viernes, 24 de agosto de 2012

4 Juegos Flash en linea



Hola a todos, estaba rodando el otro día por esa zona rara del youtube cuando encontré un video de un juego de Flandre que se veía bastante entretenido, como me dió curiosidad así que me metí al link que tenía el video y me mandó a una pagina muy interesante con muchos juegos flash en linea bastante entretenidos.

Agradezco a Husar de Gaia por su ayuda a probar los juegos y ayudarme a dar una reseña sobre estos.

Bueno sin mas palabrería comencemos con la reseña de estos juegos.

Fla fla Flan


Este fue el primer juego que ví y el que me condujo a hacer este post.
La mecánica del juego es simple, debes balancear las alas de flandre colocando cristales a los lados de sus alas. cuando juntas 3 cristales del mismo color o 2 iguales con uno diferente en medio se romperan y anotaras puntos. Si se desvalancea mucho flandre se caera asi que debes calcular donde poner y donde quitar peso.
Es un juego bastante entretenido que uno puede jugar durante un buen rato.





Beventlaed


Este juego consiste en hacer una linea recta con el mouse con 3 UFOS del mismo color o 3 UFOs de un color diferente cada uno. tienes tiempo limite y se te va sumando tiempo conforme vayas anotando puntos.



Matemáticas de cirno


Así lo bauticé porque no puedo leer kanjis XD, el chiste de este juego es contestar unos problemas de matematicas que cirno te hace. Sin embargo debes responder de la siguiente manera.

Solo tienes 3 segundos.
Tus respuestas deben siempre ser la que normalemnte este equivocada.
La regla anterior no aplica si la respuesta es 9.

Aunque suena facil tu mente te puede traicionar mucho.



Butterflies flies for fry


En este juego controlas a Yuyuko, quien esta hambrienta y volando de noche en busca de Mystia para comersela (Es la cuarta vez que encuentro a alguien queriendose comer a Mystia, pobrecita)

Debes de clickear la pantalla para mantener a yuyuko volando, mientras esquivas danmaku y notas de Mystia que te dan mas hambre, evita apuntar tu visión a mystia para que se acerque y la puedas comer, ademas de comer los bocadillos en el camino para mantener la barriga de yuyuko llena. si se vacia, se quedara sin fuerza y es un game over.



D.R. Eirin


Un juego algo bizarro ya que el area de juego es la boca de kaguya (cosa que creo que a cierta chica de pelo blanco le pareceria muy divertido)

El chiste es poner a una de las 3 hadas debajo o encima de dos o mas pildoras del mismo color. Puedes alternar los colores de los lados de las pildoras.




La partitura de Rumia


Este juego esta exageradamente dificil. consiste en que con los botones Z (arriba) X (medio) y C (abajo) seguir las notas que rumia te pone. Va tan rapido que creo que es lo que Marasy 8 Utiliza eso para calentar sus dedos.


Red magic


Aunque no tenga que mucho que ver con una poderosa spell card color escarlata. Este juego consiste en cambiar los colores de los cuadros blancos a rojos y encadenar el numero requerido por la dificultada para desvanecerlos.

De alguna manera me recordó a tetris pero con una mecanica muy diferente.



Sakuya Shooter


Este juego consiste en derrotar a una hadas y a Meiling con los cuchillos de sakuya. tu hitbox es el area blanca donde se mueve tu mouse. tu diparador es el click y tu mira es el centro del area blanca.

Es un poco complicado requiere buenos reflejos.



Marippy


Este juego creo que fue uno de los mejores que vimos. Debes pasar por 8 niveles recolectando objetos de Marisa mientras huyes de una Stalker Alice y sus muñecas. Cuando rebotas en los trampolines eres invencible, y las puerta lanzan estrella o Master sparks para protegerte.



El game over me parecio divertido XD


Blobssecion


Este juego aunque no es de touhou lo saque del mismo lugar. El chiste es destruir las burbujas que van hacia arriba. Puede resultar bastante relajante este juego.



Finalmente se encontramos un video de San Valentin bastante comico jajaja.

Aqui se los dejo



Esto es todo por ahora espero que les gusten NAMUSAN!!!


4 comentarios:

Eder dijo...

¿Este es el post 501 o 502?

ZeroSagitary dijo...

El post 501 xD

Furancisco Medina dijo...

bueno los flash aunq el de dia san valentin alguien me puede dacir q dice en la nota junto con el regalo de chocolate, solo eso XD

gabrieru dijo...

muy entretenido el de flan :3 me puse a jugarlo un rato y ya no podía parar xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons