sábado, 31 de diciembre de 2011

17 Un año que se va, un año que viene.





Sé que todo el mundo esta todo emocionado con las cosas que están saliendo o están por salir para éste C81 que hubo recientemente… ya tendremos bastante tiempo para poder disfrutar de ese montón de cosas que esperamos con ansias! Yo soy uno de los primeros (;^_^)


Pero esta vez voy a salir un poco de eso… y lo hago porque siento que es necesario...


Lea el que quiera leer… no sé que tan largo sea este post así aun tienen chance de cerrar la ventana e ir a jugar………


Antes que nada, gracias por acompañarme en este rato…. ¿Qué digo? Gracias a TODOS ustedes por seguir éste blog… Realmente aprecio todo el apoyo y la buena receptividad que ha tenido el material que aquí se publica.


Pero esta vez no les hablaré como todos me conocen, como un tal “Zero al que le dicen el Sagitario”… jejej… no… esta vez les hablo como la persona quien soy… como un chico llamado Marlon Rada…. Un chico que trata de llevar su vida de lo más normal, simple, pero que nunca se trata de olvidar las cosas importantes y menos de un sueño que aun hay que cumplir… (aunque sea un completo desorganizado con su tiempo jajaj)


Éste año 2011, para ese tal Marlon, ha sido un año tipo “Montaña Rusa”… en tanto nivel profesional, familiar y emocional… que a pesar de estar lleno de cosas increíbles y que nunca esperó que pasarían, hubo otras que no lo fueron tanto, cosas que no terminaron como realmente se esperaba… y a pesar de haber sido uno de los años más difíciles que ha tenido, gracias a dios ha podido recobrar fuerzas para seguir adelante… para algunas personas que lo siguen por algunas redes sociales sabrán que pasó una etapa muy fuerte, triste y de mucha impotencia… (sé que para unos les sonará rarísimo esto que estoy diciendo) pero si… fue asi… Mientras un ZeroSagitary estaba por aquí, tratando de llevar siempre buenos ánimos, apoyo a todo el que lo necesite y hacer malabares para darles un tema de qué hablar cada semana, su otra parte estaba peleando con su vida personal, tratando de sacar adelante su carrera, tratar de vencer el miedo al cambio, cambiar de estilo de vida, una nueva rutina… y tener el coraje de decir esas palabras tan simples y difíciles de pronunciar como un “adiós” a alguien…



¿Pero para que enfrascarse en lo malo? Esa es la naturaleza del ser humano… tu, que aun me estas leyendo… ¿Que tal estuvo tu año? ¿Eres de las personas que cada 1ro de enero hace una lista de objetivos para el año entrante? Si es asi, los lograste?



Yo nunca había hecho eso antes, pero hace 365 días mi padre me obligó hacerla, y la pusimos en un lugar donde siempre la pudiera ver (pegada al espejo que esta frente la PC xD) y hoy, muchos días después, veo esa lista y WOW…… fue como una maquinita del tiempo el cual me vi yo mismo escribiendo ese papel hace un año y en la situación en la que me encontraba… cada mes del año me pasa frente a los ojos.



Y pensar que hace 365 días aun me encontraba ganando un salario mínimo en un trabajo que simplemente NO ERA lo mio… El haber salido más con los compañeros, conocer más gente (tanto en mi vida personal como la de internet), el haber amado, lastimado y ser lastimado. El haber sido más tolerante, el poder abrirme un poco más hacia las personas y no ser tan reservado en mis cosas es algo que no se puede explicar… el progresar, el entender como funcionan las cosas de la vida (aunque sea de la manera mala), el saber que no todo es color de rosa… el conocer bien a la gente detrás de la mascara… el simple hecho de dar una oportunidad y que me la den, ver y ayudar a alguien a levantarse y que ahora esta caminando sola, el regalar sin esperar nada a cambio, como pasan frente a tus ojos tantas cosas en la cual uno pudo haber caído y que por cosas del destino no pasaron así, por esa gente que estuvo a mi lado y me cacheteó para que abriera los ojos de una vez por todas... son experiencias y cosas pequeñas que atesoro y atesoraré siempre… en fin, han sido tantas cosas que siento que se traban en mi cerebro tratando de salir.


Ahora mismo me encuentro en el pasillo de mi edificio, escribiéndoles esto, ya que cada quien necesitamos sentarnos solos a pensar, a reflexionar sobre el año que hemos tenido, si es posible desahogarnos, que para eso también se usan los blogs no? Jeje


Gente maravillosa que he conocido, gente que se ha ido para más nunca volver (quizá)… gente de la cual yo he aprendido mucho y ellos también de mi… gente que esta haciendo su propio camino, aunque ya no esté a tu lado como en un principio, son cosas que me ponen a pensar y recapacitar sobre mis metas, mi objetivo, incluso saber si el camino que estoy tomando yo mismo es el correcto…


En fin, No solo en la vida personal ha sido un carrusel, sino también para la gente del blog!


Al final, deber recobrar las raíces y la esencia del mismo es algo que tengo que hacer… como quien dice, hay que adaptarse a los nuevos tiempos pero sin dejar de ser uno mismo…

Es hora de pasar página, subir el escalón y sacar de ahora en adelante las cosas y proyectos pendientes para que este 2012 sea MEJOR que el año anterior.

Y sé que va a ser así… aunque me quede solo yo seguiré llevando en alto la bandera de The Oriental Zero para que esta comunidad amante de lo no comercial, de lo diferente, del danmaku, de la buena música, del desmadre y el buen rollo… para los amantes de Touhou Project y de la cultura nipona… para que todos los que pasen por aquí puedan tener aunque sea un pequeño material que compartiremos con ustedes, opiniones, comentarios, risas, chistes... lolis y más lolis (?)... Ya sean nuevos en este mundo o veteranos… ese disfrute es para todos por igual. ^^


Para mi el 2011 fue un año de aprendizaje… el 2012 será para poner en practica todo eso que he aprendido y ser mejor en TODOS los sentidos…

Agradezco a esa gente que nos ha seguido desde siempre, y a los nuevos pues BIENVENIDOS SEAN!

Siéntense, y disfruten…


No queda más que decir..


¡Feliz año 2012!

17 comentarios:

wawa5980 (wawako) dijo...

Igualmente a ti Zero, ojalá y te vaya bien en el proximo gran año, yo esperare con ansias los nuevos aportes del proximo año (mis favoritos son la seccion de juegos doujin y la de musica).

saludos y feliz 2012.

ZeroSagitary dijo...

Gracias de verdad!!!! esta clase de cosas son los que siempre me alimentan y me motivan a seguir adelante y nunca desistir!... créeme, yo también espero con ansias realizarlas!!!! y sé que si me organizo bien lo lograré! ^^

Abyss_Nyan dijo...

Que tengas un feliz 2012 y que sea para, como usted dijo, llevar a cabo lo aprendido en este 2011, pero también, aprender cosas nuevas, que te permitan ser una mejor persona para ese 2013, Sr. Marlon.

NueUnleashed dijo...

Feliz nuevo año a zero y a todos por aqui yo tambien espero lo que seguira en el proximo año y saber como cambiaran las cosas (para bien claro esta) a lograr lo que queramos y superarnos FELIZ AÑO NUEVO

El Husar dijo...

Esta es la razón por la cual termine con mi silencio, esa gran forma de expresarte en tus palabras que hacen sentir a uno como parte de la comunidad de The Oriental Zero, siempre había pasado por anónimo o desapercibido en cualquier situación, pero esa forma de ser tan humana es la que me motivo  a no serlo mas, por eso te doy las gracias.

Por eso le deseo a zero (así siempre te llamare xD) y a todos los demás un feliz y mejor AÑO NUEVO 2012

Shiki_Star dijo...

Feliz año nuevo a todos!! :D

xziled dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ZERO!!!!!, Grandes palabras amigo, de verdad me hiciste sentir lo que de verdad atesoras del año viejo, nos vemos el año entrante :'D

Arthur Hylian Poe dijo...

No se abre el corazon a tus usuarios todos los dias, y si lo has hehco es por que realmente stas agusto con esto.
Yo pienso que cada año es mejor que el anterior, se podra haber mejorado mas o menos en ciertos aspectos, pero cada año es la suma de todo lo bueno de años anteriores, y con mal que haya estado jamas se resta, asi que cada año es mejor y mejor. parece una tonteria pero es mi forma de pensar.
te deseo un buen año, aunque me lo deseo a mi tambien XD

Nekota_86 dijo...

Feliz año 2012 y espero que el proximo año sea mucho mejor y claro este 2011 fue muy movido y muchas cosas y proyectos que han salido y bueno ahora a dar vuelta la pagina para el nuevo año y esperar que sea mucho mejor (y seguir esperando mas novedades de touhou para el 2012!!! XD)

nos vemos en el 2012

Law_RedForze dijo...

Vaya, ya se va el fantástico año en el que conocí a Touhou!!! mmm nada mal para comenzar la década!! si, y es que estuve TODO el año con touhou, y es que es algo que no conocía el año pasado, pero hay que seguir adelante!!!

Para mi, este no fue un año de grandes sucesos en mi vida personal, la verdad; creo que lo mejor definitivamente fue Touhou!!! =p  pero no importa, me ha dado una buena razón para seguir aprendiendo, y seguiré disfrutando de todo esto y de las cosas que me gustan!!!

Quizás este año sea la primera vez en mi vida que haga mis propósitos de año nuevo, pero ahora que tengo mejores  herramientas (ejem PC nueva ejem) me siento mas capaz de lograr mis metas, incluso las mas vagas, que para mi, son importantes (pasarme Subterraniam Animins y cosas asi).

Les desseo suerte buena a todos!!! Que los proteja Hina-sama, o si no, Kanako o Suwako-sama, o si no, Chuck Norris, pero que los tenga en su gloria XD!!!

A seguir adelante, a seguir jodiendo!!! Saludos!!

El Husar dijo...

Creo que me falto un poco mas de felicidad en mi comentario, mas parece despedida de ya no regresare xD y eso es lo que menos tengo pensado en hacer, porque siempre que exista algo nuevo que ver y cosas buenas que recordar estoy seguro que zero las compartirá con todos nosotros.

Ya quiero ver que cosas nuevas se vendrán el próximo año y que estoy seguro que The Oriental Zero traerá todo lo mejor que hay como siempre lo hace.

Por eso les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2012 A TODO EL MUNDO!!! \(^o^)/

Zar_Antiquo dijo...

Este año para mi ha estado lleno de cosas tanto buenas como malas, desde aprender de mala manera que no puedo dejar todo a la suerte como lo había hecho antes, empezar a practicar las habilidades en el dibujo que crei no tenía, comenzar a ganarme las cosas por mí propia cuenta sin depender de nadie, y por supuesto, descubrir este lugar lleno de personas agradables con las que me he sentido tan familiarizado.

Quiero darte gracias, Marlon Rada, por abrile los brazos a este Noob de Touhou de un año en este lugar donde empecé simplemente leyendo los articulos furtivamente, hasta comenzar a participar en ellos.

Quiero darles las gracias chicos por soportar a este tipo raro de apodo extraño y haberlo aceptado en su comunidad.

Y espero... no, voy a hacer que este año que viene sea mejor, no voy a hacer una lista de propositos porque se que varios de ellos no los voy a cumplir, pero como dijo señor Zero, comenzar a practicar lo aprendido, pero tambien aprender cosas nuevas que en esta vida nunca se termina de aprender.

Cuidense, y los que tiene propositos cumplanlos que vidas extras solo hay en los videojuegos.

¡FELIZ AÑO MATES!

http://www.youtube.com/watch?v=LlTK7SmTeLQ

SANRAK dijo...

¡¡Chin!! Eso me recuerda que necesito actualizar la lista de proyectos y pendientes!!  Y aun tengo que ver las materias pendientes de mi carrera cuando entre pasado mañana (y una chamba pendiente con paga).   Lo bueno de esta lista es que siempre hay algo nuevo que hacer. FELIZ AÑO NUEVO

UnMute dijo...

Muchas gracias, Marlon.
A pesar de todo lo que tuviste que pasar, seguiste dando tu mejor cara por nosotros, y el Blog,
estoy agradecido de todos tus esfuerzos, de hacer que el blog OrientalZero sea uno de los mejores
blogs de Touhou, y por ultimo, gracias por la gran reflexion que hiciste, realmente tampoco fue de los
mejores años para mi, pero realmente tus palabras me hicieron recapacitar, de quien soy yo, y que
soy para los demas, una vez mas, Muchas Gracias.

Que todos tengan una Feliz Año Nuevo.

px-2 dijo...

Feliz Año para todos!. Es bueno ver que a pesar de los problemas sigues para delante Marlon. Te iba a escribir algo profundo y largo..... pero lo voy a resumir en una frase:


"Si la vida te dá la espalda, tocale el culo."

Saludos y Feliz 2012!

Daniel Murguía dijo...

Neta que leer tu post, acompañado de 
http://www.youtube.com/watch?v=wfrR4bqv9eA, fue.... como que encendió una flama en mi corazón. Yo no apunto, hasta ahora no lo he hecho, una lista de metas a cumplir para el año. Vivo la vida tal cual se va presentando. Claro que tal como mencionas, sería BASTANTE útil hacer una... pero me gusta la incertidumbre. Espero lograr todos los objetivos que se me pongan al frente este nuevo año que viene, partirles la cara a los obstáculos que me impidan llegar a la cima. Buena suerte, hermano! Espero que tus objetivos, a la vez que los míos, se cumplan en este.... EL AÑO DE HONG MEILING!!!

ZeroSagitary dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!! El año 2012 será un año mas excelente que el anterior en compañía a todos ustedes, nuestros lectores!!!! (^_^)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons