jueves, 3 de noviembre de 2011

14 November 2011 Updates + TOZ Móvil

Por cierto, esta imagen es un wallpaper


¡Bieeeeen!

¡Finalmente volvemos con el tema original del blog! Y como tal, no iba a volver a poner este tema sin algunos “updates” bajo la manga ;D


Tal como leyeron en el título, The Oriental Zero ya presenta su versión para móviles!!!!!!! O(≧∇≦)O


Y no, no soy un hyper mega recontra pr0 en computación que ha logrado crear una html alternativo para móviles que entren al blog……. Ojala.



Como ya había mencionado con anterioridad por twitter, este “template” se encuentra en modo de prueba, pero desde mi celular y desde un iPhone que me prestaron ha funcionado perfectamente. Hace un tiempito, buscando cambiar unas cosas, encontré en la configuración del blogger una opción que decía “Correo electrónico y móvil”… no recordaba esa opción antes así que decidí darle click, resulta que allí podía habilitar un template alternativo para las personas que quieran ingresar desde su teléfono móvil, en la cual es un tema que nosotros mismos elegimos y que ayuda a que la pagina sea MUCHO MAS liviana que su versión web, así que no tendrás que esperar miles de horas que cargue todos los elementos del blog desde tu celular, Black Berry o iPhone quitándote la mitad de tu saldo, sino que ya podrás ver las actualizaciones del blog en una versión “lite” que a mi parecer es bastante bonita y funcional!




¿Cómo hago para ingresar a la versión “Lite” de The Oriental Zero?




Probando desde el ipod de mi hermano, cuando entras a “zeroharem.blogspot.com” ya sea por link directo o desde google, te lleva directamente a la versión “lite”, pero esto no se aplica para todos los móviles, en caso que no te cargue la versión móvil directamente, solo tendrás que agregar después del link a nuestra web lo siguiente “ /?m=1 “… para ponérselas más fácil. La dirección que tienen que ingresar quedaría de la siguiente manera:




Al agregar ese elemento después de nuestra dirección original ya podrás entrar a The Oriental Zero Movil y enterarte de forma rápida de las actualizaciones del blog ;D (Siempre podrás volver a la versión web en la parte de debajo de ese template)



________________________________



2do Update: ¡NUEVA CAJA DE COMENTARIOS!






¡Correcto amigos! Ya me cansé de usar la caja de cometarios predeterminada de blogger que a muchos (y a mi) nos ha causado problemas de vez en vez.


Cuando estaba haciendo esta versión 3.0 de TOZ, mi amiga Tsubomi (Zenko) me recomendó cambiar la interfaz para comentar hacia una mejor llamada “Disqus”… yo personalmente no lo conocía, pero después me di cuenta que muchas webs lo usaban xD. El asunto es, que no lo puse por múltiples razones (desmadre de tiempo y corredera a última hora) el cual quería conocer el programita mejor antes de instalarlo en el blog, hace unos días, por el comentario de px-2 que blogger se estaba poniendo obtuso para publicar comentarios, decidí buscar una vez más este gadget recomendado por mi amiga e instalarlo de UNA VEZ POR TODAS… Es genial que tenga la opción de importar los comentarios de blogger antiguos, así no se pierde nada!


Ahora no tendrás que iniciar obligatoriamente sesión desde blogger para comentar o ser un simple anónimo! =D Ahora podrás iniciar sesión desde las distintas redes sociales y así tu comentario tendrá nombre, podrás hacer reply o ponerle “Like” a un comentario que te haya gustado!


¿Is not dat OSOM? xD


Aun esa forma de comentar esta en modo de pruebas también, y si veo que da mucho problema pues también lo mando a la chingada xD (aunque no creo ni espero que pase)


Para terminar, Se han agregado nuevos personajes al banner del blog, en la que esta vez se ha hecho un MEGA UPDATE de los mismos, y con esto me refiero a que ahora contamos con 19 personajes diferentes que aparecerán de forma random!!!! Así que si los quieren ver todos, a darle F5 F5 F5 F5! (*≧▽≦)


Oh! Y tengo que recordar también…. Compañeros Gah y Husar, este fin de semana hare TODO LO POSIBLE para tenerles listo su premio por el concurso de Halloween. Los imprevistos del fin de semana me dejaron alborotado el horario de TODO LO QUE TENIA QUE HACER…. Incluso las tareas de la universidad que he estado tratando de recuperar en toda la semana TwT… Gomen, y estén muy pendientes de las notificaciones de Cbox.



Haaaah, son las 7:00 am y ya tengo que ir al trabajo, espero que les haya gustado estos updates y échenle siempre un ojo a The Oriental Zero que este mes de noviembre os esperan muchas sorpresitas ;D


Hasta la próxima!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

A ver, Probando desde la sesión de twitter~~~~ xD

ZeroSagitary Toz dijo...

A ver~ Probando caja de comentarios~ xD

Alguien dijo...

WoW Zero!! Ahora si te luciste!!! con la version para el móvil!! aunque yo no creo que la use!!

pero lo que mas me gusto es la nueva caja de comentarios!! mas bonita que la anterior (esperemos que no presente tantos problemas como simeore que hacer un Update) y yo tambien aprovechando para comentar en el nuevo formato aver si alcanzo a ser el primero!! (despues de Zero, pero como es el administrador no cuenta!! XD

Saludos!!

ZeroSagitary dijo...

Sip! oficialmente eres el primero!

Alguien es el primero en usar oficialmente la nueva caja de comentarios (?) xD

ZenkoTsu dijo...

OMG, pensé que no la pondrias O: felicitaciones por todo :3 ~
(Soy la zenko que conoces por cierto xD)

px-2 dijo...

Buenos updates!
Ya puedo comentar de nuevo!

Zar_Antiquo dijo...

Muy buen update Zero, se ve más limpia la pagina asi

Zar_Antiquo dijo...

Muy buen update Zero, se ve más limpia la pagina asi, pero mi unica queja es que no tiene opcion de postear con perfil de G+ pero bueno, creo que en lo que se puede soportar esa opción usare esta. Además a chibi Sakuya le gusta.

Paul dijo...

jo jojojojo ya puedo comentar algo al fin y lastima si tubiera un celular o algo asi estaria a cada rato checando

ZeroSagitary dijo...

ZenkoTsu ç Claro que si lo iba a usar! xD Y aquí esta! Muchas gracias por recomendarmelo Zenko-chan <3 (por el apuro a ultimar hora no lo había puesto en su momento TwT)

@cf7b3d24826b908ee30ffaf39fe03882  Hooray~~ =D

Zar_Antiquo Si puedes iniciar sesión desde el Google+, Al momento de comentar aparece varias opciones para iniciar sesión desde distintas redes sociales y allí aparece el google+ xD

Paul Bienvenido!!! =D

ZenkoTsu dijo...

LOL Zerito no responde, si no que nos etiqueta YEEEEEY xDDD

Alv dijo...

YUS!! Ahora puedo comentar usando Twitter!! I am happy.

Crisnepita dijo...

Ya me hacia falta esta version para gastar menos KB en el celular~

ZeroSagitary dijo...

Hooray!! me alegra mucho oír eso!!!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons