viernes, 26 de agosto de 2011

1 [Touhou Music] - Sadistic Brownie

... y después de casi cinco meses, regreso con mis reseñas a los álbumes de arreglos! El día de hoy les traigo una rápida revisión a esta colaboración liderada por Buta-Otome. Me refiero a Sadistic Brownie (nombre traducido del circulo colaborativo... y el titulo del álbum).


"Never endig orchestra"
Empezando con lo obvio, siendo un grupo cuyo "circulo alfa" es Buta-Otome, empezamos con una canción interpretada por la bonita Ranko (... yes, I just went there). Siendo este un arreglo por parte de alguien que NO es Comp, sonara algo distinto a lo que los fans de Buta esperarían del tema de Mokou... pero igual es genial.


"夢について"
... pero luego continuamos con la aparición de mineko, integrante de MN-logic24, quien nos canta un Plain Asia mucho más calmado y relajante de lo usual.


"幻想神話"
Y luego se nos presenta una canción interpretada por las dos... Sus voces logran hacer una armonía perfecta en mi opinión. Quedan genial juntas.


"Lover"
Luego entraría 蒼-aoi-... cuya voz realmente me llamo la atención (tendre que buscar algo de información sobre ella... buena cantante en mi opinión).

Por desgracia, no hay mas canciones del álbum en YouTube, lo que me impide mostrarles las canciones de aoma (de <echo>PROJECT, la voz "HHNNGGGG" del álbum), Uki Hanabi (de Sorairo Sakusen, quien se esfuerza mucho para igualar la voz de Ranko cuando canta lo que Comp produce) y 556t (de kairo, quien suena... aguda... MUY aguda... comparando con su trabajo usual...)... y eso sin contar las colaboraciones entre cada duo (蒼-aoi-+aoma y Uki+556t) ni la canción final: un arreglo de "The Gensokyo The Gods Loved" interpretado por TODAS las vocalistas. El caso es, este álbum es, en mi opinión, muy recomendable. Algo que, si te gusta uno o más de los círculos participantes, no te debes perder.


En el futuro veremos más círculos no tan conocidos y lanzamientos recientes. Nos vemos! ... te extrañare chibi-Rumia...

1 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

DIOS!!!!!!!! por un momento olvidé que Buta-Otome había sacado 3 DISCOS este comiket!!! Dx (aunque este es mas una colaboración en comparación a los otros) pero de verdad es un album de CALIDAD!!!

PD: Hoy si me pude sentarme con calma a oir las canciones TwT

PD2: Me encanta ese botón de Descarga por TnS!!!! *Se lo roba* (?) xD

Gracias por la recomendacion Alv!!! y también MUCHAS GRACIAS por el aporte!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons