jueves, 14 de junio de 2012

22 Juego de citas: Corazon de melón.



Hello aquí la loli les cuenta sobre algo muy curioso que se encontró en un momento de ocio.

Corazon de melon es un juego de citas o simulador de citas, son juegos románticos en su mayoría japoneses, increíblemente estos no tienen relación con el manga o anime, pero suelen ser confundidos por el estilo de dibujo que emplea la mayoría de estos y algunos han sido enviados a la animación gracias a su popularidad como school days o starry sky.

Estos juegos en su mayoría están en japones ya que parece que de ahí no salen razón por las que no son muy jugados en occidente, pero existen varios al ingles y muy pero muy rara vez en español y los más populares suelen ser los que están dirigidos al publico masculino, el cual consiste en salir con una chica varias veces y crear una relación en durante un lapso de tiempo definido, puede ser desde meses hasta años, también es muy común que en esto haya sexo o escenas únicamente para publico adulto (increíblemente los dirigidos al publico femenino en su gran mayoría no cuentan con escenas para adultos a excepción de los del genero yaoi que ahí son casi o tal vez todos).

Bueno regresando al melón, es un juego que va dirigido al publico femenino y en español cuando lo descubrí esta fue mi expresión :



La historia consiste en que eres nueva(o) en la escuela y te encontraras con guapos personajes con los que platicaras y ligaras con ellos, a final de cada capitulo tendrás una cita con el chico que babee más por ti (obviamente NO hay escenas para adultos), claro pero ese depende de como seas tu con ellos, ya que hay cosas que le darán buena imagen de ti otras que harán que ellos te eviten.

¿Es enserio? ¡¡qué hace con unas orejas!!
También tendrás que diseñar y vestir a tu personaje, a este tendrás que comprar ropa que pagarás con dinero virtual el cual te dan una suma de $10 por cada día que entres. Aunque recomiendo no gastar mucho en eso ya que el dinero lo necesitaras en el juego.


Esta soy yo tan hermosa y radiante como siempre.




También hay foro y uno que otro juego y artículos que se desbloquean mientras avanzas en la historia.

Aqui dejo un link del demo para que lo prueben♥




Aunque el juego va dirigido al publico femenino, los caballeros también son libres de entrar, ya sea para divertirse o curiosidad.


¿Nunca se han preguntado si podrían conquistar a alguien de su mismo sexo? ok... eso suena raro xD.

Si te registras agregarme soy Yuukasol ;D

Que tengan buen día corazones.




22 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

En mi ignorancia juvenil, pensaba que los juegos de citas eran todos iguales (un harem de puras y bellas chicas un poco estereotipo pero con sus características definidas) en la cual curiosamente tooooooodos (o al menos en su mayoría) los juegos "Galge".... creo que así le llaman... término usado en The World God Only Knows... terminaban en sexo con las protagonistas y toda la cosa, al final escogías la ruta con una chica en especifico y pues terminabas el juego quedándote con ella... una gran amiga que suele jugar estos juegos me comentó sobre uno en especifico que la traía loca, y me comentó que no era como los juegos de citas que me había comentado siempre, ya que éste era dedicado para chicas... yo me quedé con cara de "O_o carajo, esa vaina existe? será yuri, no?"... en mi curiosidad busco en google y cuando veo las imágenes mi expresión fue más o menos ésta...

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/171/158/Patrick_computer.jpg?1315270389 


Pero luego me puse pensar más objetivamente que OBVIAMENTE el target es distinto, es para el publico femenino, las escenas y capturas están inclinadas más al ámbito "sentimental" (porque la persona que tenga al menos un conocimiento básico de psicología sabe que las mujeres son más "emocionales" y los hombres más "lógicos" en cuanto modos de pensamiento... además de un montón de cosas diferentes.) y no podía esperar que el "estilo" y los "ganchos" del juego sean iguales que para el publico masculino.

Aun así, supongo que de vez en cuando hay que hablar en el blog cosas que a las mujeres les pueda interesar, no? buen trabajo Lolita! *le da una galleta* (?)... ASÍ QUE ESPERO QUE NO VENGA NADIE A ECHAR MIERDA SOLO PORQUE ES UN JUEGO PARA MUJERES.....si, es con ustedes Trolls!... 

PD: Ahem.... 
 (;=__=) "...¿Nunca se han preguntado si podrían conquistar a alguien de su mismo sexo?..."  no pierdas tu tiempo...no estés induciendo a yaoísmo aquí... (?) xD

Eder dijo...

¿Tienes el cabello verde? Genial!!!  Me gusta!!

Zero, con troll te refieres a mi?

ZeroSagitary dijo...

Yo no he dicho nombres xD

Angel Alcaraz dijo...

No venia con esa ultima intención (aquí no se puede), solo dije para animarlos xD, y gracias por la galleta OwO♥

Arthur Hylian Poe dijo...

te puedes creer como de homosexual soy que, como me gustan los gakuen romanticos, he pensado alguna vez en clikar la publicidad de este juego que veo en las webs? (pensaba que era una especie de Mmorpg gakuen romantico o yo que se XD). Al menos ya me has librado de la angustia de saber si salir con Ken y Garry .
Por cierto niñas lindas del mundo, si quereis jugar a un date Sim de verdad, agregadme al facebook :D

Nico_NB dijo...

alguien dijo troll?

enserio dijo...

OMG *_*

Hayate dijo...

Yo ya lo probé, y me he divertido bastante tratando mal a los chicos que me encontré en el primer capitulo y parte del segundo.

Tsuki-chan dijo...

hola! te agregare gracias por la info a todo eso alguien me ayuda no logro pasar del episodio cero, me dice la chava que me va a eserar pero entre a la sala yno habia nadie y cuando sali ella ya no estaba ayuda estoy perdida!!!

Angel Alcaraz dijo...

Pues cliquea los corazones, esos son los que te llevan de una sala a otra.

Sweettears Weasle Riddle dijo...

:v edjen de hablar pavadas y busquen una vida.....:v...a la gente le gusta lo que le gusa :v y no por eso tienen q criticar :v y decir tremendas cosas, incluso aunq no hayan criticado, para q escribir tremendo coment
osea hello......... v

Samantha dijo...

Yo cuando lo jugué me enamore de todos!! XD babeaba por todos xD jajajaja lo juro, cada vez que los miraba XD se me salia toda la baba xD

yuukira dijo...

ehh, llevaba bastante tiempo viendo publicidad acerca de ese juego, pero por alguna razon no lo jugaba, hasta hace unos dias no tenia mas que hacer y lo comenze...ahora no puedo esperar a obtener puntos de accion TT^TT es tan frustrante! quiero al chico de pelo negro!

amberzhiitha dijo...

no puedo creerlo... le rompi el corazon a nathali y a castiel.. cmoo le hago para repararlos?

Jazmín Rowina dijo...

muy interesante, soy DoremiLuna, ya te eh agregado!!!

Micumika o Rochi12 dijo...

Tengo que decir la verdad este juego me dejo enganchada agreguenme a Rochi12 o a Micumika

elizabeth dijo...

an pensado el acer la pelicula de corazon de melon en vez del juego

amor duro dijo...

el guego ,e gusta

Luna dijo...

Ahi adoro Corazon de Melon! Ese episodio es de pascuas 2013? Es muy Guapo El chico *--* Os podeis agregarme? Me llamo LunaBenitez ^-^

Isai Megurine Uchiha dijo...

yo aun que mis amigas y mi novia lo vieron raro al principio pues era de eres hombre y juegas a conquistar chavos? OoO? y yo pues si no hay nada de malo es divertido y asta me ise una cuenta 2 asi si fallo en algo veo antes esos errores en la dos y en la 1 hay se que no devo hacer XD pero es divertido y asta yo lo recomendaria

Isai Megurine Uchiha dijo...

a si ya te ahrege a mis contactos soy duelista >wO

AlfredoDiego dijo...

YO juraria que hay un anime acerca de unos amigos que hacen una novela grafica y les costo mucho esfuerzo , casi como Indie Game The movie pero en anime.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons