domingo, 9 de octubre de 2011

9 Algunos regalos y agradecimiento por el 2do aniversario




Definitivamente estoy impresionado de la receptividad de la gente y todos los comentarios y felicitaciones que me han llegado estos días ( TwT) Tanto por toda la gente del Twitter, Facebook y por aquí el blog han aparecido gente (incluso que no acostumbra a comentar xD) que nos han deseado lo mejor!

Eso de verdad que me llena de felicidad y por más que sea estuve maquinando muchísimo como agradecerle su apoyo! Y qué otra mejor manera que dedicándole un post! Pero no solo por eso, si no que quiero hacer una especial mención a 2 personas que nos dedicaron un dibujo para felicitarnos!!!! Estas personas son Kite_AM y Marianacwind!
Aquí sus dibujos







Waaaaaah De verdad que es un tremendo detalle de su parte por hacer esto! Y sobre todo quiero darle las gracias a Mariana, Akako_nyan y Ren por dedicar una Noche Ibuki en honor al aniversario del blog y que fue transmitido en un LiveStream en la que asistió muchísima gente!!!! (ya hasta me estaba dando pena, pero el alcohol me ayudo jajajaja)


Watch live streaming video from marisawind at livestream.com

Comienza en el minuto 12 aproximadamente xD



En fin, voy hacer mención a las personas que nos dedicaron unas palabras de felicitaciones y a toda esa gente que aunque no suela comentar, nos siguen y están pendientes de nosotros! (trataré de nombrarlos en orden alfabético, no por fecha de comentario xD)



Muchísimas gracias a: 8khan, Abyss_Nova, Akako_Nyan, Alfynith, Alv 13, Arthur_64, DeadLichertool, Dorkles, ealexis90, etaanaru99, GW,hellen mireiny, Hikari Scarlet, JJ_s1lv3r, Kageroyami, kazenoryuu, Kite_AM, Lakalf, Mad-Silence, Mamarracho, Marianacwind, marin593, MegaTipo2, MoriYolgen, Naoki, Nekota-86, Phobos, Phoenix, PolNue, px-2, Ren3901, SagaRebelion, Sax, shaamat, supercatchio, Umbra, uzumakitenma, vanhamin, Zar_Antiquo, a TOOOOODOS los anónimos y esa gente que aunque quizá no estuvo presente ese día o no han dejado su comentario aun, nos siguen desde hace mucho!



Wahhh espero no haberme olvidado de nadie que haya comentado



En fin… la víspera aún sigue y estaremos aquí dando lo mejor de uno hasta el final!!!

Gracias a todos por el apoyo!!!!!!!!!!!! =D

9 comentarios:

Dorkles dijo...

Ojala que sigan así chiquillos, no se rindan que tienen gente que los ayudaran si o si
por Touhou y sus fans nunca se rendiran!!!!
XD

Pipebkn999 dijo...

excelente pagina :D ! y felicidades por su segundo aniversario ^^. como fiel seguidor de touhou les deseo lo mejor a todos y en todo. sigan asi y salu2! :D

ZeroSagitary dijo...

Gracias :'D

Zar_Antiquo dijo...

Yay!! Soy el ultimo!!

Como por ahora no se hacer nada creativo, creo que te quedare a deber el regalo de este año, pero bueno, ya veremos a ver que te puedo dar el que viene.

Espero que no haya estado muy dura la resaca. Jajaja

Arthur_64 dijo...

Woo me ha alabado zero-chan me pongo colorado

ZeroSagitary dijo...

@Zar_Antiquo: no vale, no llegas tarde xDDD Mas bien muy agradecido estamos que te pases por la web y disfrutes del material =D

@Sir_Arthur: Jajajaj mas bien es un gusto para mi que se pase por acá! ( =w=)/

Gracias por sus comentarios! :__D

kazenoryuu dijo...

que chido, pero se merecen todo las felicitaciones, aqui encontre unas cosas muy interesantes, aunque apenas los estoy siguiendo este año jeje n_nU

ZeroSagitary dijo...

@kazenoryuu: Lo importante es que poco a poco vayas conociéndonos junto a touhou y disfrutes del material! ;D

Muchas Gracias!!!

hellen mireiny dijo...

felicidades the oriental zero

muchas gracias eso fue touhoutastico

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons