lunes, 30 de abril de 2012

31 ¿Hasta donde llegan los limites de Touhou? + OSU




  Mucho gusto, soy Leoy_C (ó simplemente Leoy (La tilde en “e”)) y este va ha ser mi primer Post para “The Oriental Zero”, de hecho es mi primer post en un sitio web (así que un poquito de compasión Por favor ^ ^!)…


   Bien personalmente he querido presentarles este post desde hace mucho tiempo (Bueno más bien desde que conocí The Oriental Zero) Y he aquí mi gran oportunidad… bueno basta de hablar de mi es hora de ir al tema xD.



   ¿Alguna vez han visto las fronteras de Touhou?...
 Bhaaa… Eso es imposible como vas a ver un mundo de hadas y de Lolitas que Disparan ¬¬… así me habrán dicho algunos

   ¿Es cierto que Touhou Termina en “ten desires”?
  Pues no han salido más, ya solo hay que conformarse con los juegos doujins… e.é hey!! y que hay de la música -.-

   ¿Por qué cuando busco entre imágenes de anime en google aparece touhou en ocasiones?
 Gente que aun no entienden que touhou es solo un juego… O tal vez son personas que desean “llevar a touhou a otros niveles”…

 Pues sí de esto se trata mi aporte “Llevar a touhou a otros niveles” No es para demostrarles a otros lo que vale para ustedes, ni tampoco para contestarles a este tipo de comentarios, sino para ver ¿hasta dónde llegan los límites de Touhou?...



    Algunos tal vez conozcan a “Maribel Han” De “Ghostly Field Club” y los demás albums de Zun…



Se dice que tiene el poder para ver los Límites de Gensokyo pero ella realmente pertenece a este mundo, pero nosotros para ver los límites no nos van a hacer falta tener todos esos poderes…


ÓwÒ he…. N-no… solo quería decir queeee….he! ¡¿qué es esa luz palpitante al final del pasillo!?...


  Como les decía para ver los limites no nos hace falta tener… Digo!! Digo ^^! Se requiere de un ingrediente muy esencial qué limita todo lo que conocemos como “Touhou Project”…

    Y eso es…nada más y nada menos qué……………

jajaja que Kawaii cirno X’D…..(loading…) Ah! No ESPEREN tiene Razón!!!


Sí!!! Justo a Eso quería llegar…
   … por que de todo los trabajos Doujins, Y juegos Oficiales y Sub oficiales, EL único limite que existe en Touhou para que siga siendo… bueno pues… Touhou (?) xD… ES “Tu Imaginación, Tu Creatividad, Todo tus Dones y habilidades , pero SOBRETODO Tu voluntad de cumplir tus METAS”.

   Zero ya cumplió con una de las suyas y yo estoy cumpliendo con una de las mías, así que de todo esto podemos deducir que…

Y Algo me dice que Tiene Razón.

   Y NO solo lo estoy diciendo por ser mi post, es porque es totalmente cierto, hoy en día fans cualquiera como yo, por ejemplo, pueden llevar Touhou a otras dimensiones ya sea su música, sus personajes, sus juegos etc.. etc… etc.…
Bien les daré un pequeño ejemplo…


   Un Típico Fan que pase más tiempo en su computadora es notable que lleve Touhou en su Escritorio Por Wallpapers, Iconos con Juegos y música en sus carpetas...

   Si avanzamos de Nivel llevamos Touhou Siempre a la mano en sus Celulares, Mp4, Ipop, CD Music, DVD con PV etc…

    Si lo llevamos a otro nivel sería algo más especifico algo así como Touhou en tu guitarra, En tus manos tecladistas (Piano), En tus cuerdas vocales (Canciones o instrumentos de viento), o en tu Ritmo (Baterías y Otras percusiones).

   A Otro Nivel…. Ya se hacen cuadros digitales, en lienzos, hojas blancas, postales, carteleras, animaciones, mangas, Cosplayers, papercraft, stickman!!! … (si es cierto xD).

  Pero lo más importante es llevar a touhou a un nivel más divertido!! :D te Gusta jugar Los Sims Existen “Mod” con personajes de touhou, ERES TODO un HERO con la Guitarra Existen Custom songs de Touhou Para “Guitar hero 3: legend” y Muchos más como Mod para GTA “san andreas”, Mapas de Warcraft, al igual que “MAGIC + touhou” Y muchos Juegos que no TIENEN nada que ver con Touhou pero eso no LIMITA hasta donde llega sus limites.

      Así que, sí alguna ves te ha pasado que quieras llevar Touhou a algo te guste demasiado, y no puedas hacerlo, no existe otro limite mas que tu imaginación.

(Valla pequeño ejemplo…xD -sorry-)

     Ok el momento que estaba esperando desde que partió el Tema de este Post.

Y tú...

¿Hasta donde crees que llegan los limites de Touhou?
(Esta pregunta es personal y va para todos y todas, que estén interesados)



   Siii… siii ya sé… seguro están diciendo HASTA CUANDO VA A PARAR!! APENAS ES UN NOVATO!... Pero aún no me puedo despedir dejándoles las manos vacías… Verdaaaad…por lo tanto.

   Me complace presentar un juego Musical que tal ves nunca lo hallan oído en la vida.


[EXTRA POST]

Trazando Caminos al Ritmo de OSU!!
Exacto tal y cual escucharon (literalmente “leyeron” x3)

OSU!!

  ¿Dios! que será Osu!, alguna línea de ropa para osos? (:Face-palm: Dx)



    Osu! Es un Juego donde tendrás que seguir el ritmo de la música por medio de Pasos, Caminos bajo el mismo tiempo del “tempo” de la Canción que te toque, cada canción tiene más de 2 dificultades y tienen una interface muy divertida. Sobre todo ES DE ORIGEN JAPONES.



      Entre sus canciones encontrarán mucho como Animes, J-Rock, VOCALOID, J-POP, J-Techno, “TOUHOU” y el pinche tutorial (aunque no es muy útil con solo ver el juego ya tienes una idea ^^).

    Otra cosa Muy IMPORTANTE Cuando lo comiencen les saldrán en su Lista de canciones solo “El pinche Tutorial” así que me tome la libertad de Subir mi lista “TOUHOU” con algunos PV’s de IOSYS y otros que tal vez conozcan (incluyendo ambas canciones que salen el el video).

nota: este vídeo no esta hecho por mi, solo me pareció el mas representativo (disculpen si a el autor se le sale una boludez ^^!)

 JUGABILIDAD:
     Haz Click “izq” o “Der” con el “Mouse” en los circulitos cuando llegue el momento.*-*
LISTO! (^o^)/

 LINKS:
  [Instalador y primera carpeta "Song"]
  [Carpeta "Song" parte II]
  [Carpeta "Song" parte III]

Osu! pagina Oficial

       Bien ahora dejare a mi asistente Koakuma a cargo porque tengo que arreglar "unos asuntitos con la luz que Palpitaba al final de mi pasillo" xO(tal vez no vuelva)…

después lo ejecutamos y pasaremos a lo siguiente
A no ser que quieran instalarlo en "Archivos de Programas"

Después de haber sido instalado se abrirá automáticamente el Osu! Uploader que lo actualizara automáticamente solo falta darle a “start Osu!”

Esto es lo que mi amo se refería como “pinche tutorial” pero claro que si es útil 

Para eso es más fácil que hayan instalado el juego en una carpeta más accesible

Cada Canción o mejor dicho beatmaps (Pistas) traerán más de dos dificultades

También pueden registrarse como usuario y jugar Online junto con mas personas




Bien eso ha sido Todo..

Espero que lo disfruten al máximo, y aun les espera muchas otras sorpresas de la mano de mi amo Leoy_c… me despido de los dos, "See you Next Post"


31 comentarios:

ealexis90 dijo...

Interesante su forma de pensar, señor~
Se ha ganado un fan (?) ... o algo parecido

Carlos Rodríguez dijo...

Oye hombre, te faltaron subir las skins del juego, como la de Rena que tiene una excelente imagen de Reimu y Marisa, o el Black&White que queda perfecto para Bad Apple xD.

Buen post, btw, para mi, Touhou no tiene límites, y no los tendrá por un muy largo rato.

Tenma Uzumaki dijo...

una recomendacion: practicamente son 2 temas distintos, así que deben ir en posts distintos.
en fin, yo hago mangas de touhou que incluyen personajes originales, luego se los muestro.

Daniel Murguía dijo...

Excelente post, me encantó! Bastante completito!!!
Yo llevo Touhou Project en mi laptop, celular, iPod y en mi Disco Duro Portátil x3

Arthur Hylian Poe dijo...

Macho, me parecen dos buenas entradas edn una que quizas se hubieran lucido mejor en dos entradas distintas.
Lo de los limites de Touhou e suna buena pregunta ya que "si existe hay touhou de ello" y los limites se van a expandir muchisimo debido a que:
1º las cosas se popularizan y captan mas fans
2º Con estas restricciones de copyright que hay cada vez mas nos vamos a ver forzado a hacer cosas inspiradas en sagas sin copyright como touhou.

Y el OSU pues quiero probarlo, lo haré un dia de estos

ZeroSagitary dijo...

Buen Post Leoy!!!! es interesante lo que has planteado, pero como dicen los demás debiste de haber hecho ésto en 2 post distintos como te expliqué en el correo que te mandé, pero bien aun así se decidió aprobarse por ese entusiasmo que le has puesto al hacerlo! recuerda para la próxima, si tienes 2 temas distintos hazlo en 2 post distintos para evitar confusiones ya que mucha gente a veces si no le interesa el post simplemente no se molesta en terminar de leerlo, y el verdadero aporte (el de OSU) esta al final, cosa que no creo que muchos se den cuenta en el preview de la pagina de inicio... (por eso tuve que agregarle el "+OSU")

Aun así, buena manera de comenzar! ( ºwº)b espero tomes estos consejos para la próxima!

Zar_Antiquo dijo...

Me gustó tu post. Este mundo de Touhou es MUY grande y todavia se sigue agrandando más. Creo que todavia soy un fan novato que se ha limitado a llevar cosas de Touhou en celular y portatil. No he llegado a tocar un instrumento todavia, y en dibujo... bueno todavia soy n00b para hacer un trabajo completo.

OSU... OH ZUN ESA COSA ES DEL DIABLO!!! Y adictivo...

wawa5980 dijo...

 Aun que yo ya habia visto este juego pero no encontraba las canciones de IOSYS asi que se te agradece, tambien hay otro juego parecido a osu! que se llama stepmania en donde tambien puedes poner arreglos de canciones de touhou y de las ya mensionadas en este post.

Fubukiru Inushiro dijo...

¿quienes están registrados? ya estaba,y me siento forever alone xD

OSU es un juego maravilloso ò_ó

Yoel Castro dijo...

jaja si lo se Osu! Tiene Mucho mas que solo canciones esto solo es una pequeña intro ^^

Leoy_c dijo...

gracias por su consejo ^^ de hecho esto era parte de mi "Plan" lo hice intencionalmente por que ya en sí vi el tema como que muy sencillo así que me tome la libertad de realizara un [EXTRA POST] cuya finalidad fuera que el post fuera mas dinamico, pero Enserio Lo tomare mucho en cuenta

Leoy_c dijo...

Bueno me alegra que les haya gustado, pues si veo que exagere un poquito para ser el primero xD pero en Fin aquí lo único que concluye es el tema principal. Osu! fue una breve introducción a lo es realmente y si ya había previsto el asunto de los dos post Fue.... digamos intencional, pero lo hice de esta forma por que lo vi como algo especial (mi primer post en un blog y mi primer aporte en una pagina wed) "No crean que me acostumbrare a actuar de esta forma", Tengo mas material para compartir y mucho mas que redactar asi que... como dijo mi asistente Koakuma "see you next post" ;)

Leoy_c dijo...

lo sé debí ser mas humilde en cuanto al post, pero Ya yo estaba cociente en eso créeme, no se repetirá  (bueno... puede que si el mundo dependiera de ello claro que lo haria xD) 

Leoy_c dijo...

ah! se me olvidaba "Gracias por modificar el Titulo" fue algo que se me paso XP jeje... 

Leoy_c dijo...

TE registrastes? Que Bien! Entonces puesdes Agregarme a "Yecc_13" (solo juego los fines de semana (si acaso los Viernes en las tardes))

Fubukiru Inushiro dijo...

ya te envié una petición :3

MiNick dijo...

podrías subir mas cosas de Osu!, me interesa bastante.

Caution dijo...

A me dio risa esa imagen de cirno (tu imaginacion xD), sobre el Osu me interesa mucho.

xerox dijo...

Muchas gracias de verdad es muy adictivo xD

Cyberflan dijo...

baje las 3 partes pero me pide la parte 4 para poder descomprimir

Leoy_c dijo...

oops eso no debería pasar pero... de todos modos en la pagina oficial del Osu! te da opción de descargarlo directamente, es mas seguro y directamente puedes descargar tus canciones favoritas desde allí (aunque creo que deberías estar registrado para eso)


NOTA= intenta extraerlo uno por uno o busca la solución por tu buscador mas confiable
siento no poder ayudarte mas u.u...

enserio dijo...

no me gusto tu post... creo que debs cambiar la forma en que relatas y pensar mas lo que vas a escribir, ¿ten desires el ultimo touhou? el ultimo que ha salido pero no el ultimo que saldra ¬¬
no lei todo tu post pero el resto tenia la misma forma, dos lineas, enter.

Mamarracho dijo...

Felicidades, estas en Chispa Maestra... Siempre toma en consideración todas las criticas... son para uno y como tal debemos aceptarlas y tomar lo que sirve, y lo demás a la basura...


Mocos!

Nilers14 dijo...

exelente, me gusto mucho.
Personalmente como artista pienso que toho durara por siempre y que sus limites los ponemos nosotros, ya que la musica es infinitamente buena y los personajes super atractivos para cualquier publico.

Cesarloquendero dijo...

Suena muy interesante tu post,aunque cada persona tiene sus propias maneras de manejar el nivel de Touhou yo también tengo metas con Touhou,todo gracias a un amigo que conoci en Youtube,conoci la saga de Touhou .Yo lo unico que quiero hacer es ponerle una pieza extra a Touhou.

killer41 dijo...

me gusto el post un poco aunque me costo centrarme un poco en el tema principal del principio asi q no lo entendi mui bn. bueno solo quero comentar dando las gracias x los packs de canciones q me es un poco dificil encontrar canciones ia q existe ese pinche limite de descargas en la pagina de osu asi q...... eso noma C: grx

si alguna vez le gustaria a alguen podriamos varias personas de aki jugar una partido multiplayer de osu con las canciones de touhou C: asi aparte de poder conocernos entre algunos fans de touhou :)

Kraloz dijo...

El juego enrealidad si no me equivoco es de origen Australiano, busca sobre ppepy (Dean Herbert) El creador de osu!

Leoy_c dijo...

hm... lamento que no le haya gustado, en mi opinión, se pueden sacar mil y un errores de un post tan principiante como este. Simplemente quise adaptar un estilo diferente. Pero veo a gran mayoría le gusto, y admito que es poco complicado de entender, pero más no imposible

Leoy_c dijo...

si que si aunque hay que jugar casi todos los días por dos semanas para jugar como el resto de los demás xD (asiáticos tenían que ser TwT)

Leoy_c dijo...

Gracias al Walfas, no? xD

Eduardo Jose dijo...

una pregunta me podrias pasar el link de donde bajaste el cursor de koakuma o enviarme el cursor por correo si es un cursor como pienso y no una imagen mi correo es poketto96@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons