domingo, 23 de septiembre de 2012

7 ¿Cómo se sentiría viajar por Japón? – Paseo por Hokkaidou




Esta vez modificamos un poco el título y les contaré un poco la historia de cómo encontré este video.

Resulta que durante las actualizaciones de Touhou Records en Facebook, encontré un nuevo circulo musical del cual les hablaré en una siguiente entrega, y revisando en su pagina web encontré este video



Muchos saben que a mi me encantan los viajes, disfruto el camino siempre con buena música, y por eso amo los videos de paseos por Japón también.

Sin saber de qué trataba o qué lugares estaba visitando esta persona, le muestro el video a mi amigo Ren, y me dice que era Hokkaidou!!!... yo me quedé en modo (ese nombre me suena y mucho) y me explica que es uno de los lugares más rurales de Japón, un paraíso natural en la que se puede disfrutar sin cortapisas de todo tipo de paisajes, montañas, llanuras, ríos o lagos, mares y cielos azules. Incluso se sabe que ZUN ama hokkaidou (como todo buen japonés) xD

Estoy casi seguro que a los fans de Pokemon se les hará familiar su forma =w=

Hokkaidō (北海道 - Hokkaidou) esta al norte de Japón, "hokkai" significar mar del norte y "dou" es camino, es la segunda isla más grande de Japón y también una de las prefecturas del país, sus capital es Sapporo, la mayor ciudad de Hokkaidō.

Hokkaidou también es conocida como la tierra que reverdece (pueden observar el video con las vías del tren donde salen un montón de vegetación), y ofrece a los amantes de la naturaleza una completa gama de actividades al aire libre. Actividades como el rafting, la equitación, paseo por el bosque, escapadas en globo o excursiones en barco para observar delfines y ballenas, no hay prácticamente nada que no se pueda hacer en Hokkaidou.

Según Ren, esta persona se esta recorriendo Hokkaido como se debe, y con esto se refiere a caminar toooodo lo que se pueda, nada de carros… a lo mucho una bicicleta.

Definitivamente es uno de los sitios que me gustaría visitar antes de morir TwT… pongan el video en pantalla completa, y que disfruten el viaje!!!!!

Tengo que darle un agradecimiento enorme a Fubukiru que me hizo el favor de subir el video a Youtube ya que solo se encontraba en NicoNicoDouga.

7 comentarios:

Rolando Rodríguez Durán dijo...

genial! la verdad esque creo que es la gran isla de hokkaido uno de los lugares mas bellos de japón y además es en donde transcurren muchos de los animes ;D

ZeroSagitary dijo...

Si, se menciona en muchos animes (lo leí en la wikipedia xD)

Eder dijo...

ahhh Hokkaido, una de las mas famosas regiones de Japon, pues es mencionada hasta en series y peliculas que no tienen que ver con anime (los simpsons), me imagino que tambien debe ser de las mas hermosas, pero cuando yo veo la imagen del mapa lo primero que me viene a la cabeza es la region Sinnoh, de Pokemon Diamante/Perla =9 ¿Eso no mencionaba la Wikipedia?

Carlos Nyan dijo...

Zero, recuerda que posiblemente nosotros iremos a Japón el año próximo xD.

ZeroSagitary dijo...

@215abffd49d2c0cb1514f790a401d264:disqus Sip, exactamente así... xD



@Carlos: por alguna razón el Disqus no captó tu comentario, pero igual te respondo... Si, espero conseguir el dinero TwT

Raidell Higashie dijo...

muy lindo en verdad nada que ver con el panorama rural de mi pais
jaja

ZeroSagitary dijo...

Todo panorama rural puede ser hermoso siempre y cuando se mire desde la perspectiva correcta =w=

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons