jueves, 9 de agosto de 2012

10 [Recomendación] - Children Who Chase Lost Voices From Deep Below

Un viaje para decir adiós...


… SIGO VIVO, Y SIGO HABLANDO DE COSAS QUE NADA QUEVER CON TOUHOU. Por qué será, no lo sé. Pero bien, el día de hoy quisiera recomendarles otra película del señor Makoto Shinkai, aunque definitivamente menos triste que 5cm per Second. Hablo de Children Who Chase Lost Voices From Deep Below (星を追う子ども)



Siendo más alegre, la trama nos muestra como Asuna Watase, tras escuchar una “canción” que se queda en su corazón, es lanzada a una aventura en un mundo bajo tierra; donde vemos qué es lo que puede guiar nuestras acciones y como la muerte, la perdida y elaceptarlas para seguir adelante son partes importantes de nuestras vidas. Estas lecciones son mostradas a traves de las interacciones que nuestra protagonista y su profesor substituto, Ryuuji Morisaki, tienen con el mundo sobrenatural.







La música fue compuesta por Tenmon, y si no saben quien es él, solo diré que es un muy buen músico reconocido por su trabajo en cierta novela visual y en otras películas del director. Oh, y a hecho arreglos de Touhou.La animación esta muy buena, reflejando la aparente epoca en nuestro mundo y mostrando la tierra fantastica de Agartha.



Para concluir, diría que la temática de la película es mucho más ligera que la de 5cm, pero que para algunos les tome tiempo introducirse en ella (la lección se aprende al puro final). Oh, y la película seria mucho más triste si la protagonista no fuera tan optimista. Los dejo con una canción. (versión PV oficial con spoilers)



PD: Si este post no se siente como los anteriores que he escrito… hace rato que no hago esto. Pido perdón por la ausencia y espero poder regresar a como estaba antes

---------------- VER ONLINE ----------------

Les damos unas opciones para ver la pelicula online y con sus subtítulos en español:




.

10 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Nada más con los paisajes y el soundtrack del comienzo, es algo que realmente tengo que sentarme en la noche a ver con tooooooda la calma del mundo, sin interrupciones, porque se ve que es una excelente película!


De verdad gracias por el aporte Alv!!! esta clase de aportes de verdad que refrescan el contenido del blog con una buena peli nipona ( =w=)~*

px-2 dijo...

La voy a mirar!, tenia ganas de una peli así.
Hace poco ví "from up on poppy hill" y "cuentos de terramar" de estudio Ghilbi, (esta última no la recomiendo es el WTF más grande que he visto xD).

PD: estoy trabajando en mi próximo post, no se crean que morí T-T

Angel Alcaraz dijo...

En verdad me ha llamado la atención, ya se que veré esta noche♥

MiNick dijo...

Gracias Alv, lo dejaré cargando en HD para verla a la noche.

ZeroSagitary dijo...

Listo, lo vi anoche y de verdad tengo que admitir que es una excelente historia para ver relajado... de verdad que te mete en un mundo fantástico y los escenarios son realmente cautivadores, en cuanto la historia, si, es un poco mas "alegre" que 5cm per second, pero este te deja un una lección bastante buena! Gracias por la recomendación Alv!!!!!

xziled dijo...

Del creador de 5cm por segundo?, no me la puedo perder...

xziled dijo...

Tambien acabo de ver una de Ghibli... > w <

Cutter dijo...

Conocen algún fansub bueno que lo tenga?

ZeroSagitary dijo...

Hola cutter! cuanto tiempo!... a que te refieres con "Fansub"?... si es para ver la película al final del post fíjate que hay 2 links para verlo en internet con sus subs en español jejej

lola dijo...

la opcion 1 no funciona y la opccion 2 tiene los sub es ingles... no era en español ?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons