lunes, 21 de noviembre de 2011

12 Fansub #34 - EastNewSound - Sakura kage sai tsuya + BONUS!!!


Hey!!! qué onda como han estado?, hace mucho mucho tiempo que no me aparecía por acá un gusto el saludarlos como siempre, bueno todo esto debido a que hace poco le vendí mi alma a mi trabajo X___x, pero dejemos eso a un lado y vamos a lo que vine aunque quizá ya muchos lo hayan visto pero en fin vamos haciéndolo formal. En esta ocasión les traigo un fansub de mi grupo favorito de arreglos de Touhou se trata nada mas de East New Sound de una canción llamada Sakura kage sai tsuya (桜影彩艶 - Encantadores colores a la sombras del cerezo), el PV de este arreglo va por parte de HDVL que ya antes había participado con ENS en el video de Muenbuyou ≠ Juunkan, el video es algo raro... pero genial, bueno sin más por ahorita les dejo este buen arreglo de Border of Life, por cierto, este fansub va dedicado especialmente a la Noche Ibuki por sus 6 programas consecutivos, sigan así muchachos ^O^//.Espero y les haya gustado, y como dice el título de la entrada hay un bonus un fansub muy muy especial para su servilleta y es este:


 ¿La habían escuchado antes?, para quienes no pues esta es una canción de una película de Studio Ghibli llamada "ラピュッタ(Lapyutta)-El castillo en el cielo" una película ya muy vieja de los años 80´s pero muy muy buena (me atrevo a decir que es una de las mejores que tiene Stidio Ghibli) la canción se llama kimi wo nosete (Vamos juntos) y aprovecho el post para recomendarla ampliamente esta película si tienen oportunidad de verla no la dejen pasar, y bueno que tiene de especial este fansub... para mi mucho, pues en todos los anteriores me basaba en varias traducciones al inglés o a veces Zen Asakura me ayudaba a traducirlos, y bueno después de ya tener aproximadamente 8 meses estudiando japonés esta es la primera canción que traduzco yo solo y aunque es una canción corta para mi es algo que me llena mucho de orgullo, espero pronto ser mucho mejor traductor para traerles más fansubs a todos ustedes ^_^.

Es todo por ahora nos leemos luego, no olviden comentar y suscribirse, cuídense y hasta pronto!!!! 


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

alguien dijo...

Aqui en México nada ni nadie se podria llamar "Luputa" e_e !!

Linkstarzelda dijo...

"luputa",no lo ocultes xD.

alguien dijo...

Mejor lo edito!! XD (es que soy bien Troll) 

eduardo rodriguez dijo...

mejor lo edite para evitar este tipo de comentarios

alguien dijo...

¿tu eres Marin?.. o que pasa aqui?

Caos dijo...

ese Solitude Blosom es uno de los muchos discos del Comiket 80, no?

eduardo rodriguez dijo...

so soy yo XD

eduardo rodriguez dijo...

Si, asi es y ENS ya pronto sacara la versión instrumental del mismo


Saludos!!!!!!!

Zar_Antiquo dijo...

Tenias que hacerlo verdad XD

alguien dijo...

seeee!!! 

Zar_Antiquo dijo...

No las conocia pero me gustarón las canciones, buen trabajo Marin! Además te felicito por empezar las traducciones por ti solo, ojala supiera japones, saberlo es una ventaja entos casos. Presentame a tu maestro, seria interesante conocer un idioma más aparte de mi engrish.

Marin593 dijo...

Gracias, pero no es un maestro son varios voy a una escuela de japones aca por mi rancho =3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons