domingo, 23 de octubre de 2011

10 [Decoración de Halloween 2011] + Ganadores del Desafío




¡Hey! ¿Como están todos?

Bueno, la pregunta en esta ocasión sería, ¿qué tal les aparece la decoración de halloween del blog? Genial, no? xD


Bien, el asunto es que estamos ya en Octubre y en la víspera de Halloween! Y a pesar de que en mi país no tenemos ninguna tradición de “noche de brujas” o algo parecido (esta es una tradición adoptada por "Gringolandia") no me quise poner “obtuso” con el tema y también poner el blog a tono, así sea por una semana xD (seh, lo más seguro que después del 31 todo vuelva a la normalidad ajajja)


Pero en fin, quizá haga algunos post especiales de Halloween pero aun eso ya está “en veremos”. De todas maneras estén muy pendiente de las actualizaciones ;D


Oh! Y para mencionar, esos “Banners” de personajes Creepy de Touhou estarán disponibles solo por tiempo limitado mientras dure toda esta temporada, aunque no lo crean hay un total de 12 BANNERS DISTINTOS! Asi que espero que les gusten!


Oh! Eso sí, son BASTANTE BIZARROS así que pueden esperarse cualquier cosa, y todos son hechos por el artista mazeran, una persona que dibuja los personajes de touhou, un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, pero lo que más me ha gustado de ese artista es el concepto que maneja y la manera como lo expresa, sin duda un excelente trabajo! (Quizá hasta me haría un tatuaje con alguno de sus diseños…) Ok no, pero sería genial!!!!! xD



Desafío de las letras escondidas
(UPDATE)





SIIIII!!! Como evento especial de Halloween he querido armar un pequeño concurso, y esta vez ustedes tendrán la posibilidad de participar!!!!


En alguna parte de éste template especial del blog están dispersas una cantidad de letras de forma random, esas letras tienen un numero el cual ustedes deberán ir armando, una vez descifrada las palabras dejarlo en la caja de comentarios de ESTE POST o en el CBOX.


La PRIMERA persona en adivinar la palabra escondida se ganará un dibujo que EL GANADOR QUIERA de alguna chica de Touhou y en plan Halloween hecho EN VIVO por mi canal de LiveStream! ;D


Cada cierto tiempo en la semana estaré dejando algunas pistas en el Cbox que les ayudarán a encontrar las letras de forma más fácil (En caso de que sea muy difícil encontrarlas) porque créanme que esta algo difícil y tienen que usar algo de su lógica para poder dar con esas palabritas!


Pero para que no digan que soy malo, voy a dar las 3 primeras pistas ahora.



1- Tienes que ver más allá de lo superficial.
2- Una vez hayas encontrado la primera, el resto será más fácil encontrarlas.
3- La pista SOLO se puede ver en el blog.




La primera persona que deje la palabra en la caja de comentarios se ganará el dibujo el cual se hará el livestream para reclamar su premio el domingo 30 de Octubre! Así que muy pendiente de las pistas que estaré dando por la semana!


-----------------UPDATE----------------------

Sorprendentemente ya tenemos un GANADOR!!!!

Gah-Washiro ha adivinado la palabra escondida en TIEMPO RECORD! De verdad muchas felicidades!!!!!!!

OH! pero no se desaniméis! Que aun hay chance de ganar el 2do premio: Un dibujo de cualquier personaje de Touhou en Blanco y Negro o En modo Chibi (el ganador tiene la libertad de elegir). Las reglas siguen siendo las mismas!

y Gah, no tienes permitido delatar la ubicación de las letra, si lo haces perderás el premio y se le dará a un nuevo ganador ÒwÓ

Así que suerte! ;D

-----------------UPDATE 2----------------------

JAJAJAJA! Es realmente sorprendente como la gente puede tener tan buen ojo!

Ya tenemos un ganador del Segundo premio!

Reclamando un dibujo de Sakuya Izayoi a nombre de "el husar de gaia" (persona Anónima que descubrió la segunda clave)!!

FELICIDADES A LOS GANADORES!


Realmente se agradece y me alegra mucho el interés que tuvo la gente en este pequeño desafío! (¿Deberia hacer cosas así mas seguido?... mmm, ya veremos xD)


___________________________________


En fin, espero que les guste esta “decoración” del blog por estas fechas, muy pendiente de las actualizaciones y FELIZ HALLOWEEN!



10 comentarios:

Gah~washiro dijo...

Como dato curioso, el tipo que hizo su propio diseño de los personajes creepy de Touhou, se basó en los diseños de monstruos de los juegos de Persona. Otros artistas notables en Pixiv por su creepyness son Genkidaun (http://www.pixiv.net/member.php?id=87035) y Azelye (http://www.pixiv.net/member.php?id=72147), yo que ustedes les daría un vistazo. Por cierto, la palabra es creepy touhou... Me tomó un buen rato darme cuenta y otro mucho más largo el armarla. :P

ZeroSagitary dijo...

Vaya!!! esos artistas están geniales, Gah! el primero si tiene imágenes bizarras y el segundo es ESPECTACULAR su técnica de dibujo!

oh! por cierto..... WOOOOOOOOOAAAAAAAHH!!!!!! No puedo creer que hayas encontrado las palabras!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! xDDDDDDD jodeeeer y yo que pensaba que estaba medio complicado, aunque muchos ayer en la noche me dijeron que se estaban quemando el coco porque no entendían xD

Sip, efectivamente adivinaste la palabra, y espero que me digas qué personaje de touhou quieres que te dibuje! ;D

oH! y por cierto, gracias por no revelar los lugares donde están las letras, eso me da chance de habilitar un 2do puesto para que la otra persona que adivine la NUEVA PALABRA (porque ahora la cambié) pueda llevarse al menos un dibujo a blanco y negro hecho también por mi ;D

(aunque por alguna razón me imaginé que alguien iba adivinar la palabra antes de yo lanzar la primera pista xD) Es muy listo de tu parte Gah!... Oh! pero no vayas a revelar las ubicaciones de la nueva palabra, vamos a ver quien es la segunda persona en adivinar el nuevo código! para que se lleve el 2do premio ;D

Gah~washiro dijo...

Me alegra que te hayan gustado esos artistas, y claro que no lo revelaría, eso sería tonto y mataría toda la diversión. Se me ocurrió que sería divertido mantener el secreto hasta que pase la temporada de Halloween o hasta que viniera algún soplón tonto y aburrido. ;D

Me gustaría de premio a Mamizou Futatsuiwa, si viene con traje de Tomoe Mami mejor, pero no se si realmente cuenta como tema de Halloween (Por favor, sin referencia a "eso" D:). Y realmente fue casi casualidad que lo hubiese conseguido... Hay que estar pendiente para darse cuenta de eso.

Anónimo dijo...

muchos aplausos por tener un blog tan interesante y lleno informacion, y con una gran comunidad que aporta todabia mas dando mas vida a tan buen proyecto, esta clase de espiritu que muestran es muy raro de encontrar en lugares como mi pueblo, y por eso los felicito por su gran labor en especial a zero sagitary por ser la columna vertebral de esta comunidad que se nota que sera mas grande aun.

Este tipos de juegos me gusta mucho y creo que ya tengo la respuesta y es "dark sagitary" y si que es difisil darse cuenta de este tipo de cosas si no es nimodo y si es que alegria por entonses no tengo es cerebro tan dormido como creia.

Anónimo dijo...

Que malo eres Zero!!! >_<

Zar_Antiquo dijo...

Yo queria divinar... -_- queria a Sakuya como Anderson de "Hellsing", pero bueno eso me pasa por no estar atento.

He visto algunos trabajos del autor de los dibujos y lo que puedo decir es:
OH MY HOLY ZUN!!!! IT'S FREAKING AWESOME!!
Realmente parecen sacados de "Persona", muy buen trabajo por parte del dibujante.

Bueno, en México tenemos "Día de muertos" (que en lo personal me gusta más que Halloween, y, aunque se oiga loco, también que Navidad) pero ultimamente se ha bastardizado mucho con eso de que comienzan a combinarlo con Halloween.

ZeroSagitary dijo...

@Anonimo 1: WOAH!!! de verdad que me sorprende que hayas encontrado la 2da clave tan rápido =D ¡FELICIDADES!.

Ok, Solo para validar tu hallazgo mándame un correo a ZeroSagitary@hotmail.com con tu nombre o tu nick con que quieres que vaya firmado tu premio junto con una breve explicación sobre la manera como encontraste las letras para validar que realmente seas tu, vale?

Además, si voy hacer el dibujo no lo voy a firmar a nombre de "Anónimo" no crees? xD

Estaré muy pendiente! y cuando haya recibido tu correo daré como terminado el desafió, mosca alguien no se te adelanta! ;D así que gogogogo!

ZeroSagitary dijo...

Listo, he recibido el correo, FELICIDADES!!!!!!!! =D

Pueden si quieren seguir buscando la palabra escondida a ver si la encuentran xD (no era tan imposible, vieron?) y publicar en un comentario la manera cómo lo encontraron, solo por diversión y a ver si tienen buen Ojo ;D (Gah y Alex, ustedes no digan nada! queremos ver quien más se da cuenta xD)

Anónimo dijo...

Lastima que vi esto tarde XD
Las palabras se arman con el texto alternativo de cada banner.

Saludos

Alejandra Álvarez dijo...

La tendencia en decoracion
este Halloween sin duda serán los zombies

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons