miércoles, 28 de diciembre de 2011

11 Premios de Halloween y Dibujos de Navidad (2011)






Hola!!!!! ¿Como han pasado sus navidades y cómo se están preparando para este nuevo año? Yo personalmente me estoy abocando completamente para terminar el 2011 sin nada pendiente y empezar el 2012 desde cero!


Pero al darme cuenta la cantidad de cosas que debía y las que salieron pues me percaté que no podía dedicarle tiempo al blog como es debido (ya que por allí han salido noticias de bastante interés y que no se han podido publicar) ¿¡Donde rayos están los otros colaboradores!? Por algo les pago!!! (?) ok no jajaja


Como sea vamos al tema que nos interesa (o al menos mucho a mi) por ahora…


No sé si muchos recordarán éste post, el cual era el concurso que hice en Halloween de las letras… pues no se crean, ese post lo tuve presente toooooooooooodo este tiempo, y el premio para los ganadores AUN MÁS! Pero por cosas inesperadas el cual me alborotó TODO el horario tan ajustado que tenia para ese entonces, tuve que posponer el tiempo que podía dedicarle a éstos dibujos hasta diciembre, y la razón más fuerte fue la universidad que se puso bastante ruda y no pude organizarme del todo bien (;^_^)… lo sé, me declaro culpable.



El premio para el primer lugar era un personaje de Touhou vestido como el ganador quisiera y debido que Gah-washiro logró descifrar las letras en tiempo record, decidí habilitar un segundo premio el cual daba más chance a otra persona que también ganarse un dibujo Chibi ó en Blanco y negro del personaje que quisiera. El habilidoso ganador fue “El Husar de Gaia” en la que pidió una Sakuya en modo Chibi.



Y como ha pasado ya muchísimo tiempo desde que les prometí el dibujo, decidí hacer algo para compensar todo ese tiempo que estuvieron pacientemente esperando. Y es regalarle además de su respectivo dibujo un SPEED PAINT el cual podrán ver casi absolutamente todo el proceso paso a paso para la realización de su premio!!!!!!



A continuación la realización del PRIMER PUESTO!
Futatsuiwa Mamizou vestida de Tomoe Mami (de Madoka Magica)



Click aquí para ver el premio terminado en mi cuenta de Deviant Art


El primer premio se lo mandaré por correo en calidad de impresión a su respectivo ganador para que lo tenga como poster en su cuarto! (° w °)/



Este premio era la realización de un personaje a color y en el LiveStream en la que el mismo Gah-washiro asistió, pero que solo me dio por hacer el line art, pueden ver el proceso de bocetaje aquí.



SEGUNDO PREMIO

Chibi Sakuya Izayoi (Al estilo Koumajou Densetsu II)



Click aquí para ver dibujo terminado en mi cuenta de Deviant Art

Estaba aprendiendo ha poner un video en widescreen pero no me salió jejejeje (;^_^)




Oh! Y para anunciar a toda la gente, el lugar donde están alojados estos videos en Youtube es nada más y nada menos que La cuenta oficial de Youtube para The Oriental Zero, asi que allí estaré subiendo de vez en vez unas cuantas cosillas interesantes y es un adelanto de lo que se viene para el 2012, que créanme que será un año de muuuuuuchas sorpresas >w>



En otros temas, quería tener estos regalos listos para el 24 de diciembre pero pasaron algunas cositas en el proceso que me retrasó un poco la fecha de entrega (Malditos programas de edición de video y copyright de Youtube)


Oh! Y también he hecho un dibujo para nuestros amigos de la Noche Ibuki por estas navidades!!!!!!!!!!!



Éste fue usado en el programa que se transmitió el 23 de diciembre en la tarde como especial navideño!


En fin, espero que les haya gustado su premio (aunque con bastante retraso) a los ganadores y que a pesar de haber aprendido bastante en el proceso, no pienso volver a comprometerme de esta manera si no tengo bien en clarecido el tiempo para realizarlos y los posibles percances que puedan atrasar la entrega de los mismos. De antemano pido mis más sinceras disculpas a los ganadores.


En fin, espero que la pasen excelente en estas fechas, y que tengan un excelente recibimiento del nuevo año!



Nos vemos!!!!!!!!!!! ;D




Aun me quedan un par de regalos que dar... mejor me lo tomo con calma

11 comentarios:

Law_RedForze dijo...

Ah Chigao!! de repente le doy f5 y veo un tema nuevo!! O_o MILAGRO!!!

Bueno, te felicito cabro.n, por haber terminado tus dibujitos, te quedaron muy bien, por lo que he alcanzado a ver de reojo!!!  e_e Me gustaria tener tan siquiera ese nivel, apenas estoy empezando!!!

Saludos!! Webon

Zar_Antiquo dijo...

Awesome!! Quedarón muy bien los dibujos, aunque el Speed Paint de Mamizou with Mami's mamis no lo puedo ver, me manda un mensaje de  "ha sido bloqueado por razones de Copyright etc, etc.". Oye Zero! Me regalas tus habilidades para el dibujo? Las mias todavia siguen en nivel Noob.

Abyss_Nyan dijo...

Resumiré lo más que pueda:

Se nota el esfuerzo que le has dado compadre, de seguro a los ganadores les habrá fascinado los dibujos terminados.
Saludos desde Bachaquero.

ZeroSagitary dijo...

Ahhhg pensaba que solo era en japón pero ya veo que es en varias partes >___< mejor será que suba la versión alternativa para que todos la puedan ver!

Muchas Gracias Zar!

El husar dijo...

No puedo decir mas que ..... ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO!!! *w* 

Se nota el esfuerzo que le dedicaste y ademas también puedo ver que mejoraste mucho en la forma en que dibujas, a quedado de una forma que yo no puedo describir (sera por que es para mi XD) y con unos detalles que le dan mas vida y personalidad al dibujo, ademas el speed paint  fue un plus espectacular ^^.

Solo me queda por decir ¡muchas gracias por tan maravilloso regalo! 

\(^o^)/

Mamarracho dijo...

Y mi espada!!!! Y MI SAKUYA!!!... naa broma XD... cuidese y felices fiestas...

ZeroSagitary dijo...

AHHG!!! *Se esconde* Lo sé! Créeme que no me he olvidado Mamarracho ( >___<)

Oh! y felices fiestas para ti también ( °w°)/

ZeroSagitary dijo...

@d8eb53779bda95dd90c02fa9ecbd9927  hahahaha Si, debió de haber sido mas activo este mes pero bueh, tuve que re-organizar mis prioridades jejej (;^_^)


@43eb5a8e1342c53e3215863800568133  Gracias, compadre!!!!! ( °w°)/ estoy seguro que les gustó mucho y eso me alegra bastante! Claro ejemplo el comentario del Husar xD


@13403307b5573b74e30104ebc4c558fc  jajajajajaj HOORAY!!!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado!!!!! \(^o^)/ ese fue un extra para compensar todo el tiempo que tardé en darte el dibujo (;^_^) ahora sé que tengo que organizarme mejor para la próxima

Pero como quien dice, mejor tarde que nunca jejeje



Gracias a todos!!!!!!!!!! ヽ( ・ω・)ノ

Dragneel D. Natsu dijo...

Yo tambien he hecho un dibujito de navidad...
http://otakunomi.blogspot.com/2011/12/una-manera-de-re-desear-feliz-navidad.html

Arthur Hylian Poe dijo...

te envidio tio, que bien dibujas, te han salido unos dibujos y coloreados de nivel pro extreme. Enorabuena a los ganadores

ZeroSagitary dijo...

Aun siento que me falta mucho por aprender para lograr el estilo que quiero, pero allí voy poco a poco jajaaj

Muchas Gracias!!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons