martes, 3 de enero de 2012

30 Youyou Kengeki Musou [FULL Version] - Reseña





Se podría decir que el juego más esperado para este Comiket 81!!!!

妖々剣戟夢想 - Youyou Kengeki Musou es un juego que nos enamora con sus espectaculares graficas y que muchos no estábamos seguros si nos iba a correr en nuestras maquinas realmente (incluyéndome) pero gracias a dios he tenido la oportunidad de probar este entretenido juego!




Como había explicado en el LiveStream improvisado que realicé el 1ro de enero, mi idea no era postear el juego rápidamente si no dar mis impresiones del mismo (que por cierto me envicié tanto que ya me lo pasé xD)

Este trabajo desde un comienzo me recordó el juego de Star Wars Episidio 1: La amenaza fantasma para PC por el estilo de cámara que usa (vista en la parte superior del personaje) y que con un comando fácil de manejar hace que uno se adapte fácilmente al movimiento de Youmu, que comparado con su versión DEMO podemos fácilmente notar una diferencia en cuanto los comandos.





El juego realmente da el entretenimiento que promete en el tráiler, pero ni más ni menos que eso (quizá sea por eso que he quedado un poco picado xD) pero eso si, Youyou Kengeki Musou promete un buen par de horas de entretenimiento con graficas que no tienen nada que envidiarle a una empresa grande como la Nintendo o la Sony, y más cuando es un trabajo Doujin, es decir, hecho por FANS.Realizado por la gente Ankakesupa, en el que desde hace muchos comiket nos están prometiendo éste trabajo, apoyadose con el grupo Sound Sepher para el fondo musical, y que simplemente es una música que calza perfectamente para un juego de acción y aventura como éste!






No puedo decir que es "corto el juego", pero son de esa clase de trabajo que son tan buenos que cuando uno se lo termina queda con sed de más y más stages!... En fin, ahora mismo me lo estoy pasando en modo difícil porque realmente lo vale! (además que el reto es entretenido)


Tengo mucha gente que agradecer por pasar el link de forma casi INMEDIATA apenas estaba el juego disponible para descargar. Pero me reservaré a aquellos que fueron los primeros y son “El Husar de Gaia” y “Minato-chan” (que pasó el link del que me descargué yo que ya estaba el juego listo para ejecutarse sin instalar nada)

Debido al cierre del Megaupload se actualizan los link de descarga a MediaFire gracias a nuestro compañero El Húsar de Gaia

-----UPDATE 16/09-----

Parte 1: http://www.mediafire.com/?kntjhww5foag45k

Parte 2 http://www.mediafire.com/?kc4lc04cwbq414m


PARCHE:
[Click Aquí para descargar Parche 1.03]



Controles:

Debo acatar lo siguiente, al abrir el juego vendrá configurado para jugarse con Joystick, para cambiar eso, deberán ir a la segunda pestaña de la ventana de configuración (en su defecto el archivo “KengekiConfig.exe”) y en la primera lista desplegable de esa pestaña cambiarla a la segunda opción.





Space: Saltar
Z: Ataque / Accion
X: Ataque Especial
C: Spell Card (usar éste poder sabiamente que es muy poderoso pero tarda en cargar)
S: Seleccionar ataque especial
V: Menú del Juego


Yo personalmente recomiendo cambiar la tecla de salto a otro botón, ya que en algunas computadoras el teclado no acepta presionar un “diagonal” + “Space” (al menos en la mía pasa así) y esto puede ocasionar que te frustres tratando de saltar diagonalmente sobretodo en algunos stage y no puedas por esa bobería de los teclados... ( =.=)




Lo Mejor

-Graficas increíbles y bien pulidas que realmente se disfrutan en TODO el juego.

-El estilo de jugabilidad, que a pesar de que a veces puede llegar a ser un poco repetida no se hace cansado por la combinación de golpes y enemigos que puedes eliminar en una sola estocada y con los ataques especiales.

-El contador de hits es un detalle que te entretiene a romper tu propio record de golpes y te motiva a dar más ostias como panes lo más rápido que puedas. xD

-Cada Jefe y Subjefe de Stage posee ataques muy fieles a su danmaku original.

-La música te dice a cada rato JUEGA JUEGA JUEGA! xD



Lo Malo

-Se necesita una buena tarjeta de video para poder correr el juego y disfrutar al máximo de sus gráficas y sin lag. (pero con 256Mb vas bien)

-El tráiler prácticamente te dice todo lo que hay en el juego así que no vas a encontrar muchas nuevas sorpresas. Eso es lo que hay, no más.

-El juego es muy bueno pero puede llegar a ser corto si eres de los que van directo al jefe final sin explorar mucho por los alrededores… así que te recomiendo que te disfrutes los mundos hasta el último rincón para tratar de encontrar los todos los jarrones amarillos (los que te dan la expansión de poder)

-Si no tienes paciencia y aprendes los momentos precisos cuando atacar a cada jefe puede llegar a frustrarte la vida. (Aunque creo que eso es lo divertido xD)

-Pocos puntos para salvar, y la partida se guarda desde el inicio de cada mundo. Así que si ya tienes una buena parte del nivel pasado y te sales del juego, te jodiste, cuando entres otra vez tendrás que iniciar el Stage por donde lo dejaste desde el comienzo.

________________________


Como sea, un excelente juego para pasar el rato!

Que lo disfruten aquellas personas que aun no se lo han descargado!

30 comentarios:

Kazeno Ryuu dijo...

mi kerer jugarlo pero megaupload no me kiere T_T
y no se komo descargar el parche
alguien sabe donde mas puedo descargarlo, preferencia mediafire onegai

Zar_Antiquo dijo...

Buena reseña Zero, a mi tambien me ha encantado este juego y con gamepad se disfruta mejor. Mi unica queja sería que es corto, pero se compensa con la dificultad.

Zar_Antiquo dijo...

4Chan tiene todas las respuestas.

http://www.mediafire.com/?r4akebob8d1ju#hk844lh8903ss

El archivo esta dividido en 3 partes en la carpeta "Doujin games", solo descomprimelas.

Kazeno Ryuu dijo...

oh my zun!!!!
no solo me ayudaste a descargarme este juego sino ke tambien me ke tambien enkontre otro de los juegos ke keria descargarme del c81
ademas de milagro ya enkontre el touhou M-1 grand prix 6!!!
me lo vere y kon lo poko ke entiendo de japones me lo vere
te alvo Zar_Antiquo eres grande XD

El Husar dijo...

Muy buena reseña, lastima que no e tenido tiempo de pasarlo T_T pero gracias al livestream de el juego que hizo zero ya se que es lo que me espera xD

Este juego me costo mucho encontrarlo en especial por que no se absolutamente nada de japones xD (creo comenzare a aprender un poco para que se me resulte mas fácil la próxima vez)

xerox312 dijo...

Buena reseña y un gran juego si tienes razón lo de saltos en diagonal cuando lo complete la primera vez me morí un montón de veces por culpa de ello T.T y ya salio lo de M-1 Grand prix 6 estoy esperando que lo traduzcan :D

Wat dijo...

Yo comencé a jugarlo en Hard desde el principio. Lo único que me ha causado rage y aún no he podido pasar... es a sanae y su robot!!! ASUDHIQUWQWJQ es tan poco lo que puedes pegar y tienes que esquivar tanto. Es... frustrante -__- pero no frustrante de dificil, frustrante de injusto!

Acerbo dijo...

Buena reseña. apenas tenga tiempo lo juego ><

wawa5980 dijo...

Es un buen juego aun que yo soy uno de esas personas que se quieren acabar los juegos de un dia para otro xD, aun que la mayoria de los enemigos parezcan ninjas al acecho ya que algunas veces el fondo no te deja ver en donde estan exactamente los enemigos, pero es uno de eso juegos que te entretienen aun que te frusten la vida.

PD: yo como no he visto el trailer no he visto todo el juego completo como tu dices xD

ZeroSagitary dijo...

Me alegra bastante que disfruten el juego!!!!! =D

Gracias por los comentarios! cada quien debe disfrutarse el tiempo con este trabajo a su manera!!

Arthur Hylian Poe dijo...

Pues voy a descargarlo ya, a ver si me gusta mas que el demo, que me gustó pero le faltaba algo que veo que la version completa si tiene, monstruos gigantes y un mapa un poco mas abierto, que el del demo era demasiado lineal.

Edo 5 dijo...

HOLY HIJIRI!!! gracias por el juego!!! realmente bueno xD un poco corto si lo pasas muy rapido... como me paso ami xDD bonitas graficas audio todo! es excelente!

Fujiwara no Mokou dijo...

Waaa, este juego es espectacular,me lo acabo de terminar en hard, odie las partes en las que te caías al agua y obligado a hacer todo denuevo,pero valió la pena =3

Houraisan Kaguya Hime-sama dijo...

Descargando :D , espero que no sea muy complicado de instalar o_O

Houraisan Kaguya Hime-sama dijo...

Nu me funciona T.T , me tira error T-T , ayudenme :<

http://img194.imageshack.us/img194/3544/errorpgv.jpg

ZeroSagitary dijo...

Hola Kaguya! =)

Sigue los pasos del post que publiqué hace tiempo para ése error =)

http://zeroharem.blogspot.com/2011/12/youyou-kengeki-musou-demo-v020.html 

Tienes que hacer un upgrade del DirectX y se solucionará ese problema, en su defecto si te descargaste la versión de 400Mb entonces debe haber una carpeta para instalar los codec de DirectX en la misma carpeta donde se encuentra el instalador del juego ;)

Houraisan Kaguya Hime-sama dijo...

Oh gracias~ >.< !!! me hiciste feliz :3

Te hubiera agradecido antes pero estaba enviciada matando a la ⑨ y a un sapo gigante :D

Fujiwara no Mokou dijo...

Al fin lo lograste xD

Houraisan Kaguya Hime-sama dijo...

No gracias a ti mocos

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/096/044/trollface.jpg?1296494117 

(nah bromeo, gracias por tu ayuda también :3)

Fujiwara no Mokou dijo...

Camos a armar bardo en jaidefinichon :D

Houraisan Kaguya Hime-sama dijo...

pfff n00b, lo hago desde antes de hacerme una cuenta :P

Giovanni Leon dijo...

puede resubirlos a mediafire?

ZeroSagitary dijo...

Seguro! puedes subir el juego y nos pasas el link para actualizar el post, obviamente te daremos todos los creditos <:3

Giovanni Leon dijo...

si lo tuviera, la verdad no pense en descargarlo antes

El Husar dijo...

Como megaupload murió los links del juego dejaron de funcionar, así que les dejo otros para los que todavía no lo habían descargado, esta en dos partes y es versión portable así que solo hay que descomprimirlo y jugar ^^  

parte 1: http://www.mediafire.com/?ee3prq5yd9z4w43
parte 2: http://www.mediafire.com/?huho1nv5bviv0o4

xerox dijo...

los Links de descarga se han roto D:

ZeroSagitary dijo...

Links recuperados~~

ZZ dijo...

Alguien me puede ayudar a instalar el juego ;c por que cada vez que trato de instalarlo salta el mensaje de la foto.

datos adicionales:
- ya trate de instalarlo como administrador
- ya instale los dll y el códec llamado “xAudio2”
- ya intente de iniciarlo con Applocale_Japones

nose nada de japones asi que ni idea que dice el cartel hasta windows entiendo pero lo otro ni idea XD. Asi que si me pueden ayudar a solucionar este prblema se los agredeceria muchisimo :)

ZeroSagitary dijo...

ese mensaje también me lo daba a mi, creo que la manera de descargarlo bien será buscando la versión portatil, cuando la tengamos lista te la haremos pasar! =3

ZZ dijo...

OOk gracias zero ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons