lunes, 23 de abril de 2012

14 東方地鎮祭 - Quelling of lotus realm (Touhoupoly) 【C81】





Bueno para empezar me presento con una presentación presentándome en este blog, ya que yo y otros más fuimos los niños elegí… eh digo los tengus elegidos para TOZ, sin más preámbulos les presento mi primer post.


(Reacción al ver que fui seleccionado)


Seguramente la mayoría ya se dio la idea de que trata el juego con solo leer el título, para empezar ¿Qué pasaría si mezclaran las chicas de Touhou y las compras de varios lugares? Pues la respuesta es este juego llamado

“Touhou Chichin Matsuri - Quelling of Lotus Realm”

O como yo prefiero llamarlo Touhoupoly, ya que de eso se trata este juego que fue mostrado en la Comiket 81:


Intro del juego:



La temática del juego es muy simple solo es de tratar de tirar los dados, avanzar el número que te tocaron en los dados y comprar la casilla en la que quedaste para quitarle a los demás jugadores dinero que en este caso sería la 【P】 y mantenerte con muchas ya que puedes perder el juego.


Los personajes a elegir en el modo historia (por así decirlo):


Reimu:

Sanae:

Aya:

Sakuya:


Mientras juegues con otros personajes podrás desbloquear a otros personajes como Marisa, Youmu, Remilia y Tenshi lo malo es que no se pueden elegir en el modo historia solamente en “Simple play” pero eso es lo de menos ya que en esa modalidad es casi lo mismo que el modo historia.

Controles:




Mouse para tirar los dados.

Ctrl para acelerar el paso del juego y de los diálogos.

Por si se aburren o quieren dejarlo en medio de una partida pueden guardarlo en “menú”:




Luego en “save” y finalmente eligen en que casilla quieren guardar la partida y le dan en “save” para cargar su partida solamente repitan el mismo procedimiento pero en “load”




Una cosa que se me olvido decir es que hay varias casillas en donde pueden beneficiarte o perjudicarte:

Como la casilla de “Accident”:




Puede regresarte hasta la primera casilla que compraste o quitarte【P】y dárselas a otro jugador.

La casilla “Lucky”:





Duplica tus 【P】o aumentar tus posibilidades de que te salga un numero alto al lanzar los dados.

Y finalmente la casilla “Shop”:




Si caes en ella podrás comprar cosas que te beneficiaran durante tu trayecto a la meta. En caso en que llegaran a perder todas sus【P】tendrán que convertir las casillas que compraron en【P】para continuar en el juego.

Y con esto termino mi primer post en TOZ ojalá y les haya gustado, les dejo el link para que se descarguen el juego, hasta la próxima.



 

14 comentarios:

Eder dijo...

POLE!!

Nico_NB dijo...

cuando lei el titulo me di la idea de esto

Eder dijo...

Pues eso es!!!

Zar_Antiquo dijo...

HOLY ZUN DOS PORTRAITS
HOLY KANAKO DAT SAKUYA
HOLY SUWAKO DAT TENSHI

Por mi parte descarga segura. Aunque si esta en japones... ya veré como me las ingenio! Gracias Wawako!

Por cierto colaboradores. Por qué me tientan con tantas descargas?! Mi disco duro no es infinito!!

ZeroSagitary dijo...

Bien.... ya le he echado una ojeada al juego y no esta del todo mal... simple, tal cual juego de mesa...

Aunque te faltaron algunos algunos aspectos en el gameplay... bueno, más bien en las "reglas" del juego... Aunque creo que al decir "Monopoly" lo dices todo, pero personas como yo (que han jugado el monopoly original como máximo 2 veces en toda su vida y no se acuerda PARA NADA de qué va el juego) me veo en la obligación de explicar más o menos de lo que entendí...

Cada casilla tiene un numero abajo de ella, ese numero representa su costo en [P] si tienes suficientes pues simplemente lo compras... si otro personaje cae en esa casilla que compraste éste debe pagarte lo que esa casilla cuesta, lo que hace que trates de comprar más y más casillas para que se te sea mas fácil a ti obtener "dinero" [P]... pero jode cuando comienzas a caer en las casillas que compraron los demás jugadores porque eres TU el que debes pagar.... te quedas sin dinero, pierdes la partida (cosa que jode porque el juego se detiene, y no sabes como volver al menú principal... no te queda otra que cerrar y volver abrir el juego)...

En modo "Simple" me he dado cuenta que cada personaje tiene su habilidad especial (cosa que no indagué mucho pero me pareció interesante) en la que te puedes dar cuenta que Aya tira un dado adicional para recorrer más camino, y Marisa cuando compra una casilla ésta dobla su valor en la que los demás jugadores deberán pagarte el DOBLE de lo que tu pagaste por ella (luego se queja de que la llamen ladrona xD)... Otras cosas que uno nota que al momento que des una vuelta completa y pases por tu  lugar de origen se te suman 100p para que puedas comprar más cosas... oh! y si caes en tu propia casilla  tienes la opción de volver a pagar y sumarás más su coste de pago cuando otro jugador caiga allí (esto significa mas dinero para tu bolsillo).....mmm un jueguito simple para distraerse un rato... no me mató pero al menos di un rato para entenderlo y entretenerme de retito.... son estas cosas que debes explicar wawako, ya que no todos sabemos japonés (;^_^) pero del resto, buen post ^^


PD: no entendí porque cuando jugué con Aya, después de hablar con Remilia la partida se acababa, igual me pasó con Sanae cuando habló con Youmu D:

PD2: ni idea para que sirven las cosas que compras en "shop"

Caution dijo...

Al estar leyendo el post se me vino ala mente Monopolio y al final estaba en lo correcto xD.
¿Me pregunto se podra modo multi?
PD: Tambien se me vino ala mente mario party O.o!!

MiNick dijo...

Nico la hizo otra vez, siempre me rió contigo.

Daniel Murguía dijo...

Awebo, inches portraits con las chichis entalladas y las nalgas al aire xDDD

Fubukiru dijo...

Zero,a mi también me pasó ;_;

serán un enemigo para la partida? intentar no acabar en esa casilla? xDD

wawa5980 dijo...

 se supone que al jugar con aya luego de hablar con remilia se termina una parte de la historia y tienes que jugar con otro personaje (hay posibilidad de desbloquear al personaje con el que hablaste al final). y si, creo que me faltó explicar mejor la jugabilidad, pero dije casi lo basico para jugar y para no spolear por asi decirlo xD

ZeroSagitary dijo...

pero si es un juego básicamente "sin historia" no hay nada que spolear, no crees? xD

Fubukiru dijo...

mario party es algo distinto,más bien Monopoly xD

El Husar dijo...

creo que con esto se demuestra que con Touhou se puede hacer lo que sea XD ahora a descargar mas cosas para distraerme =D a este paso me voy a quedar sin espacio en mi disco duro y sin tiempo para comer o dormir XD (?)

wawa5980 dijo...

 supongo que no.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons