viernes, 28 de octubre de 2011

15 [Especial Halloween] – Galería del Horror





Bieeeeeen, estoy sacando tiempo de donde no tengo para poder compartir material con ustedes, ya estando cerca del 31 de Octubre mejor conocido como Halloween!


Esta vez voy a compartir con ustedes una galería de imagen bastante particular. Ya que estamos en la semana “de los muertos” he querido hacer este post precisamente para mostrar una serie de imágenes de las chicas de touhou como quizá nunca las habías visto antes, y a esto me refiero a su “Verdadera forma”.

Sip, con su “verdadera forma” me refiero a su versión cruda, su verdadera versión “Youkai”…


Como ya muchos sabemos, el termino Youkai o Yōkai, es una forma de decir "apariciones", "espíritus", "demonios", o "monstruos" y que a pesar que los Youkai suelen tener una enemistad hacia los humanos, algunos tratan de vivir en "armonía" con ellos, pero otros no… Algunos Youkai son “populares” por el hecho de comer a las personas ya que tiene sus ciertos gustos hacia la carne humana, y en éste punto es donde quiero enfatizar éste post.


Usualmente estamos acostumbrados, gracias a Touhou y su gran material fandom, a ver a los Youkai de esta manera.








Cuando la cruda realidad de su naturaleza puede llegar a ser esta







Es interesante como algunos trabajos fandom nos muestran otra cara de los personajes de touhou como casi ninguna persona se atreve a mostrar. Buscando algunas imágenes en Danbooru encontré el género Creepy el cual me ha parecido MUY interesante!


Si estoy claro que algunas imágenes pueden llegar a perturbar un poco, si se ve desde un punto de vista artístico son simplemente ESPECACULARES! Ya que para lograr trabajos de este tipo hay que dominar una técnica casi perfecta, teniendo muchos conocimientos de color y sobretodo tener la creatividad (y algo de morbo) en un nivel bastante alto!



ADVERTENCIA: EL siguiente post presenta imágenes y tópicos que puede llegar a ser muy fuertes para personas sensibles, seguir leyendo bajo propio criterio, The Oriental Zero no se hace responsable por futuras pesadillas o “trastornos” que pueda generar algunas de las imágenes expuestas en este post…. en fin, ese es tu pe*…



Si eres de aquellas personas que disfruta del genero “Horror” pues seguro te van a gustar muchas de estas imágenes! Pero si eres una persona sensible a la sangre y este tipo de cosas, te recomiendo mucha discreción al ver este post, o en su defecto cerrarlo en caso de que algunas de las imágenes aquí expuestas sean muy fuertes para ti…. (AHG como sea estamos en Halloween! xD)


Como podrán ver no me he ido completamente a la rama “Gore” (aunque si hay unas cuantas que son bastante fuertes), puede que algunas imágenes sean bastante simples y quizá “no den miedo del todo” pero las pongo porque simplemente me han encantado y muestran un lado oscuro del personaje que se hace sublime y “encantador”!


Click en la imagen para agrandarla







Espero que les haya gustado esta “Pequeña recopilación” de imágenes de terror de Touhou!

Si quieres buscar más imágenes de este tipo puedes ver el Tag en Danbooru llamado “Nightmare Fuel” el cual si tiene algunas imágenes MUY perturbadoras!




Awwww~……. Orin se asustó…. Pobrecita TwT














Nunca te fíes por las apariencias











Que tengan dulces sueños













15 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

@Zar_Antiquo: jajajajaj eres el mejor redactando comentarios, definitivamente xDDD Con link y todo a las imágenes!! WIN!

Es verdad que este genero, aunque perturbador, es algo que se puede llegar a "Disfrutar" de vez en cuando jajaja.

Saludos!!!

kazenoryuu dijo...

para mi las mas geniales son la de koa y una de las de rumia

Anónimo dijo...

me ha encantado!!! yo disfruto mucho estas cosas de Horror!! y todo eso.. pero solo verlo, no vivirlo, claro!! O_o

...siempre me preguntaba como es que Rumia comia personas y tenia esa carita tan dulce, pero ahora si que me queda claro... imagnbate que esa expresion es lo ultimo que ven sus victimas... O_o

Pd. por cierto, la unica que si me dio un poquito de miedo fue la primera de Reisen... brutal!!! O_O

hellen mireiny dijo...

me encanta esto es espantoso yo voy a hacer una galeria de halloween con mis imagenes favoritas de anime

Anónimo dijo...

Definitivamente Rumia y Flandre son las favoritas y las que mas se adecuan a este tipo de cosas (aunque las Komeji no se quedan atras) sobretodo Rumia que esta relacionada con la oscuridad y toso eso, y Flandre es precticamente un demonio o una Psicopata... de todas formas esa es su verdadera naturaleza supongo... (sabia que Rumia ocultaba algo)XD

por cierto Zero ¿tu te sentarias en essa silla a lado de Yuyuko?

ZeroSagitary dijo...

@Kazenotyuu: La de koa en el preview no se nota mucho lo Bizarro como cuando la pones en pantalla completa xD

@Anonimo #1: Claro, nadie le gustaría vivir algo así xD Bueno, aunque ella a veces pone esta cara cuando come a sus victimas... (?) xD

@Hellen: =D

@Anonimo #2: Usualmente ellas son las "más estereotipo" para este tipo de trabajo, aunque Mystia también es conocida por usar su poder para atraer a humanos y comerselos, es raro que no haya encontrado imágenes de "Horror" de ella o explicitamente de "gore"

PD: No querrás decir de "koishi" en vez de "Komeiji"? xD porque Komeiji es el apellido de Satori y Koishi xD

PD2: Si me sentaría al lado de yuyuko! =D quizá esas manos solo son un sistema de masajes algo bizarros pero muy relajantes a la final, quizá hasta me brinde algo de comer (?) xD

Anónimo dijo...

ZeroSagitary dijo: "PD: No querrás decir de "koishi" en vez de "Komeiji"? xD porque Komeiji es el apellido de Satori y Koishi xD"

Creo que es decir lo mismo, me estaba refiriendo a las dos... aunque es cierot que estaba pensando mas en Koishi que tiene mas imagenes.

PD2: que optimista eres Zerdo!! tienes una forma peculiar de pensar, pero yo sinceramente, al ver esa cara, no lo creo...

Arthur_64 dijo...

QUEEE?? que los youkai japoneses no eran niñas monas? esto es un ultraje¡
muy buena entrada tio, de mis favoritas

ZeroSagitary dijo...

@Sir_Arthur: Jajajaj sip, esos son los Youkai Japoneses xD

Anónimo dijo...

que tiene la imagen de cirno ?

Anónimo dijo...

seme olvido desir que asi las veo en modo lunatic

As dijo...

Aunque son videos antiguos, los sound test y final test de touhou encajan perfectamente en el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=HX_sdrOpn4I

http://www.youtube.com/watch?v=pqgwQQfHe1Q

ubr dijo...

Me eeeencanta la imágen de Murasa y Komachi... LOL

wawa5980 dijo...

nunca me quite la sensacion de que alguna images tubiera una animacion con un grito. jajajaja.

aun que la unica foto que se podria definir pertubadora es la de cirno xD.

Pikachutai dijo...

 Pues..me molo mucho la de Cirno,Rumia,Kaguya y Keine y..xDD la verdad todas me dieron cosas.(pero a decir verdad a la de Kaguya yo le veo normal...no se porqué! es que cofcofviendoacofcofkaguyamatandoacofcofamokoucofcofeslomascofcofnormaldeluniversocofcofxDD)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons