viernes, 11 de noviembre de 2011

13 Noche Ibuki - Programa Sabatino Dedicado a Touhou




Hoy, tengo la oportunidad de hablarles de algo que desde hace una semanas para acá se ha mencionado mucho, tanto en Facebook como en twitter.


Quizá algunos aun no lo conozcan, pero de los que sí saben sobre este proyecto se sentirán muy complacidos en hablarles sobre la Noche Ibuki.


Como con cualquier otro proyecto con mucho potencial el cual nace de la extrema ladilla de sus creadoras, así nace Noche Ibuki… Directamente de una idea etílica, marianacwind, Akako_nyan y Ren3901 nos traen una trasmisión nocturna por LiveStream en la cual ha nacido de noches de Jugar Hisoutensoku en vivo a programas semanales y con MUCHAS SORPRESAS!


¿Pero seguro que aún no me explicado muy bien sobre lo que es la Noche Ibuki cierto? Cof Cof… bien… Para resumirles, La Noche Ibuki es una convocatoria semanal a todos los fanáticos de Touhou (y los que también lo estén recién conociendo) para reunirse en una sola sala virtual a TOMAR (ya sea bebida alcohólica o no) disfrutar de mucho material de Touhou Project y propagar la palabra de ZUN!!!!!......... Ok, eso último lo agregué yo xD


En pocas palabras, es un programa que se transmite en vivo, cada sábado en la noche y 100% dedicado a Touhou Project para personas hispanohablantes! (pero de seguro otros países podrán disfrutarlo) y este se dedica a simplemente hacer lo que usualmente se hace en Gensokyo después de un incidente, sentarse con los amigos a tomar y joder!!!!





¿Qué cosas se hacen en una Noche Ibuki?..... ¿Ya dije TOMAR?... si, yo creo, xD pero además de eso, nuestros anfitriones de la noche nos entretendrán con Reseñas de Videjuegos, música, videos de Touhou, Entrevistas y torneos en vivo de PoFV y Hisoutensoku en la cual TU PUEDES PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!


Y eso no es todo, sino que la sala de Chat es el alma de la fiesta, muchos comentarios e invitados en la cual al final de la noche, se elige una persona del chat para hacer la muy temida [[Prueba de alcohol]] * Inserte efecto de eco aquí*... en la cual se entrevista mediante Skype a una persona del público para compartir sobre el tema de la noche y saber “qué tan borracho está” xD (en caso de que haya tomado)


Algo que me llena de orgullo es que esta iniciativa, en la que cada programa toma más y más forma, y el mismo ha nacido gracias a un persona de MI PAÍS (Venezuela) y de nuestros amigos de MEXICO! El cual han sabido llevar a cabo un programa espectacular y entretenido para esa gente que está cansada del trabajo, de la movida de la semana, que solo quiere estar en la comodidad de su casa descansando y tomando algo mientras disfruta de los múltiples materiales que Touhou tiene para ofrecer y de la compañía de personas de VARIOS países!


Sin duda algo que no puedes dejar de perderte!


Antes que nada tienes que andar con la mentalidad que, tal cual como una fiesta, te vas a trasnochar xD porque el programa dura tooooooda la noche!


¿Quieres saber más información sobre la transmisión de estos programas y concursos que tienen para ofrecer?


Pues no dejes de Visitar


Y si quieres saber a qué hora comenzará el próximo programa de acuerdo a tu país puedes ingresar [[este link]] donde se encuentra la cuenta regresiva cada semana!


¡Recuerden!.... Desmadre, Touhou y muy buen rollo!!!!!!!!


No te quedes tu solo con la Noche Ibuki! INVITA A TUS AMIGOS! Y demuéstrales en vivo quien es el mejor en los juegos de Touhou, o quien aguanta la noche!!!!!


13 comentarios:

Daniel Murguía dijo...

Yay! El primero en leer el post! :D

Daniel Murguía dijo...

Bien, trataré de estar disponible todos los sábados que pueda (coso imposible, pues la novia, el trabajo y la escuela, demandan mucho de mi tiempo de ocio xP)!!!

Linkstarzelda dijo...

siii,intentaré pasticipar :D
siempre será divertido con la gente de touhou.
Será mi primera vez en participar a esta fiesta,asi que lo intentaré xDD

Hikari Scarlet dijo...

Que pena que no pueda ver la Noche Ibuki en directo... TT-TT
Como soy española tendría que verlo los domingo a las 5.00 de la madrugada y como mucho puedo aguantar a las 3.00 despierta.

Y aprovecho para decir que hay un Fangame de I Wanna be the Guy que es I Wanna be the Barrage y sale Rumia, Kisume, Chen y Letty, y dos jefes más que no son de Touhou. Es puro danmaku y solo tienes que aguantar sus ataques, tienes infinitos saltos y el botón de disparar creo que no hace nada, porque la vida del enemigo se consume con el tiempo y si le disparas no pasa nada.
(Supongo que conocéis ya los I Wanna be the Shrine Meiden 1 y 2, y que son casi imposibles, digo casi porque mi hermano se los hizo inexplicablemente y yo me quedé en la primera pantalla) xD

ZeroSagitary dijo...

Jajaj bueno, la Noche Ibuki es toda la noche (valga la redundancia), y si allá en España empieza a las 5:00am, el programa duraría hasta las 10 o 9 am, así que no es cuestión de trasnocharse si no de levantarse temprano xD

alguien dijo...

hasta ahora haces este post??

Hellenmireiny dijo...

noche ibuki hahahahahahahaha XD

Zar_Antiquo dijo...

Awesome!! Vivan las ideas etilicas!!
No puedo asegurar que estare presente todas las noches, pero intentare pasarme por ahi una que otra vez.

Tipo2 Rivera dijo...

yeah! Zero divulga las ideas etilicas de ZUN en toda su etilica grandeza! . Acá en México comieza como a eso de 10 45 y me cuesta trabajo quedarme toda la noche, pero al menos disfruto unas 2-3 horas, al lado de mi inseparable y embriagadora agua de limon XD

Shade dijo...

La Noche Ibuki se ha convertido en un BOOM Masivo que se expande cada vez más entre los fanáticos de Touhou, Lamentablemente me he perdido la primera (aunque luego ví la repetición) pero participé en todas las siguientes, obviamente, en la de hoy igual lo haré <3. Realmente es muy divertido y una muy buena forma de terminar un sábado, Risas a montones aseguradas, buena música, buenos reviews y todo el staff del mismo muy simpático, sin duda hay que difundir esta bella noche con más touhou fanáticos que aún no sepan de qué va~ 

Crisnepita dijo...

Hoy sera el primero sabado en toda mi vida que me emborrache, nomas por este programa.
@-Daniel Murguía no seas mentiroso xD (?)

Arthur Hylian Poe dijo...

Ostia tio que chulo, yo ultimamente ando desconectado del pc (no por que yo quiera, claro) pero voy a intentar seguir el programa, aunque no se a que hora se transmira en mi pais, que quizas aqui en españa sea a horas interpestivas XD

NueUnleashed dijo...

o noche ibuki dulce entretenimiento de los dioses nativos un buen programa para convivir tomar y reir y eso de las ideas etilicas jajajaja esas ideas son las mejores

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons