viernes, 18 de noviembre de 2011

25 La Aventura Palpitante de Komeiji Koishi


Entre varias de mis varias travesías (perdidas de tiempo) en Danbooru, me estuve dando cuenta de que este tipo de imagenes de Koishi empezaron a aparecer en Danbooru, una tras otra, a veces con los ojos de tamaño desigual, a veces con bordes remarcado de manera bastante imperfecta, pero todas con el mismo detalle en común: La piel blanca como un papel y una mirada vacía e inquietante de felicidad.

Al principio no le presté mucha atención, porque practicamente cuando se piensa en Koishi se piensa en locura por sus famosos poderes sobre el subconsiente, pero hubo algo en particular que me llamó la atención. Esas imagenes ahora tenían anexas al grupo de imagenes llamada "Komeiji Koishi's Heart-Throbbing Adventure", siendo la traducción literal del inglés de este grupo es el título de este post.

Lo que más me llamó la atención fue que en la descripción aparecían partes del 1 al 10 con vinculos a YouTube... "Me pregunto de qué va esto", pensé, y fue ahí cuando las cosas empezaron a ponerse muy feas...

Para dar ficha tecnica de lo que vi, esta en una serie de videos creados por sentaku-bune, teniendo como protagonista a Koishi, quien decide salir a pescar al lago cerca de la mansión. Como ve que el lago de la mansión está congelado en algunas partes, se le ocurre que puede ponerse a pescar sobre el hielo, y va a pedir a la mansión una caña de pescar... Es entonces cuando, poco a poco, las cosas empiezan a salirse de control de manera bastante descontrolada. La primera publicación de estos videos comenzó en el 28 de junio del 2009 y han salido cerca de 10 videos hasta ahora, cada uno más perturbador que el anterior y poniendo cualquier concepto que hubiesemos tenido de Touhou patas arriba.

En este vinculo podrás ver los videos subidos en Nico Nico Douga sobre esta aventura, y en este otro podrán conseguir videos relacionados con lo mismo, incluida la traducción en inglés por YouTube.


ADVERTENCIA: El contenido de este post es de naturaleza bastante fuerte, se recomienda a aquellos que no soporten semejante tipo de imagenes o a aquellos que no soporten un Gensokyo de semejante tipo, por favor saltarse esta publicación.

Por esta misma razón, solo dejaré este video de muestra cortesía de YouTube, los que deseen ver el resto, los vinculos están arriba, justo sobre la advertencia.


Siendo todo esto lo que puedo agregar, se despide Gah~washiro diciendo...

"Casi me hacen barbacoa en la realización de estos videos... No no fue lindo."



25 comentarios:

NueUnleashed dijo...

esa koishi da miedo algo que no se como explicarlo jajajaja
pero por eso kishi me cae bien
(subconciente dañado aaaaaaa)

song.of.mana dijo...

Necesitas un sombrero, te ayudará a relajarte. :D

NueUnleashed dijo...

yo no quiero un sombrero!!!!

ZeroSagitary dijo...

Ayer al ver el borrador del post, me puse a ver nuevamente los videos (Hace tiempo los había visto pero no estaba subtitulados como ahora) y de verdad son full interesantes! la historia realmente atrapa porque es loca y esquizofrenica pero muy concreta (cuando Satori va a la SDM me sentí como una telenovela en su etapa cumbre xD)... aunque es verdad, hay escenas que son bastante rudas no aptas para personas sensibles... se ve MUCHA SANGRE a partir del capitulo 3... y la que mas me dio grima fue la de Reisen con Tewi... simplemente me salté esa parte (No voy a contar para spolear xD) pero si... las personas que entiendan medianamente el ingles podrán disfrutar este interesante trabajo.


Me ha gustado también por la manera como el dibujante se va desarrollando con cada capitulo y comenzamos a ver un estilo de dibujo bastante original! Desde un dibujo con trazos agresivos que expresa locura hasta las ultimas que son simplemente geniales! las escenas de acción, aunque toscas, se llega a entender perfectamente y lo que pasa en la historia, y a eso le llamo yo un trabajo bien logrado!

Zero's approve! ( =w=)b.... pero repito, no es apto para personas sensibles al Gore xD

Fantasma dijo...

Asi me gusta!!! Un tema a diario!! =D

ahora entiendo a que se deben esas imagenes de Koishi con esa mirada de desquiciada... me gusta!!

Koishi es algo misteriosa!!

Mad-Silence dijo...

Desde que vi estos videos hace ya un buen tiempo,mi sombrero es mi mejor amigo @w@ http://mad-silence.deviantart.com/gallery/?offset=72#/d2zhuxr

Mahou Lawlz dijo...

Lol, coincidencia que me empezara a verla también? xD, en fin, me encanta esa Koishiiinn♥.

El husar dijo...

simplemente no se que decir sobre lo que acabo de ver, solo puedo comentar que es una historia muy buena con una imaginación bastante macabra y después de esto me voy a meditar para sacarlo de mi cerebro.

Kazeno Ryuu dijo...

debo decir que estos videos son una de las mejores historias gore que he visto, lo uniko malo ke le veo es ke no esta en sub esp
ya kiero ke saken los de mas, ya me vi el 10 y me dejaron kon ganas de ver mas
esta muy buena la historia, aunque algo konfusa porke aun no entiendo porke se vuelven lokos todos pero tengo una teoria, pero me la guardo °3°

Gahwashiro dijo...

No está explicito en la animación, pero por lo que puedo suponer, la fuente de todo lo que está pasando es Koishi dañando mentalmente a todos con sus poderes, pero realmente ando adivinando... Porque si lo está haciendo, ella no se está dando cuenta.

Caos dijo...

¿Por que Gah - Washiro no es Rango B? !!!

Mig32 dijo...

me asusta pero me gusta
nose como describir esta historia es muy buena los dibujos y todo eso
bueno una persona como yo que pasa mucho rato en el pc pasando los ratos de ocio pierde sierto grado de sensibilidad pero aun asi algunas ecenas son fuertes y yo no soy muy fan del gore pero bueno sigue siendo muy bueno el trabajo
koishi es uno de mis personajes favoritos pero creo que ya no la mirare con los mismos ojos me cambio totalmente la perspectiva que tenia hacia ella >.<
y como el otro dia taba viendo esa pagina danbooru nosecuanto y todo era demasiado moe y eso
al ver esto me mando del cielo al la tierra de un tiron por asi decirlo
bueno saludos a todos

Gahwashiro dijo...

Porque me fui por un buen y desatendí el foro antes de la subida de nivel... Además soy muy flojo :B

Kazeno Ryuu dijo...

eso era lo ke estaba pensando pero lo ke si me deja duda es porke no todos son afectado
y ke paso kon daiyousei? pobre cirno, se kedo sin habla al pernsar en ke paso
kiero ver el 11

Gahwashiro dijo...

Puede ser que más que contagiarle a todos demencia extrema lo que está haciendo es sacarla a la luz...

*SPOILER-WARNING*
Si te fijas, Sanae tenía serios daños emocionales de cuando vivía en Japón, lo mismo debería de haberle pasado a Mokou y a Byakuren por toda la larga vida y experiencia que ha tenido, pero sigue siendo teoría.

Kazeno Ryuu dijo...

pero si eso es cierto, una de las primeras en ser afectadas devio der flan
aunke esa es una muy buena teoria
no la habia pensado

Gahwashiro dijo...

La demencia se desencadenó después de la visita a la mansión

*SPOILER-WARNING*
Probablemente el que Satori encierre a Koishi en el subterraneo y esta desesperase tratando de abrir la puerta hasta quitarse las uñas tenga algo que ver.

Kazeno Ryuu dijo...

eso se vio tan genial, muy buenos dibujos
aunke komo ke todo esto en especial lo de encerrar a koishi en el subterreano a lo mismo ke le paso a flan
y komo le iso koishi para ponerse la cabesa de yukari, genial pero extraño

Jesus dijo...

esta buena la historia, y todo por una caña de pescar :P

Asdf dijo...

Espero que salga en español algun dia, que entre tratar de traducir y ver el video, no los termino disfrutando XD

Daniel Murguía dijo...

No he visto los videos a totalidad, pero el arte de este grupo/persona es genial! Simplemente amo a esta Koishi!!!

youkai invitado dijo...

mi gorra es mi amiga, me ayuda a relajarme

Tsuki-sama dijo...

La luna. Daiyousei se volvio loca por verla. Cirno no la vio y por eso siguio cuerda.


Puede que la luna, el ritual este que hablaba Koakuma y la coneja que aparecio antes tengan alguna relacion

Devastado dijo...

Oh,rayos!(SPOILEEEEEEEEER!)lo qué Satori hizo al llegar a la mansión para disculparse y decir qué a Koakuma no le interesa lo qué le pase a los demás realmente eso fue lo único qué me devasto! aunque bueno,es un pequeño demonio...aunque realmente me disgusto también lo de Sanae a Kogasa, el maltrato de Ran a Chen,el de Mokou a la aldea de los humanos por Keine y al de Youmu a Yuyuko....tan feliz qué venía Chen con el pescado x_x! quizá Koishi altero el subsconsciente de las personas/amas para hacerles algo malo a sus seres queridos?será por qué Koishi está sintiendo lo mismo qué Flandre siente/sintío?Orin y Okuu estarán bien? tantas preguntas! me iré a ver el próximo episodio! x_x

Salio ya... dijo...

ya salio hace años en español!xd

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons