viernes, 20 de abril de 2012

26 ¡2do pelotón de Tengus listo para la batalla!



Después de 2 semanitas de arduo trabajo (tanto en Touhou Records como muchas otras cosas más) finalmente hemos seleccionado a los que serán los nuevos colaboradores del blog!!!!!!

Me llena de alegría ver tanta gente dispuesta a dar su grano de arena y aportar a la comunidad de Touhou con sus puntos de vista, reseñas y TOOOOOODO lo que se puede encontrar en éste grandísimo mundo doujin de Touhou Project!

Esta vez la selección fue más rigurosa ya que se tomaron en cuenta otros puntos adicionales que la primera vez no se tomaron, me he dado cuenta de la cantidad de gente nueva que está conociendo la franquicia tiene ese ánimo que quizá muchos de los que somos de la vieja escuela no notamos u olvidamos un poco, esa energía de compartir algo nuevo, de buscar y descubrir cosas de Touhou que muchos no habíamos visto, esas son las energías que hay que aprovechar y sobretodo compartir con todo el público conocedor y amante de nuestras queridas Gensokyanas! (¿existe esa palabra?) xD

En The Oriental Zero daremos la oportunidad a 9 personas nuevas de demostrar sus capacidades redactoras, los ánimos para compartir material de Touhou (que es infinita y para todos los gustos) y sobretodo de divertirse en el proceso!

Como sea, creo que ya me estoy alargando nuevamente con las palabras y de seguro ya quieren saber quiénes son parte del 2do reclutamiento de grupos Tengu para The Oriental Zero!!!

¡Y con ustedes!










Sip, si ya tienen siguiendo TOZ desde hace un tiempo para acá, habrán notado que cada colaborador tiene una especie de “Firma” al final de cada uno de sus post (el código para usarlo se les mandará por correo). Y recuerden, su Touhou Girl será su representante ante la comunidad, trátenla con respeto y cariño como si su mascota/familiar se tratara (?) este representa su rango en la elite Tengu.


¿Rango? Pero de que diablos hablas Zero!?

Digamos que el personaje de Touhou que eligieron y que los representa irá “subiendo de nivel” de acuerdo al paso del tiempo, mientras más rango tengan más privilegios tendrán sobre el blog!



OMFG!!! Pero… ¿Cómo hago para subir de Rango? ¿Cuántos hay? O_O

Hay un total de 3 rangos (Rango A, B y C) todos comienzan con el Rango C (Chibi Tengu) , a medida que pasa el tiempo irán subiendo de rango y tendrán más privilegios en el blog… pero mucha atención!!! Subir de rango no es una tarea fácil, y no depende de mí, sino de ustedes mismos y de una serie de condiciones que influirán a que suban de nivel. Perseverancia, redacción, ortografía, constancia, buen uso del código HTML, composición de los post, valor de aporte a la comunidad, y una larga lista de etc.

Solo para aclarar el punto, no se hagan falsas ideas que esto es como un RPG o algo, no significa que mientras más post publiquen van a subir de nivel más rápido, No… Como me dijo una vez un amigo lector y que de seguro está leyendo esto… “La cantidad no hace la calidad” y estoy muy apegado a esa idea!

Recuerden… esto lo hacemos para entretener, para informar… Esto es una ventana que se les abre para que puedan dar su opinión y compartir sus gustos a todo el público conocedor y amante de las cosas buenas de Gensokyo y Japón. Pero más importante de todo, Divertirse.



¿Como yo sé cuando subí de Rango y que privilegios tiene cada uno?

Como Rango C (Tal como empieza todo el mundo) tendrá la libertad de hacer los post PERO de no publicarlos sin previa aprobación (ya se les mandará un correo explicando este punto xDU), una vez se haya revisado y le haya hecho las respectivas correcciones que necesite se publicará automáticamente ó de forma programada, no antes (créanme, el blog tiene muchas mañas de HTML y más con la nueva versión TwT) esta regla solo se aplica a los de Rango C, una vez que un colaborador ascienda a Rango B ya no necesitará revisión sus post por ende podrá publicar libremente.

Se les enviará un correo con la notificación cuando la persona suba de nivel, en este incluirá su nuevo banner (el del Rango al que hayan ascendido) y por supuesto se hará la notificación publica de una forma sorpresiva, para darle emoción xD… pero repito, la decisión no dependerá de mi.

Como dato para que no digan que soy malo… solo les adelanto que para llegar a Rango A, dependerá mucho de su humildad y desarrollo (sobretodo con el tiempo)… solo eso… n_n


Bien!!! a todos los que nos leen…

Denle la bienvenida a los nuevos colaboradores de The Orientel Zero!!!!!!!


26 comentarios:

Eder dijo...

Primero!!

Nico_NB dijo...

tengo un buen presentimiento y espero que tengan suerte todos ellos !VIVA POR LOS NUEVOS Y VIEJOS COLABORADORES¡ creo que me eccedi

ZeroSagitary dijo...

jajaja que mariquera esta clase de comentarios =D

Eder dijo...

jaja algunos como Xziled, px-2, Ealexis o Sahuaro ya estaban mas que cantados!!! y que raro no ver e el Husar por ahi... bueno de haberme postulado hubiera elegido a Yuuka de representante, eso jurenlo (o en segunda a Shikieiki)!!!

Se avecina una nueva era para The Oriental Zero!!! y talvez para todo el Fandom Touhou en latinoamerica!!!

El Husar dijo...

Muchas felicidades a todos los que fueron seleccionados!!! \(^o^)/ les deso mucha suerte a todos y que den su mejor esfuerzo para que esto pueda ser cada vez mas grande :D

ZeroSagitary dijo...

Mejor xD Muchas gracias!!!!!!!!!! =D Si, bueno, fueron los que mandaron el correo, además Husar ya es parte del equipo de cierta manera, ayudandonos con Touhou Records xD

Marin593 dijo...

Bienvenidos todos los nuevos colaboradores ^_^

El Husar dijo...

no estoy por que en primer lugar no me postule para ser tengu ;^_^) y en este momento no estoy seguro de que tan buen trabajo podría desempeñar, tal vez algún día me postule pero ya dependerá de lo que diga el tiempo ^^

Carlos Rodríguez dijo...

Muchas felicidades a los nuevos integrantes del blog!, se bien que algunos de ustedes harán un excelente trabajo, a los otros, pues ya hay tiempo para opinar de ellos xD.

Éxitos a todos!.

Chiro Hiroyuki dijo...

Felicidades a todos los nuevos Tengus! Que siga el Fandom de Touhou , que hace poco he convertido a mi hermana! Espero que den lo mejor de si mismos n.n

Ed dijo...

wooou felicidades a todos!! y que su desempe;o siempre sea de lo mejor!!

alv dijo...

Les mando felicitaciones a todos y espero que se diviertan al colaborar~
... ahora tengo que trabajar en algo y dejar de estar tan inactivo TT-TT....

Nico_NB dijo...

también por lo menos mandarle un poco de animo a los que no quedaron como colaboradores

Zar_Antiquo dijo...

Felicidades tengus nuevos! Muestren que su moe no es en vano!

Elr_97 dijo...

¿Yo, cantado? ¿Pero cómo? o,o

xziled dijo...

Me recuerda a un blog que solia visitar muy seguido donde el primero siempre decia POLE! xD

xziled dijo...

Gracias a todos por la bienvenida, y a divertirnos compartiendo Touhou con el mundo (ノ>ヮ<)ノ


ZeroSagitary  : Claro que cuidaré a Flandre, la alimentaré y la cuidaré para que crezca ^ ¬ ^
Zar_Antiquo  : Mi moe nunca es en vano >:D (?)

Fubukiru dijo...

Felicidades a los nuevos colaboradores! espero que formais un buen equipo, y buenos aportes ;D

xerox dijo...

En Horabuena a los elegidos :D

Arthur Hylian Poe dijo...

Bienvenidos pequeños tengus. Espero que nos entretengais con vuestras cosillas touheras y ayudeis a espandir la comunidad.
Es mas, voy a celebrar vuestra ascensión, con una entrada Touhosa en mi blog que me voy a poner ahora mismo a escribirla.

wawa5980 dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, juramos que vamos a dar todo lo que tenemos ,divertirnos y divertirlos con nuestra labor.

PD: ya tengo una hermascota xD

José Josesin dijo...

Gracias a Zero y al resto por los ánimos!

Sahuaro dijo...

 *ve el post... le escrollea para abajo...

http://www.youtube.com/watch?v=LUph092Wyec

Omg!, realmente no esperaba ser elegido xD. (Y mucho menos cantado o-o, porque dicen eso? XD)

Muchas gracias a todos por los animos y realmente espero estar a la altura de alv, marin, mamarracho y Zero. Y si no... pss a trabajarle muy duro para estarlo xD.

Shaamat dijo...

de no ser porque mañana tengo servicio militar festejaba emborrachandome como oni. pero bueno lo dejare para mañana yay soy un momiji muchas gracias

Karen Angel Alcaraz dijo...

Gracias, are mi mayor esfuerzo < 3♥

Stellar_cross dijo...

Felicidades a los nuevos tengas XD.  Lastima que no pude postularme por los exámenes escolares,  pero me alegro por los que lograron entrar.   Estaremos apoyando su trabajo en los próximos meses.  

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons