jueves, 6 de octubre de 2011

22 2do Aniversario de The Oriental Zero!!




¡FINALMENTE!

Después de una alta jornada y ardua lucha con los códigos HTML…

¡LO HE LOGRADO! (aunque algo tarde ya xD)



¡BIENVENIDOS SEAN TODOS A LA
VERSION 3.0 DE THE ORIENTAL ZERO!



¡OH! Y como ya se habrán enterado, Hoy 6 de Octubre de 2011 se cumplen 2 años de que The Oriental Zero fue concebida!





¿2 años ya? Sadfashkdjlfhas ahora si les digo que se me ha pasado VOLANDO!

Son tantos cambios que se han hecho, tanta gente que ha estado con nosotros, tantas cosas que han pasado (tanto en el mundo Doujin como en la vida cotidiana) que parece increíble que estemos aquí hoy, celebrando el 2do añito de algo que me ha traído tantas alegrías!! pero más importante que eso, el poder conocer gente tan GENIAL que nos han seguido y que hasta algunos ya se han vueltos mis hermanos del alma, así sea que nunca nos hayamos conocido en persona. ( TwT)

No toda web llega a los 2 años, por eso quise sentarme hacer ESTE CAMBIO ESTETICO al blog no solo para mi sino como un presente para todos ustedes, nuestros leyentes, que son los responsables que estemos aquí hoy! Sus comentarios, visitas, recomendaciones, el compartir material tanto de Touhou como de Japón en general, en fin… ese granito de arena que cada uno ha puesto y que nos motiva seguir adelante con esto y llegar más allá de lo esperado!

So… ¿Qué les parece la nueva apariencia del blog? Genial, no creen? Y si nos les gusta pues se la aguantan porque me maté MUCHO para poder hacer que el blog se vea como deseaba y asadfhaslhzxcvasdf…

ok no xD

Pero si, realidad he quedado SUPER agotado… hace bastante tiempo que no me metía tan de lleno en modificar un código CSS… no tienen IDEA de cuantas pruebas hice (y de cuantas veces la cagué) y con esto me refiero a un 60% del blog que ha sido modificado del template original elegido, solo espero que la gente que usa Firefox ahora ya no tenga tanto problema en navegar en la web como ya varias personas me habían comentado anteriormente (x__x)

Quiza para algunos la diferencia no haya sido “tanta” pero créanme que para mí si… xD Por supuesto quice mantener el color “corporativo” del blog (azul claro) y no pasar de un “blanco a negro” por múltiples motivos que…. Me da pereza explicar ahora xD

OH! Pero no puedo dejar de mencionar a una de mis Tengu colaboradoras del blog y muy querida amiga de Chile: ZenKo (Tsubomi) que fue la que me ayudó y aconsejó con muchos templates y paginas para guiarme de forma más sabia hacer toooooodo esto! Muchos besos y abrazos para ti ZenKo-Chaaaan ( ^///^)

Son tantas cosas que quiero hablar y recordar en TODO este año que ha pasado que no sé si será posible hacerlo en un solo post xD


¡Como sea, aquí vamos!


-Nada más en lo que va de 2011 hemos tenido más de 90.000 visitas! Que sumando con las del primer año superamos las 122.000 visitas únicas y un aproximado de 230.000 paginas vistas!!!!!

-La vez que el blog tuvo más visitas en un día fue el 13 de agosto de 2011 con 673 visitas SOLO ese día, y esto es debido a la salida de Touhou 13: Ten Desires!

-México sigue de primer lugar en personas que nos visitan con un total de 37.000 personas que se pasan por The Oriental Zero SOLO en ese país, esto es seguido de Chile (23.000 visitas) España (13.000 visitas) Argentina (11.000 visitas) y de 5to lugar Venezuela (8.000 visitas). De verdad me sorprendo de la cantidad de personas que nos visitan de Venezuela… DONDE ESTAN LOS DEMAS VENEZOLANOS QUE LES GUSTA TOUHOU Y QUE NO APARECEN!? Dx (Tengo algunas personas contadas que me han dicho que son de aquí pero… y los demás? ;A;)

-Cof… Ok, sigamos xD

-Comparado con el primer año, el tag “Oriental Zero” ha sido finalmente el principal motor de búsqueda el cual han encontrado y accedido a nuestra pagina, seguido del keyword “Zeroharem” y “The Oriental Zero” en el respectivo orden… pero lo que desconcierta un poco es que seguido de esto, e 4to keywords por los que nos han encontrado es por el de “ley 156 en japon”… El pos que ha tenido más visitas este año y que aún hoy en día sigue teniendo comentarios… cosa que me parece extraña porque parece ser que la gente no lee la fecha que fue publicado y que es una noticia… BASTANTE VIEJA y que no tuvo el impacto que en ese momento se esperaba que iba a tener ( =.=)… como sea, pasemos pagina xD

Aun nos siguen encontrando por “como hacer un reposo medico” con 161 acceso en lo que va de 2011 xD pero si me sorprende que nos hayan encontrado al buscar por google “flandre tiene una pregunta” ya que ese fue uno de LOS PRIMEROS post que ha tenido el blog y que me sorprende mucho que gente nos haya encontrado gracias a ello xD

Entre las búsquedas algo raras por las que nos han encontrado, una es “Poro seiyus Hentai”… No me preguntan qué carajos es eso de “poro”…… “caritas japonesas teclado” Creo que sé el porqué de esto xD “porque bad apple aparecio en cnn” que acaso se lo estaba preguntando a si mismo y sin querer lo escribió en el teclado y mágicamente le salió mi blog? Entre seguro otras muchos mas bizarras pero que no me da tiempo de revisar porque hay mas de 9.000 formas como la gente ha dado con The Oriental Zero! Es imposible para mi verlas todas TwT

Definitivamente son demasiadas cosas que en menos de una noche no creo que pueda terminar… Tanta gente que agradecer, sobretodos a los colaboradores que me han seguido todo un año ya en el blog! Toda la gente que deja sus aportes en el Cbox, ahora con el Facebook y el google+ mucha más personas se está uniendo a la comunidad. En fin, no puedo mencionar a nadie en específico por las razones que siempre digo, tengo TERROR de olvidarme de alguien, pero siempre… SIEMPRE le estoy agradeciendo a esa gente que me brinda palabras de apoyo, y que siga adelante con esto. Y aunque no lo crean también a las personas que “no han estado muy de acuerdo” conmigo o quizá tengan un pensamiento y forma de ver distinta a la mía y mi forma de ser, también les agradezco de corazón por estar presente y dejar sus opiniones y sugerencias.
*tomando un respiro*

Woah! Definitivamente el 2011 ha sido un excelente año para el blog… espero que esto sea cada vez mejor y mejor por cada mes que pasa!

Una vez más de corazón les digo

¡¡¡GRACIAS POR SEGUIR A
東方 THE ORIENTAL ZERO!!!

¡Y espero estar con ustedes a los menos otros años más!

22 comentarios:

Phobos dijo...

Felicidades por el aniversario, espero que el blog siga por muchos años o hasta que el mundo sea destruido =D!

Ren3901 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por tu 2o aniversario Zero!!!!!!
*Arroja confeti por todo el lugar*
¡¡Que tu blog siga creciendo cada vez mas y mas!! :D!

marin593 dijo...

Muchas muchas pero muchisisisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero el diseño del blog esta increible me encanto y segundo dos años vaya pero que rápido se va el tiempo, han sido muchisimas cosas las que han pasado desde que entre por primera vez a TOZ sinceramente ya ni me acuerdo como ni cuando fue ._. pero poco a poco tu forma de redactar me fue atrapando hasta que abriste la convocatoria para los colaboradores dije "why not" y aquí sigo XD
Estar de colaborador en The Oriental Zero es realmente muy agradable gracias por estos dos años y que vengan muchas mas!!!!!

Wildflame dijo...

Muchas felicidades Zero, esperamos aún mas de este gran blog /o/

vanhamin dijo...

muchas felicidades zero por el 2do aniversario del blog q todo amammos y q todo las dias reviso, espero q el blog continue muchos años mas, muuuuchos y suerte con tus proximos planes, bueno me retiro a celebrar pisteando un par de cervezas con mi amigo ZUN (que por cierto el no paga la cuenta XD)

Zar_Antiquo dijo...

Aunque no llevo mucho tiempo en el blog puedo decir que me ha encantado esta pequeña comunidad en español de Touhou fa... ns XD

¡¡Llegar a dos años ya es un logro por si mismo!!

¡¡Felicidades por otro año de blog Zero!!(Y esperemos que muchos más)

Por cierto, me gusta el nuevo diseño y mira, soy del país con más visitas eso la verdad no me lo esperaba.

vanhamin dijo...

muchas felicidades zero por el 2do aniversario del blog q todo amammos y q todo las dias reviso, espero q el blog continue muchos años mas, muuuuchos y suerte con tus proximos planes, bueno me retiro a celebrar pisteando un par de cervezas con mi amigo ZUN (que por cierto el no paga la cuenta XD)

Alfynith dijo...

Felicidades y que sean muchos años mas! /o/

supercatchio dijo...

Muchas felicidades xD me encanta su blog!!!!

Hikari Scarlet dijo...

¡¡Muchísimas Felicidades y que cumpláis muchísimos más!!
Llevo mirando el blog desde que dí con Touhou (hace 1 año más o menos) y no hay día que no revise el blog desde el día que conocí The Oriental Zero, creo que estuve cuando TOZ cumplió un año y no me atreví a felicitaros (que tonta fui).
Para no enrollarme mucho... ¡Me encanta el nuevo diseño del blog y otra vez muchísimas felicidades TOZ!

Wiii soy una de esas 13.000 personas que visitan el blog de España =D xD

Sir Arthur dijo...

Mi enhorabuena desde la mazmorra zero, sigues siendo el mejor blog de touhou y estoy seguro de que nadie te va quitar ese titutlo por que cada vez vas a mejor.

px-2 dijo...

Muchas felicidades Zero!.
En principio pensé en escribir uno de esos discursos alentadores e inspiradores ... ,pero bah, no hay nada que no te lo haya dicho yó o alguien en todo este tiempo.

Asi que sigué asi, que vas muy bien!

PD: Uno nota que hay muchas mas visitas cuando mira el mapamundi de la derecha y está lleno de estrellitas azules :D

Mad-Silence dijo...

Muchisimas felecidades,Zero! ='D KAKKOI DA ZE~! *danmaku de felicidad everywhere*
Ojala que asi sea y este blog siga de pie por unos cuantos años mas,aún queda mucho que recorrer XD Mientras voy a donar algo al templo Hakurei para conmemorar este día XDDDD

kazenoryuu dijo...

esta es la mejor pagina sobre touhou
y awuevo, viva mi mexicano pais lleno de seguidores asdasd XDDDD
espero que nunca desapareska esta pagina :D

Nekota-86 dijo...

Muchas felicidades a un nuevo anniversario de este blog ^^ espero que sigas en este proyecto que es muy bueno y que haya touhou para rato XD

saludos

shaamat dijo...

omedeto omedeto oriental zero feliz aniversario me encanta su pagina suelo checarla todos los dias hay que festejar lanzando danmakus al cielo!!!

Anónimo dijo...

Wao si que debo de felicitarlos solo tengo decir la frase de Rumia . Son 2 años ¿OH EN SERIO ? xD

Phoenix dijo...

Bah, estoy haciendo algo de espacio en mi tiempo para comentar aca, pues con la tesis, el coñazo de tareas y el RO (seh, ando enviciado con ese juego, que por cierto le saque 1 o 2 referencias a touhou LOL XD) apenas he tenido tiempo de pasar por aca, pero bueh. FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO ZERO! :3 (No joda pa' que vean, los venezolanos si podemos mantener en pie paginas de este tipo OwO).

Por cierto, no te angusties wn, recuerda que venezuela es practicamente el pais donde menos se le presta atencion a este tipo de videojuegos, y menos cuando tienen un estilo de dibujo manga ;A; (es jodido, seh, pero aun existe gente por ahi dispersada, supongo xD). bueh, me largo, y de nuvo felicidades~! ^w^.

MegaTipo2 dijo...

Oh por ZUN!!! El nuievo diseño de la páginaes simplemente Increíble!, realmente se siente como el "blog de Gensokyo" XD. Muy buen trabajo, ZeroSagitary y también a los colaboradores del blog.
PD: Feliz 2do aniversario

Tenma Uzumaki dijo...

happy birthday (atrasado sorry)

hellen mireiny dijo...

gracias por la nueva imagen de the oriental zero

happy birtbay 8D

bye bye bye

Enzo dijo...

¡¡Felicidades!! Espero que sean muchisimos más.
Por cierto, quedó muy buena la renovación de la página. Saludos ;D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons