dijo...

Felicitaciones a los colaboradores!! (a todos!).

Puedo decir que vengo visitando este blog día a día desde sus comienzos, y la verdad que los colaboradores ayudaron a enriquecer el contenido del blog muchísimo , además de ayudar al pobre de Zero en la dura tarea de informar las novedades de este gran universo que es Touhou.



PD: Si bien creo que el número actual de colaboradores es muy adecuado, (más creo que serian demasiados), para el día que exista una bacante en el grupo te digo... :
"Zero andame guardando el Avatar de Sakuya..."

Zar_Antiquo dijo...

Felicidades a todos los colaboradores por haber obtenido este merecido premio!! Se lo merecen despues del buen trabajo que han estado realizando en el blog.

Nuevas vacantes? Suena interesante, ya veremos que pasa.
@px-2 Sakuya es mia ಠ_ಠ ...................... XD.

Sir Arthur dijo...

enorabuena, esta claro que este era un gran blog por que tiene grandes colaboradores detras suya.

ZenKo dijo...

Joajoajoa mi Hatate-tan se ve toda loliy bam bam!! xD I'm like this! y yo que tenia pensando retirarme ya...pero no lo haré, me siento llena de energia toda badabam! (Por favor, estoy eufórica, entienda la estupides de este momento...)
Seguiré esforzandome aunque se que no he aportado mucho (llevo unos 6 o 5 post...en un año! xD) y muchas fuerzas al resto del Staff que tambien lo tiene mas que merecido! (Mas que yo...)
Y espero hablar mas seguido contigo, zerito e_e

ZeroSagitary dijo...

@Px-2 @Zar_Antiquo: Woah!!... bueno ya me estoy animando otra vez de abrir las postulaciones, pero esta vez será un poco distinto al anterior ( =w=)

Una lucha por Sakuya como representante?.... pues solo hay una manera de resolver eso..... y es con DANMAKU! (?) jajaja bueh bueh, ya veremos xD

@Sir Arthur: Muchas gracias!!!! Ellos merecen MUCHO CRÉDITO también TwT

@ZenKo: *Hug*... TwT.... Me basé un poco en los gustos y personalidades de cada colaborador... por alguna razón cuando vi esa Hatate supe que te gustaría <3 Subiste de Nivel por la calidad y la puntualidad de tus post (y eso es más importante que la cantidad!) un excelente trabajo ZenKo-Chan~ =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons