domingo, 28 de agosto de 2011

2 [Touhou Music] - Sally



Continuando con las revisiones a los álbumes recientes de este Comiket, aquí les traigo a Sally, un álbum colaborativo por parte del circulo サリー (que traducido significa "Sally"... algo redundante no?), el cual fue iniciado por Wani y NSY y que nos trae interpretaciones de Ranko, Chata, IZNA y Meramipop!



"min~眠~"

Para comenzar con este álbum, he de mencionar que todos arreglos estan basados en las canciones disponibles en el demo de Ten Desires (pantalla de inicio, Stages 1~3, Yuyuko, Yoshika y, como ven aquí, Kyouko). Y comenzando a hablar de la canción en si... esto es Chata, rapeando y cantando en este EXCELENTE arreglo del tema de Kyouko. La musica y su voz quedan como anillo al dedo. Sin duda mi arreglo favorito del álbum.




"plaza desperado"
Admito, esto NO es lo mejor que he visto de Ranko, pero es una buena interpretación del tema del tercer stage... si posee el aire lento de un cementerio en mi opinión.




"童歌"
Y aquí entra IZNA, quien es parte de "Shaking the Earth" (un grupillo del cual... no he encontrado nada para juzgar -_-)... Ella nos trae una interesante versión del tema de Yuyuko. Su voz no esta nada mal.





"Out of control"
A pesar de solo tener una canción en este álbum, Meramipop se luce en este arreglo de la Pantalla de inicio del juego. Al igual que Chata en la primera canción, su voz queda perfecta aquí.





"MIRROR"
Más adelante tenemos otra canción con Ranko. Esta le da un toque más egipcio al tema de Yoshika y nos muestra una Ranko más apegada a los trabajos de Buta-Otome. Además, concuerdo con los comentarios del vídeo; los segmentos instrumentales quedarían perfectos en un juego de Mario Kart.




Esos son los tracks que más me gustan de este álbum. Lo recomiendo bastante ya que NSY y Wani se nota que poseen talento, y varios de estos me parecen muy buenos arreglos de la música de Ten Desires. Ahora solo es cuestion de esperar a que saquen otro álbum con las demas canciones...





Espero que hayan disfrutado. Nos vemos luego~ (y si. Apesto haciendo botones.)



2 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Es interesante ver la velocidad que sacan discos y arreglos dedicados a un juego que ha salido hace apenas unos meses!!!!! y de paso con esta gran calidad!

Ya por ser un álbum completamente dedicado al Ten Desires es un buen motivo para descargarlo, otra es lo bien logrado de los arreglos! y para asegurar!... RANKO!!! xD

Jajaja en cuanto la ultima canción, el mismo ZUN admite que el tema de Yoshika suena como un tema para una momia xD

PD: Es bueno ver como experimentas con los botones =D

adan dijo...

min~眠~ su comienzo me hace recordar las canciones del juego persona 3 y del persona 3 FES.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons