lunes, 12 de diciembre de 2011

15 [東方] 妖々剣戟夢想 - Youyou Kengeki Musou (DEMO v0.20)





Bien!!!! Como muchos ya lo habían pedido, he hecho todo lo posible en conseguir el DEMO este juegazo!!!


妖々剣戟夢想 - Youyou Kengeki Musou, es ese famoso jueguito de Youmu con EXCELENTE graficas que muchos esperan con ansias para este COMIKET 81! Pero esta vez solo tenemos a la mano el demo que salió en el Comiket 79.



Y la razón por la cual hago este post es porque yo pensaba que mi PC no era lo suficientemente buena como para correr un juego con semejantes gráficas, y si no puedo jugar un juego no puedo hacer una buena reseña obviamente (;^_^), y la razón de esto fue que al descargarlo la primera vez empezó a lanzarme una infinidad de errores que no me permitía abrir el juego TwT. Pero en uno de esos arranque que me dan, me decidí una vez por todas hacer correr el juego SI ó SI!


Y para mi satisfacción y usando mucho la lógica LO HE LOGRADO!!!!!!!









Pero no solo por eso signifique que con tan solo iniciar el juego me haya funcionado a lo perfect, sino que comenzó a pedir Códecs y cosas que en mi vida no sabía que existían… No sé si sea la única persona que le haya pasado esto, pero pienso al menos compartir la manera como YO solucioné el problema por si acaso hay alguien que también le haya pasado lo mismo.


Así que le indico los pasos para que puedan disfrutar de este corto pero GENIAL demo. (así les ahorrará tiempo de descargarse un juego pesadísimo en su versión FULL cuando salga para que a la final puede que no les funcione porque su PC no lo aguanta u otra cosa parecida)





Son graficas extremadamente buenas para un juego que pese tan poco, aun no me explico eso xD


Una vez descomprimido el archivo intenten iniciarlo… de seguro les pedirá el archivo d3dx9_41.dll el cual podrán descargar desde aquí. (le dan click al botón que dice "Download Zip file")


Primero descomprimen el archivo DLL, copienlo y peguenlo en la siguiente dirección de su PC


C:\Windows\System32



Luego intenten abrir el juego otra vez, si les funcionan perfecto pues GENIAL! Pero en mi caso, después de éste paso me lanzó otro error en el cual mencionaba que no encontraba el archivo o códec llamado “xAudio2


Para solucionar ese problema tienen que descargar el siguiente archivo de la misma pagina de Windows http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=es



Cuando lo descarguen y abran éste archivo, van a instalar varios controladores para su DirectX el cual pesa más o menos 39MB… Una vez instalado estos controladores ya el juego no debe presentaros más problemas para iniciar.


Al menos a mí me ha funcionado así, no nos hacemos responsables si tu maquina no tiene la suficiente capacidad o memoria para que el juego funcione correctamente. Realmente no poseo los "requerimientos mínimos" reales que necesitas. Cabe destacar que mi Laptop es una HP g4-1071LA el cual tiene una tarjeta gráfica de 256 MB con una memoria RAM de 2GB, y con esto me ha corrido a la perfección y sin lag alguno, esto con tan solo quitar una sola opción de la configuración.


Aunque les doy algunos tips para que no tengan problemas con la jugabilidad.


Resolución


Con mi PC he colocado las opciones de esta manera (Quitando el HDR)


No tengo problema en colocar el juego en una resolución más alta que esa (1280 x 720 por ejemplo), el juego solo presenta un pequeño lag que no molesta del todo, pero presenta un problema cuando vayas a saltar por las rampas ya que ESE microretraso en la respuesta de los botones por ESA resolución hace que siempre te caigas a cada rato si no sabes calcular bien el salto xD pero si colocas las opciones de configuración como se las he mostrado no deberían presentar LAG alguno.


En cuanto los controles (la segunda pestaña de ésta misma ventana) deberán habilitar la segunda opción como se muestra a continuación:






Esto habilitará las opciones para jugar con el teclado en caso de que no tengas joystick, estas teclas son completamente configurables a tu antojo y comodidad!



Bien, espero que realmente les haya gustado éste aporte y que si ya intentaron descargar el DEMO antes, pero no sabían qué hacer por esos errores que les daba, este post les haya sido de ayuda para poder solucionar esos problemas y disfrutar de este espectacular juego!


Hasta la próxima!


Agradecimientos especiales a Ren por ayudarme a descifrar el nombre del juego xD

15 comentarios:

Jose Miguel Antonio Guevara Ba dijo...

OwO!! esta interesante, y que mas puedo decir aprobarlo no mas!!!!

Zar_Antiquo dijo...

Gracias Zero, tenía pensado guardar la magía para cuando saliera el juego completo, pero la tentación es demasiado grande ahora que lo veo aquí!! Así que, al diablo a jugar se a dicho!!

ZeroSagitary dijo...

jajaja me alegro que les haya gustado!

Sigan los pasos del DLL y el xAudio2 SOLO en caso que les de ese problema, si les abre el juego al primer intento pues perfecto xD

Hikari Scarlet dijo...

¡Gracias por el Demo! He tenido problemas para jugarlo, mi ordenador seguramente no tenga los requerimientos mínimos y me va con un poco de lag el salto D:
Pero está estupendo el juego, ya he aprendido a jugar con el problemilla del salto :D
Espero que la versión completa me funcione igual que el demo y no peor T-T

Daniel Arturo dijo...

tengo un problema con el demo me dice que hace falta el pixel shader 3.0 para que corra
a alguioen le sale este error

El husar dijo...

A los que tengan problemas con el error de pixel shader 3.0, ese error ocurre por que las gráficas que posee su computadora no soporta este método de sombreado (que lo mas probable es que sea intel), la unica manera de hacerlo funcionar es descargando este archivo http://www.megaupload.com/?d=BRAW6QSC para emular el pixel shader, pero aun asi lo mas seguro es que tengan que quitarle todos los efectos y ponerle la menor resolución para poder jugarlo medianamente bien.

Dependiendo de tu sistema operativo 32 bits(x86) o 64 bits(x64) deberás copiar el archivo de la carpeta correspondiente en la capeta de el juego para que funcione.

Espero que les funcione bien, un saludo a todos.

Caos dijo...

Tu eres como yo Zero, haces cualquier maroma contal de jugar al dichoso juego que tantas ganas tienesªª pero la verdad yo tambien babeaba con este ya hora no voy a esperar mas para probarlo. aver si me da chance. 

Por cierto, yo tuve que descargar uno de esos d3dx9_ de otra version para jugar al touhou 11, y tambien me pide uno para el 13, y ahora este.

¿Es que acaso para cada juego de touhou tengo que descargar uno nuevo?
¿No traera problemas al equipo instalar tantos?

Edo 5 dijo...

wooooo gracias por el demo!! excelente juego! lastima q haya sido tan corto xD pero es mucho mejor q nada :3 ...ami no me salio ningun problema xD

xziled dijo...

Demo o no esperaba ansiosamente a que saliera... exelentisimo aporte ' w ' b

xziled dijo...

pues de hecho viene siendo el mismo archivo, yo simplemente renombro los archivos "d3dx9_" al numero que me pidan y siempre me ha funcionado perfectamente ^ w^

MiNick dijo...

Gracias por el tema Zero, ahora mismo estoy descargando el demo pero no he venido a eso, es que he visto un video ( http://www.youtube.com/watch?v=85bE4NlzrLE&feature=g-all ) de un juego bastante bueno, quería preguntarte si sabes donde descargar la demo o el juego.

Gracias.

ZeroSagitary dijo...

jajaja todo el mundo esta comentando ese video xD de verdad que esta muy bueno! pero estuve buscando y no conseguí nada u_u

apenas lo consiga creanme que lo publicaré ;D

MiNick dijo...

lo estaré esperando con ansias. :D

Arthur Hylian Poe dijo...

FLIIIIIIPA, Grandioso.
ya lo he probado y esta muy bien, tiene unos graficos soberbios pero hehco en falta algo mas no se...enemigos mas grandes o.. no se, algo que le haga la par a esos graficos, aun asi no creas que estoy diciendo que sea malo, solo que tiene graficos MUY BUENOS y dibersion normal-alta.

pero de todas todas, muchas gracias por subirlo, estoy deseando jugar al juego completo

Ultima dijo...

o_o no entiendo, el juego se me abre pero no pude jugar porque olvide cambiar lo de los controles, lo cierro y ahora ya jamas lo puedo abrir saliendome un error de "el parametro no es correcto" .-. lo descomprimi again baje again y lo mismo, al carajo mi PC D:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons