jueves, 15 de septiembre de 2011

3 TOZ ahora en las Redes Sociales


Hola a todos!!!

Este post lo utilizo para hacer un anuncio MUY IMPORTANTE!

Como ya algunas personas habrán visto (muy pocos por cierto) yo estaba consultando mediante el Cbox y el Twitter sobre la creación de otros grupos y paginas en la que pueden seguir a “TOZ” en las redes sociales.... obviamente ya sabemos de qué redes sociales estamos hablando...






SI!!! Hoy, 14 de septiembre (bastante tarde por cierto) xD se hace la apertura oficial de The Oriental Zero en Facebook y Google+!!!!!!!!!!!!!!



*Abre el telón y saltan los confetis* Yeaaaaaaaaaaaahhhh!!!! XD




Es casi seguro que muchos dirán...... “¿QUÉ? ¿Apenas ahora que vas a crear un grupo?” pues....

SI!..... XD

Pero, ¿para que demonios, rayos, centellas y truenos estoy haciendo yo ésto a estas alturas?...La razón es que me he dado cuenta (y me he tragado mi orgullo) del alcance que se puede tener con estas redes sociales... más que todo por el Facebook que con el Google+ que todavía esta bastante crudo, y a pesar de que muchas veces (en el pasado) le había echado tierra porque había mucha gente chismosa y se invadía la privacidad de las personas (por eso deje de usar mi anterior cuenta personal)... también puede llegar a ser una herramienta muy útil para conseguir nuevos contactos que le guste Touhou, la cultura Nipona y aun no conozcan TOZ, TnS o mas importante... Touhou Project!


Pero solo allí NO esta la cosa, ya que estas paginas no solo se usarán para darle solo un “Me gusta” y luego dejarla en el limbo.... NO!


¿QUE BENEFICIOS TRAE SEGUIR A THE ORIENTAL ZERO EN FACEBOOK Y GOOGLE+?

Ok, mi idea principal es crear una especie de “Feed Reader” para las personas que usan constantemente éstas Redes Sociales, (así como se hace con Twitter) en la cual, se estará publicando Las Actualizaciones de blog cada vez que se haga una nueva entrada!!!!!!!!!!

OH! pero eso no es todo, la diferencia va a ser que se estarán publicando también contenido EXTRA de Touhou de lo que normalmente se publica aquí (ya sea videos, música que haya oído y que me haya gustado, etc) es un tanto difícil poner las reglas a algo que hago por primera vez así que ya veremos como se desarrolla con el tiempo xD

Pero por ahora... VE A LA DERECHA DEL BLOG, BUSCA EL GADGED DE FACEBOOK Y DALE A “ME GUSTA”!!!! y de esta manera te estarán llegando el contenido que se publicará allí TODOS LOS DIAS! (o al menos casi todos, espero no morir en el intento TwT)

Ahhh, se me olvidaba!... también se publicará cada cierto tiempo una sección exclusiva llamada “Recordando”... en esta sección se publicará un post que se haya publicado anteriormente en el blog en sus ya 380 entradas que tenemos hasta ahora!... ya sea una reseña, videos para distraerse, Música, juegos, Etc!... con esto se tiene 2 objetivos.... 1- Obligarme a revisar los post viejos y asegurarme que los link funcionan correctamente.... 2- Hacer que la gente que recién conozca TOZ navegue por el contenido que se ha publicado TOOOOODO este tiempo y conozca un poco mejor nuestras raíces xD


Pero esperen.... si llaman YA YA Se llevaran una Loli con Sukumi-.........Eh!...............ah no, eso es teletienda xD


Bien, una vez mas le dejo el link




(o en su defecto buscarlo por el nombre de Zerosagitary)



Hahhhw~... de verdad que nunca creí que haría eso pero supongo que ya era hora.... como una vez me dijeron:

“Puedes llegar a ser diferente que todo el mundo pero nunca debes esperar que el mundo se adapte a ti...” y vaya que lo he tenido presente ( =w=) así que es hora de darle oportunidad a LAS REDES SOCIALES!

Nos vemos!!!!!!!!! ;D



Kasen te invita a que le des "¡ME GUSTA!".... ¿te vas a negar?

3 comentarios:

Zar_Antiquo dijo...

¿TOZ en las redes sociales? ¡Vaya! ¡Ya era hora!, jajaja. Es bueno que te hayas animado a hacerlo, creo que sevirá para aquellos que se la viven en esos lugares y porque no, para aquellos que aun no conocen Touhou.
Además ¡Como negarse a Kansen!, vamos, se que quieren darle ¡Me Gusta!, ¡Yo lo haría!.

Pero siendo sincero no uso ninguna de ellas... no me han llamado la atención, pero ultimamente Google+ me ha comenzado a interesar, dicen que tiene buena privacidad y uno que otro extra, pero bueno, aun esta en fase de prueba y se necesita invitacion para poder usarla.

vanhamin dijo...

vaya yo tambien pensaba eso de las redes sociales pero al final solo cai en ellas y ahora me di cuenta q no son tan malas (bueno sino las usas como un vicioso XD)

ZeroSagitary dijo...

@Zar_Antiquo: Como una vez pensé, la culpa no es de la red social si no de ciertas personas y el uso que le den... pero si son usadas inteligentemente pueden llegar a ser bastante útiles!!! =D

@vanhamin: correcto compañero, todo en exceso es malo ( =w=)b

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons