viernes, 17 de febrero de 2012

7 Mirror's Edge [Parte 2]: Encerrado como Rata




Ya ha pasado un tiempo desde que publiqué la primera parte de este “Let’s Play” de Mirror’s Edge (o mas bien repetición de la transmisión en vivo del domingo 22/01/12) en la que pudimos disfrutar de mis primeros fails de éste juego!

Ahora vamos con la “segunda parte” de esa primera transmisión en la que esta vez nuestra protagonista es perseguida por un alcantarillado en la que tendremos que salir de alli usando nuestra mejor habilidad….. Correr…

¡Que lo disfruten!















Como pueden darse cuenta… ya puedo subir videos de más de 15 minutos a Youtube!!!!! YAAAAY!

Así que es creo que me facilitará muchas cosas xD

PD: Recuerden que es una repetición del programa en vivo que tuvimos mediante LiveStream, por eso la calidad tan pobre TwT…. Gomen por eso.

7 comentarios:

Ed dijo...

woooo muy divertido el juego y sobretodo con tus narraciones me diverti muchisimo mas xDD trate de buscar para bajar el juego pero no encontre nada =w= awww lastima q los tenga q ver asi, no e logrado verlos en vivo tendre q checkear la pagina mas seguido para ver si esta el LS on xD

Webon dijo...

mmmm.. igual, este juego no me parece tan bueno...

ZeroSagitary dijo...

@b2df37232552c75de9b103bdc157cc35 Muchas Gracias! de verdad que si vale la pena pasarse éste juego jajaja es divertido también narrarlo (aunque tengo que hacerlo cuando esté solo en la casa ya que con gente es un poco incomodo estar hablando "solo" por así decirlo xD) Los LS Especiales se hacen usualmente los domingos, pero estoy pensando seriamente pasarlo para los sábados.... ya veremos xD

PD: Es un juego que hay que comprar, si lo encuentras para descargar quizá te ocupe unos cuantos gigas (;^_^) aun así suerte con eso



@d8eb53779bda95dd90c02fa9ecbd9927 si, chevere...

Fubukiru dijo...

Agradezco tu trabajo,sufriendo los fails,y esperando la subida de youtube...xD

más música de Hina! yey :D

El Husar dijo...

La parte de la persecución por el alcantarillado no la pude ver en vivo TwT por lo menos me conformo con la repetición (ahora ya se de donde salieron el resto de los fails que no vi XD) como quisiera tener ese juego (o tener una pc que pueda correrlo por que la mía es un asco ¬¬) 

Ojala y puedas continuar en algún momento, quiero ver si puedes alcanzar los 100 fails xD (?)

MiNick dijo...

Que me reí en la transmisión en vivo, todos contaban tus fails. xD

Carlos Rodríguez dijo...

Me descargue los tres videos, me reí mucho por tus fails xD, y es una lástima que no pude estar en tus transmisiones para verlo en grupo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons