miércoles, 21 de diciembre de 2011

7 Fansub #36 TaNaBaTa - Setsuna Light + BONUS!!!


Que onda chavos, ¿como han estado?, espero que estén disfrutando de esta temporada navideña como ya lo hace The Oriental Zero (que por cierto se me había pasado felicitar a Zero por el tema navideño, muy chido OvOb), ¿ya están listos para todo lo que viene en este Comiket?, si han seguido el post de "Preparándonos para el Comiket 81" se darán cuenta de que necesitaran mucho espacio en su PC para lo que se viene, mientras para hacer mas corta la espera les traigo un fansub de una canción llamada Setsuna Light de un circulo que quizá muchos conozcan y que es uno de los mas representativos en cuanto a arreglos de Touhou se refiere se trata de TaNaBaTa, como nota esta canción apareció en el Reitaisai 7 en el disco Golden Fantastic un buen arreglo del tema de Patchuli, y sobre el video, siempre hemos visto a Patchi y Alice peleando, pero y ¿si estuvieran juntas? que piensan de esta peculiar pareja, bueno les dejo el video que lo disfruten:


 


Y como dice el titulo de la entrada viene un video mas (OwO//), un PV de IOSYS que ya también tiene tiempo se trata de la canción Comical Mishaguji and Radiation arreglo del tema del hada mas tonta de Gensokyo, bueno que venga el video... ¿por quien apuestan, al hada tonta o la rana floja?



 



Este es todo por ahora, aunque bueno hay una traducción mas, es un fansub que hice especialmente dedicado a unos amigos y bueno yo lo comparto con ustedes, es una cancion muy muy buena que ultimadamente me ha estado pasando mucho por la mente (espero y a Zero no le moleste ^_^U), que la disfruten:


 


Y ahora si es todo por ahora, no olviden comentar y suscribirse, ya pronto será el Comiket 81 y habrá mucho mucho material así que esperen mas fansubs pronto ^w^, cuídense y nos leemos luego. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Jajaajaj Excelente los Fansub Marin!

El Segundo vídeo no recordaba lo divertido (y loco) que era, menos mal que no subtitulaste lo que usualmente ese artista pone después de cada PV que hacer (cosas super loquisimas sin sentido xD)

En cuanto el ultimo vídeo, realmente amé la canción!!!!!!!!!!!!!!!!! la letra es tan......TwT

Rey_de_la_Trolla dijo...

Ohhh yo le voy a Cirno!!! (que no es la mas tonta, es la mas fuerte, o eso dice)

El husar dijo...

Me encantador todos los videos, en especial ese PV de cirno y suwako no lo había visto y me pareció muy divertido xD 


De todos los fansub que e visto por mucho los tuyos son los mejores que hay =D 

Zar_Antiquo dijo...

Genial!!!
Gracias Marin! Me acabas de alegrar más el día!

Marin593 dijo...

Gracias a ustedes por ver mis traducciones ^_^

Kei_Kurono dijo...

¿De que canción es el arreglo del segundo video de Cirno y Suwako?

Marin593 dijo...

Es un arreglo de 
Beloved Tomboyish Girl el tema de cirno

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons