domingo, 8 de abril de 2012

21 TOZ VBLOG #0: Zero Anuncia [Touhou Records]




Bieeeeeeeeeeen, después horas infinitas de trabajo, después de haber combatido las fuerzas del mal, después de haber encontrado a wally, puedo finalmente traerles a ustedes éste par de proyectos en la cual he trabajado TODAS las vacaciones (de la universidad)

Sip! Como han leído… “par de proyectos”…. Pero bueno, aquí les dejo mi tarbajo!

Sé que tengo que corregir un montón de cosas, como la iluminación, el audio… pero no se enojen conmigo, es la primera vez que me grabo así que ENTIÉNDEME ( >///__///<)… errores de novato… Además que fue para mi tortuoso el poder grabar ya que para esto se necesita estar SOLO en la casa… así uno se puede desenvolver más libremente, si se dan cuenta, se oye mi voz medio baja, ya que de cierta manera me daba algo de pena de tener prácticamente mi familia en la otra habitación y yo hablando frente la laptop como el propio idiota… TwT… es difícil… Pero bueeeeno, ya no le doy más larga al asunto y aquí tienen oficialmente, el capitulo de prueba de The Oriental Zero, el video blog!!!!!





Grabando éste capitulo de prueba me di cuenta que digo muchas gilipolleses sin sentido e invento palabras inexistentes…. Debo practicar más mis dotes de orador (?)


¡Espero que les haya gustado las sorpresas!


Se aceptan criticas, comentarios (constructivos por favor, no hace falta que resalten lo obvio como mi exceso de belleza deslumbrante y radiante (?)………………. ok, ahora si me oigo como un boleta xD


OH!... Y también aceptaré sugerencias de lo que quieren que hable en el video blog, preguntas, opiniones, secciones, todo lo que ustedes les gustaría que hiciera en esta nueva sección de The Oriental Zero!!!!


Ahora si… iré a dormirme hasta la semana que viene porque con esto he quedado pero mueeeerto…. x___x


¡¡Hasta la próxima!!

Debo agradecer a El Husar de Gaia nuevamente, por todo el apoyo con la primera sorpresa! (No la digo por si no te has visto el video xD)

21 comentarios:

Eder dijo...

LoL 

Niconb80 dijo...

si encontraste a wally se te sera fácil encontrar a willy 

Eder dijo...

jaja estabas muy oscuro, parecias un muerto, o una calaca!!! Te crees Dross!!! y ahora ¿vas a correr a los antiguos colaboradores que ya no colaboran?? espero la proxima edicion!!! Muchas suerte!! Mucha vida!! Touhou Records nunca me lo imagine pero espero que prospere, ahi muchos discos que anhelo conseguir, sobretodo de dBu!!!

Pd...

xerox dijo...

Yo pensabas que eras un Yukuri pero bueno xD
y de Zeroblog pues... (a contar las aventuras y desventuras de zerosagitary xD)
de Touhou records es una buena idea ya que no hay muchos links, (yo solo tengo de "house of set" y los Ost del juego nomas T.T)

El Husar dijo...

Pero que forma de dar la sorpresa XD totalmente inesperado de mi parte (y eso que también tengo parte de la culpa XD (?) ) YEY! /o/ y ahora no se que mas decir me e quedado totalmente sin palabras XDDD 

Fubukiru dijo...

No pasa nada,voy a colaborar en la wed xD.Tengo muchos discos que me gustan,pero me debo leer las instrucciones poco a poco,para no hacer ninguna barbaridad xD.

Zar_Antiquo dijo...

Oh por ZUN, Shinki, Kanako, Suwako y todos los dioses de Gensokyo y el Makai!! ES ZERO!! Y yo que ya me creía caballero templario. XD

Me ha gustado el proyecto, quisiera ver que más nos tienes preparado para más adelante, tal vez por fin el estreno mundial de tú telenovela. Mi unica observación sería que el set de grabación necesita más Touhou, aunque creo eso será la parte más dificil. Solo esperemos que el dios procastinación no te gané.
La sorpresa de la pagina es más que genial, ya podré tener toda la musica en un solo lugar sin estar buscando enlaces funcionales por todo el infinito internet. Y Zero me dijo asocial! Espera... Zero me dijo asocial ;_;

Por cierto, si era tu intención, me encanta la referencia del opening.

Hugo Beltran dijo...

Con que esto era la sorpresa , Zero existe O.o.
Me animare a colaborar , veamos si cumplo los requisitos xD

px-2 dijo...

Genial Zero me encantó!, espero con ansias el EP 1. Se que el trabajo de edición es tedioso y complicado pero quedó muy bien.


PD1: Si te hace falta luz para el videoblog,creo que ya sabés de donde "tomar prestadas" unas grandotas y pesadas......
PD2: Ví cartas pokemón o deliré?

MiNick dijo...

!Como no quedaste ciego con esa luz! (xD)
Me encantaría ayudar en tu gran proyecto pero soy Noob, no llevo ni medio año escuchando música de Touhou y veo que necesitan gente con discos que ten llenos de polvo de lo viejo que son.

Espero que todo salga bien y saludos.

Chiro Hiroyuki dijo...

Voy a tratar de contribuir a la causa a ver si logo hacer algo XD

El Husar dijo...

y otra cosa mas zero, nadie esperaba que tuvieras ojos verdes o algo por el estilo (?) >_>... o eso creo XD ... es mas quien dijo algo así en primer lugar? (?) XD

xziled dijo...

Volveras a grabar la proxima Reitaisai, eso seguro xD

Que imaginacion la mia... Yo pensaba que tenias cara de...
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307846_155958471157344_100002295757716_281711_925792587_a.jpg XD
Porque hay fecha limite para ser colaborador?

Ed dijo...

valla pero que inicio del video! wooooo asiq estas son las sorpresas xD me agrado bastante lo de la pagina de musica pensare si esq puedo echarles una mano en ello ya q tengo q ver mejor q necesito y todo eso xD, lo del videoblog me parecio bastante interesante sobre esto solo te puedo decir exito! y espero el proximo capitulo! ................. 
D:! asiq soi antisocial ... (solo uso msn y una q otra vez skype D: ),
yaay escenas cortadas xDD una parte de mi esperaba eso en el video xD

Sahuaro dijo...

 Orale!, genial la idea Zero, la mejor de las suertes y cualquier ayuda que necesites ya sabes que puedes contar con todos nosotros!

Abraham Guerrero Art dijo...

Demasiado genial!!!! 

Angel Alcaraz dijo...

Me mato xD, muy bueno para ser tu primer videoblog♥

César Rivera dijo...

Muy bueno Zero!! Me gustó mucho el inicio, con lo la playera, la gorrita y  Kaguya con ska/jazz-Style. Sigue con este proyecto,que tendrá futuro

César Rivera dijo...

Sugerencia de nombre: The Oriental Tengu xD

Cossette dijo...

Muy buen video Zero, has desvelado la identidad de ese gran posteador de Touhou.
Por cierto, quizás ya alguien te lo habrá dicho pero eres realmente lindo , continua con los videos -3-By: una anónima  seguidora del blog

ZeroSagitary dijo...

De verdad gracias a todos por su apoyo!!!


Después de despejar un poco mi mente y volver a ver el video es que empiezo a ver cosas que pude haber hecho mejor TwT

Pero bueh... es una prueba y espero hacerlo mucho mejor para la próxima!....

Ahora ya sé que:

1) Tengo que buscar una lampara (oh grabarme a una hora del día que haya bastante luz)

2) Tengo que hacer esto SOLO en mi apartamento, sin excusas... de verdad que no me oigo como yo quería oírme realmente. =.= (Mi apartamento es más pequeño de lo que creen)

3) Uso mucha muletilla D: tengo que corregir y hacer al menos un guión de lo que tengo que decir para no divagar tanto

Como sea, ya estoy armando la estructura de Vblog, pero aun hay mucho que trabajar todavía!!!

Gracias a todos por su comentarios!!!! oh! y Touhou Records ha tenido una muy buena aceptación!!!! eso de verdad que me alegra bastante!!

Oh! BTW. Creo que tendré que crear un intro standar para todos los capítulos... ya que en todos no voy a aparecer con la misma ropa xD


Bien a ver que tal me va.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons