lunes, 31 de octubre de 2011

7 [Halloween] - Sound Test in Touhou




Ya casi terminamos octubre y por ende, la temporada de Halloween está por acabar pronto, no sin antes compartir con ustedes un material bastante curioso y que nuestro compañero As compartió con nosotros en la entrada anterior.


Me ha gustado tanto estos videos que decidí hacer un post acerca de ellos, el cual es la entrada que cerrará con broche de oro esta temporada!


Sound Test in Touhou, es una serie de 2 videitos con mezclas musicales bastante buenas! Ya que siguen una línea rítmica el cual se pueden mezclar temas musicales de varios personajes en una sola canción, logrando así un muy excelente resultado.

Pero, ¿Qué tiene que ver un mix en el mes de Halloween? La respuesta esta al darle play a los videos.


Sound Test in Touhou



Final Test in Touhou




Por alguna razón, no puedes dejar de verlos hasta que termina el video, ya sea por su animación hipnótica o porque las mezclas son simplemente maravillosas!


Como sea, este fin de semana, como ya había dicho un par de veces en Twitter, ha sido de esclavitud con pintura (seh, le dieron por pintar TODA LA FUCKING CASA) y no he podido entregar los premios que había prometido por el primer concurso de TOZ: especial Halloween… desde lo más profundo de mis entrañas pido disculpas y prometo tener sus dibujos listos quizá para este fin de semana compañeros Gah y Husar. (Mamarracho, si estas leyendo esto también haré lo posible de tener listo tu dibujo antes)


No es que quiera dar escusas chimbas pero esta pesadilla de pintar y mover la absurda cantidad de muebles de mi casa me ha quitado tiempo hasta de hacer mis tareas de la universidad y ahora estoy retrasado una semana entera! (lo sé, voy a morir TwT)


Como sea, espero que hayan disfrutado de esta semanita dedicado a lo bizarro y sáquenle muchos printscreen a este témplate de Halloween que pronto desaparecerá PARA SIEMPRE! (seh, no estoy seguro que lo use el año que viene… muchas cosas pueden pasar de aquí a entonces xD)


Una vez más, agradecemos a nuestro compañero As por compartir estos videos!

7 comentarios:

Zar_Antiquo dijo...

Pues creepy, creepy que digamos no tanto, pero la música me encanto! Y los videos tipo de animación muy buena. Además de que por fin veo una versión psicopata de Youmu.

ZeroSagitary dijo...

@Zar_Antiquo: de verdad que la música que es excelente, y como el vídeo tiene ese aire algo tétrico entonces me pareció perfecto compartirlo xD

Nekota-86 dijo...

excelente mezcla musical acorde al vídeo igual esta muy bien hecho, te felicito por compartir algo asi con nosotros zero

Saludos y esperando una proxima tanda de videos y buenos temas

Gah~washiro dijo...

Bueno, ser meguca es sufrimiento... Espera, no, no iba así...

Sea como sea, entiendo por lo que pasas, espero que te vaya bien y te puedas desocupar pronto, si alguna vez empiezas a dibujar en Livestream, avísame por MSN y voy de inmediato. :D

As dijo...

Gracias por los agradecimientos. xD

Entre los comentarios del primer video mencionan que Scarlet Devil Mansion sería el lugar ideal para una fiesta de Halloween.

Para que la cosa no quede a medias hay otros test in touhou que explicarían esos dibujos raros de sombreros, aunque no tiene nada que ver con halloween son entretenidos.

http://www.youtube.com/watch?v=eYOu7reD6eQ

http://www.youtube.com/watch?v=hU1wdTUkdGQ

Gah~washiro dijo...

Para el que quiera ver más videos de esta persona (Si es que todavía hay) o quiere ver más de este artista, el autor se llama verynezumi.

Su main page es esta: http://verynezumi.web.fc2.com/

As dijo...

Todos sus videos están en nicodouga.

http://www.nicovideo.jp/mylist/12502773

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons