miércoles, 29 de febrero de 2012

19 ¡ZUN confirma su matrimonio!




Al llegar a la casa del trabajo me llevo esta muy grata sorpresa al abrir el twitter.

Esta es quizá una noticia que alegrará mucho a la comunidad de Touhou Porject!

ZUN, padre creador de nuestro juego favorito confirma su matrimonio con una linda MEGANEKKO! YAAAAAAY…. (Supuestamente es la que ven un la foto y que resulta ser programadora también)….


eeeeeeehhhh ¡¡¡Felicidades ZUN!!! \(^o^)/



Esta noticia fue confirmada en el programa de radio 2-Kenme Kara Hajimaru Radio del miercoles. Zun reveló su matrimonio en el mismo, el cual que es grabado en el Bar Nikenme, en Tokyo.

Lo curioso de todo es que la pareja se había conocido desde el 2004, cuando ZUN había lanzado Touhou Eiyashou ~ Imperishable Night, y ya tenían un tiempo viviendo juntos. Esto es realmente de sorprender ya que mantener casi 8 años de relación completamente oculto del publico es algo bastante de admirar! (sobretodo cuando se esta entre las 100 personas más influyentes de todo Japón)


Según Anime News Network, lugar donde fue publicada la noticia y tiene el dicho programa de radio grabado (en japonés que necesita URGENTEMENTE una traducción esa entrevista) esta chica a pesar de ser programadora igual que ZUN no tiene NADA que ver con Touhou Project (cosa que me parece muy bien, ya que cada uno se encarga de su trabajo y ya).


Otro dato curioso es que la linda pareja ya estaba casada de forma legal desde hace medio año más o menos pero la ceremonia de boda “oficial” se llevará a cabo el Domingo 27 de mayo de 2012 (misma fecha que el próximo Reitaisai) en la cual el mismo ZUN ya ha confirmado que no asistirá al evento…. Quizá sea algo que a muchos no le agrade tal idea, u otros digan que "por qué no hace la ceremonia en el Tokyo Big Sight" (en la que el lugar quizá explotaría de tanta gente que asistiría) pero eso ya es una decisión tomada por él y es completamente entendible (al menos por mi parte), el solo hecho de no asistir a un evento prácticamente realizado para ZUN y su obra maestra para demostrar que más importante es estar con ella en esa fecha tan especial es un TREMENDO DETALLE!!!!!!


Así se hace campeón!!!!! *manly tears*


Esperemos que llegue la tan ansiada fecha y no queda otra que decir!


OMEDETOU, ZUN-SAMA!!!!
\(^o^)/




Tengo que agradecer a Fujirawa Kumotan que fue la primera persona que me pasó el link por twitter (o al menos el primer lugar donde me enteré de la noticia) =3

19 comentarios:

Tipo 2 dijo...

Como diríamos acá en México: "Ya me olía a mole" xDDD
Vaya SORPRESA que nos da el DrunkenMaster-Spark!, aunque por alguna razón ya me las olía. Esperemos que ésto sea para bien de ZUN y de Touhou xD

Tipo 2 dijo...

Espera... SE van a casar en el Reitaisai???!!!!!!!!!!!!! Éso va a ser JODIDAMENTE épico!!!!  

Éder dijo...

No se van a casar en el Reitaisai!!!! Lee bien!!

Daniel Murguía dijo...

Que lindo de su parte, dejar de lado un evento donde un montón de fanáticos de su obra lo esperan por estar con el amor de su vida. Felicidades (atrasadas, pues ya lleva casi el año con ella D:) y larga vida a ZUN y su obra! xD

ehon-metal dijo...

wohaaaaaaaaaa no me esperaba eso :D epicamente genial por el!! :D!

Fubukiru dijo...

Es adorable la pareja ( 'w') /* felicidades,ZUN!
espero que crezca tu familia (?)

Zar_Antiquo dijo...

Lo que me parece gracioso es que su esposa (¿Podemos llamarla así cierto?) se parece un poco a Aya, o sea que se podría confirmar que Aya es la novia de Zun IRL!

Por cierto, esta es la forma en que llevas una vida privada cuando eres famoso, enserio solo piensenlo un poco. ESTA CASADO DESDE IN Y HASTA AHORA NOS ENTERAMOS!! Y aparte tiene otro trabajo del que no sabemos practicamente nada!!! Además de que su localización es un misterio (o yo no me he enterado aún almenos). Si que es de admirar la forma en que lleva su vida dios.

Por cierto, algún día espero encontrarme una Yuuka en la IRL así como Zun encontro a su Aya. NO DESCANSARE HASTA CONSEGUIRLO!!!

ZeroSagitary dijo...

No están casados desde TH08, apenas se conocieron en esa época xD están casados apenas desde hace medio año no más.


PD: Algún día, hermano ( =w=)/

ehon-metal dijo...

 la obligara a hacer cosplay xD

SANRAK dijo...

LOL  el secreto mas guadado de ZUN revelado.
SHAMEIMARU!!
Brindo por ello.

Yuan Kanarou dijo...

Espero que vivan una buena vida juntos, y que ZUN nos siga trayendo historias y juegos tan interesantes y entretenidos como hasta ahora.

Ah, y al igual que ZUN ya esta junto a su Shameimaru, espero encontrarme con mi Inubashiri.

El Husar dijo...

Primero a leer la noticia dije......PERO QUE SORPRESA! O_O pero luego de leer la información me a quedado todo mas claro.

solo puedo decir.... FELICIDADES ZUN!!! ojala y sigan tan unidos como hasta ahora \( ° ヮ°)/

Leoy_C dijo...

Valla pero que gran sorpresa cada quien siempre encuentra a su media naranja ^^ pero me desicion muy dificil tener que dejar atras un mundo para entrar en otro Creo que apartir de ahora nada sera igual Ya veremos cuales seran las Jugadas que tiene el destino x)

Fubukiru dijo...

Ohh,un momento...:
http://i40.tinypic.com/fvsch.png
aquel video de la entrevista (edición 2010),cuando estaban vendiendo el Double Spoiler,y me di cuenta esto.

Es ella,estoy seguro xDD.

Hellen mireiny dijo...

felicidades ZUN y MEGANEKKO XD

ZeroSagitary dijo...

OMG!!!!! ¿será ella en serio? O___O xDDDD si se parece algo

xerox312 dijo...

En horabuena Zun!

rafaelfernds dijo...

Epic Sugoiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Bueno, no se me hace extraño que un hombre busque la compañía de una fémina, felicidades por el maestro. A ver si algún día este roto encuentra su descosida. Jajaja

Ed dijo...

Asiq tiene pareja o .o
Felicidades DIOSSSSSS!!!! ahem i mean... ZUN solo ZUN xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons