miércoles, 9 de mayo de 2012

10 Lolita Fashion...Lolitas contra el cancer♥

Ultimente no he estado muy inspirada y no me a dado tiempo de hacer algún tema, pues aquí le va este, aunque es un tema que no tiene nada ver con touhou, tiene algunos pedacitos de el razón por la que se me ocurrió publicarlo.

¿Que es el Lolita Fashion?
El lolita, como lo dice su arriba es una moda, la cual esta en su mayor parte esta inspirado en el Rococo y la época Victoriana, la cual tiene marcas como Angelic prettyBaby, The Star Shine BrightInnocent World entre otras.

El lolita mas que nada son codigos de vestimenta ( como tener la falda bien esponjada ), muchas veces estrictos en cuanto la silueta basica y el tipo de tela que se utilize, esta debe ser de calidad, debe verse tan bien como la ropa que se utiliza normalmente.

El lolita no es solo usar un vestido con olanes o prints (estampados), hay ropas interiores que son necesarias y al igual que los accesorio ( aunque cualquiera es libre de ser a su manera en ese aspecto ).

Existen gran cantidad de estilo y combinaciones ( Gothic, Sweeet, Punk, Country [mi favorito],classic...etc...etc...) por lo que si te gusta puedes escoger el que mas te agrade y se adapte mejor a tu persona y alrededor.

Falsedades sobre el Lolita.
En el mundo del Lolita suele a ver mucha conmoción ya que no es un estilo muy bien comprendido u_u o malinterpretado por eso le traigo algunos datitos para que no digan que no les avisaron xD.


1- El lolita no es cosplay,como escribi antes es una moda una forma de vestir.

2-Las lolitas no somos estereotipos, con esto me refiero a que existe la idea de quienes creen que las lolitas somos chicas somos niñas refinadas, perfectas, educadas y que no rompen ni un plato, lamento decepcionarlos, la mayoría de las lolitas tienen gran valoración a los modales y lo conservador, pero eso no nos impide ser personas, las lolitas pueden ser desde pastelitos hasta unas víboras ( y mas cuando se trata de ropa xD).

3-No hay relacion con el lolicon, ni con navocob, el lolita no tiene nada que ver con lo sexual.

4-No existe música especifica para lolitas, a una lolita le puede gustar todo tipo de musica, cada quien tiene gustos propios.

5-No existe tal cosa como "ideologia" el lolita es solo moda, son vestidos bonitos y buen gusto para portarlo, claro que este se vuelve especial dependiendo de la persona, cada quien le agrega su encanto.

6-Las lolitas no solo estan en japon, existe gran variedad de comunidad en Latinoamerica




LOLITAS CONTRA EL CANCER.

La comunidad My Lolita Style situado en la Ciudad de Tijuana, Baja California, Mexico, inicio una rifa con la intencion de ayudar a una compañera con su batalla con este mal muy común hoy en dia.

Yvonne es una chica de 21 años que hoy lucha contra uno de los canceres más agresivos, osteosarcoma. Desgraciadamente este cancer la ha hecho perder su pierna, pero hoy todos luchamos para que ella no pierda su vida. ¡Apoya!

El premio sera un vestido Lolita con el costo de 110 dolares, si les gustaría ayudar a la causa o les gustaria tener un hermoso vestido lolita, por favor den su apoyo♥


Por ultimo un documental echo por Telemundo con la participacion de la comunidad My Lolita Style.


♥Gracias por su atencion♥

10 comentarios:

Dii Val dijo...

>.< 
No existe tal cosa como "ideologia" el lolita es solo moda, son vestidos bonitos y buen gusto para portarlo, claro que este se vuelve especial dependiendo de la persona, cada quien le agrega su encanto. Me encanto!!!.... me lo voy a robar para el facebook un ratito si no es molestiaaa ♥ 
:) me agradó leerte ♥ 

Eder dijo...

Un gusto leerte Lolita angel, como te llames!!! =D eres mi favorita solo por Yuuka!!! pero sigue esforzandote con los post!!! 

Saludos!!

El Husar dijo...

Interesante la información que compartes, esto es muy diferente a lo que cierta persona que conozco (no voy a decir quien ¬w¬ ) dice que es una lolita, pero bueno, con esto aclaro mis dudas con respecto a eso XD

Arthur Hylian Poe dijo...

las lolitas son jovenes que se quedaron estancadas mentalmente en los 8 años, y ahora en lugar de querer muñecas, quieren ser muñecas. Pensaba esto antes y tras conocer a tres lolitas en Huelva (las 3 personas con menos inteligencia que he conocido, y no lo digo por ofender, lo digo de verdad) lo reafirmo. Siento si molesto a alguien con este comentario, pero cuando tengais 4 o 5 años mas me dareis la razon

ZeroSagitary dijo...

Me ha gustado mucho las aclaraciones que has dado del estilo Lolita, lamentablemente la sociedad cuando ven a una persona que se viste diferente o tenga un estilo "fuera de lo cotidiano al que ya esta acostumbrado" suele discriminar de forma muy negativa por el simple hecho de NO conocer (o negarse a querer entender un poco al menos )...

Yo personalmente no podía opinar sobre éste estilo ya que nunca me había interesado en investigar un poco más sobre ello... pero creo que ahora soy un poco más culto en cuanto esta "tribu urbana" (no sé porqué nunca me ha gustado esa palabra, pero es lo que dicen en el video)...

Recuerdo la primera vez que vi éste estilo en uno de los videos de Razi en japón, las Lolitas-niponas se veían muy monas con sus vestidos todos pintorescos y de verdad daban ganas de tomarse una foto con ellas... pero hasta allí era mi conocimiento xD

Muy buen post!

PD: Creo que los del vídeo confundieron a Reimu con una lolita, ya que al mi parecer no es un traje "lolita" sino más bien un cosplay xDDDDD (bueno, la ignorancia es gratis y todos nacemos con ella jejeje)

Angel Alcaraz dijo...

Bueno la verdad no es "tribu urbana", sino moda, pero asi es como se le llaman aqui cuando un grupo tiene un parentesco o algo asi; Ya se pero reimu se metio de colada ( e w e )♥

Zar_Antiquo dijo...

A mi siempre me han gustado las lolitas, en especial las gothic. (Sí, llamenme pervetido y todo eso, pero no me arrepiento de decirlo ni me da verguenza aceptarlo). Por qué? Tal vez sea porque se me hacen demasiado lindas y soy debil ante eso. Aunque desgraciadamente no he podido conocer alguna. Pero pronto será. Muy pronto~

Paulina. dijo...

Disculpa! yo tengo 23 años, soy abogada y te puedo dar muchos nombres y actividades/profesiones que desempeñamos en mi comunidad Lolita (My Lolita Style), desgraciadamente has conocido a chicas que buscan refugio en la moda para mantener su inocencia. Yo lo sigo por la estética victoriana y rococó del classic lolita, es hermosa en verdad.

Me parece algo imprudente de tu parte que te pongas a generalizar (aunque eso es natural, lo hacemos todos), pero piensa en las tres chicas que conoces y en los cientos de lolitas que lo seguimos por moda y convicción. 

px-2 dijo...

Me parece genial que ayuden a la chica con cáncer, lo que más vale son los amigos.

Aya Schreiber dijo...

 Bueno, como lo menciono Paulina, no entiendo el porque generalizas a todas quienes vestimos Lolita; hay chicas quienes llevan cerca de 10 años vistiendo Lolita y son mas inteligentes y razonables que tu; una persona que razona no generaliza a todas solo porque 3 son como tu las describes. Ademas, el Lolita no es para 'estancarme' en una etapa, el Lolita surge por ir en contra del uniformismo impuesto en Japon, con el paso de los años, cada chica que porta Lolita es por mero gusto y eso no la hace ni mas ni menos. Soy lolita, soy arquitecta y expongo mis argumentos claros y concisos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons