martes, 31 de enero de 2012

12 Mirror’s Edge [Parte 1] – Hagamos un poco de parkour




Hoy voy a iniciar esta nueva sección del blog el cual es la repetición de una transmisión especial que estoy haciendo los domingos por mi canal de LiveStream.


Mirror’s Edge es un juego que quise jugar desde que salió, y la razón es porque a mí ME ENCANTAN los juegos que salen y rompen el estereotipo de las cosas, que ofrezcan cosas nuevas o le den un agregado único en su especie.


En un tráiler cualquier persona pensará que Mirror’s Edge es un juego más en primera persona, pero lo que lo hace único es que es un tipo de juego que implanto un nuevo genero llamado “First Person Runner” o mejor conocido como “Corredor en primera persona”.


No voy hacer una reseña porque para eso ya tenemos su página en la wikipedia en la que pueden leerse a detalle de lo que trata esta obra, pero lo que si voy a compartir con ustedes es mi experiencia vivida cada domingo con este espectacular juego!


Antes que vean los videos debo aclarar lo los primeros se van a ver con una calidad bastante baja ya que es una grabación que obtuve de la misma transmisión del LiveStream, y todos sabemos que la calidad varía de acuerdo a nuestra conexión a internet (y mi internet es un ASCO)…. Y si… ya sé que se puede grabar en la computadora directamente el juego con el livestream pero es algo que he descubierto hace poco ( TwT)… prometo que la calidad va a mejorar a partir del capitulo 4 que es donde voy a comenzar a grabar en mejor calidad.


Bueno, sin tanta palabrería les dejo aquí las 3 primeras partes de la transmisión que realicé el domingo 22/01/12 y que de verdad la he pasado de maravilla junto la gente del público (que contaba cada uno de mis fails xD)


Que los disfruten!!!!














Aquí comienza la terrible persecución x___x


La semana que viene estaré publicando mas partes y así iré cada semana, para las personas que quieran ver por donde continuo e juego pues estaré haciendo transmisiones especiales cada domingo (cuando pueda) para que vean adelantos de los próximos “let’s play” que estaré realizando por aquí, por The Oriental Zero!

Hay muchos momentos emocionantes del juego, la calidad de video no es muy buena pero eso no le quita lo interesante ;) y las personas que ya me hayan visto en vivo podrán volver a ver esos memorables momentos!

¡Porque no hay nada más emocionante como pasarse un juego por primera vez!

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

Law_RedForze dijo...

¿Entonces si pudiste recuperar en tu carpeta la parte que supuestamente habias perdido?

Saludos!!

ZeroSagitary dijo...

La de este domingo que pasó... lastimosamente no pude TwT.. creo que me va a tocar regrabar esa parte, pero no desesperéis, que la ventaja será que lo grabaré con una calidad mucho mayor a la transmisión de ése domingo! ;)

Fubukiru dijo...

Me encantaba esa parte que casi te atropellaba el tren de Yukari xDDD

xerox312 dijo...

me hubiera gustado ver la parte de los trenes con Zero fue la parte mas épica xD

El Husar dijo...

Que lastima que la grabación del domingo se perdió :( pero conociendo a zero estoy seguro que la re-grabacio  tendrá tantos fails e igual de divertidos que el original XD

Muy buena la parte donde pusiste el tema de Hina me morí de risa con eso XDD

Zar_Antiquo dijo...

Y espero seguir viendo más fails tan buenos como estos. :D
Vamos Zero!! Puedes darnos 100!!

Hellenmireiny dijo...

zero este juego es muy fantastico

juan alejandro pinto gutierrez dijo...

¿cuando vaz a volver a publicar algo de touhou?

ZeroSagitary dijo...

Ufff no sé~, quien sabe~ (?)... ( =.=)

xziled dijo...

ohh, random gaming * o *

Don Zero, me asalta una duda.
Que caracteristicas tiene su computadora, estoy inseguro de si mi pc lo correra - _-u

Ed dijo...

amm no abian planes de buscar (encontrar?) otro juego xD pero esto se ve extremadamente divertido xD ademas que tus narraciones lo acen aun mas (que detalle lo de la cancion de hina) xD
un dia de estos vere si lo puedo encontrar por ai para bajarlo ya que megaupload no esta quisas sea mas dificil : o

ZeroSagitary dijo...

Fubukiru  xerox312  Jajajaj de verdad que esa parte fue bien épica!! xDDD aunque aun falta para llegar a esa parte jeje trataré de grabarlo con buena calidad!

@13403307b5573b74e30104ebc4c558fc  "...
pero conociendo a zero estoy seguro que la re-grabacio  tendrá tantos fails e igual de divertidos que el original XD...".... Ehhmmm.... tomaré eso como un cumplido, creo jajajaj xD


Zar_Antiquo  YEAAAAAH!!!! GARBANZOOO!!!!!!!!.....espera, los fails son buenos????? jajaja gracias zar! xD


xziled  Mi computadora es una Core Duo de 2.3Ghrz, Una tarjeta de video de 256, y memoria de 2Gb... con eso me corre el juego sin casi lag con las gráficas en "Medio" (esto a la vez que estoy transmitiendo)@b2df37232552c75de9b103bdc157cc35  Jejejej puedes conseguírtelo! pero no por descarga... bueno, no sé, es cuestión de cada quien, pero si, el juego es muy recomendado! aun faltan otras partes épicas que estaré subiendo despues =3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons