jueves, 13 de septiembre de 2012

21 Lanzamiento de Touhou Players



Desde las llamas abrazadoras del infierno, desde los peligrosos peñascos de la montaña Youkai, después de horas y horas sobreviviendo al bosque de bambú, después de luchas implacables con múltiples monstruos disfrazados de Códigos HTML y tareas interminables de tesis de diseño… he vuelto finalmente, y conmigo traigo el premio a tanto esfuerzo, sudor, dolores lumbares y SANGRE (porque una vez me corté con papel… ;_;) algo que sentía que tenía que hacer… algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeros y amigos Ealexis, Xziled, Wawako, Xerox y Mamarracho.

Finalmente tengo el honor de anunciar oficialmente el blog que los jugadores de Touhou de habla hispana necesitaban…. Con ustedes:

¡¡¡¡¡¡¡ Touhou Players !!!!!!!!!


WOOOOOOOOOOOOO wiiiiiiiiiiiiiiiii Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!



Pero Zero, eso ya lo anunciaste desde tu stream la semana pasada, y de paso ya habías puesto la apertura oficial en el Slider….


SILENCIO MORTAL!!!! Festeja como si fuera la primera vez…. e____e………………..


WOHOOOOO!!!! Touhou Players \( º 3 º)/


jajajjaja no, ahora sí, hablando en serio xD


¿Qué es Touhou Players?

Touhou Players es un proyecto que se ha venido trabajando desde hace más de 3 meses, el cual, tiene la misión de brindar tributo a TODOS los juegos que podamos conseguir de Touhou Project, tanto oficiales como doujins.

Actualmente me di cuenta de una pequeña problemática que ha habido en cuanto los juegos, y era lo efímero que eran en el tiempo... y con esto me refiero a los links de descargas y sitios donde se publican. Actualmente Touhou se ha vuelto una franquicia bastante expansiva, el cual por haberse vuelto más conocida en las comunidades en general, la gente consigue el material de manera muy dispersa, sobretodo por sitios como facebook, twitter y cualquier red el cual, el solo hecho de conseguir un juego es algo meramente temporal, en esto pensé... "Ajá... ¿y la gente que conozca Touhou después? que pasará con esa nueva generación que venga en un futuro?.... acaso no tienen derecho de disfrutar también un Megamari, un Touhouvania, o un Super Marisa Land como nosotros la primera vez?"

Oh! pero seguro pensarán: Claro eso se busca fácil, simplemente lo googleamos y yap

Excelente.... *el chico nuevo busca el juego en google, cae en una página random de Anime que de casualidad publicaron el juego en su época, y entonces... SORPRESA!!!! el link no funciona, y de paso en el post ni se molesta en explicar que ES de Touhou... a continuación, el chico pierde interés*

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! \( >` A ´<)/ Por eso, este proyecto, ya que la misión de Touhou Players es encontrar esos links, esos juegos de Touhou esparcidos en toda la internet y reunirlos en un sitio COMPLETAMENTE dedicado a los juegos de Touhou Proyect (por supuesto, dando los créditos a la web donde provino, o la persona que pudo conseguirlo) ya que estos serán almacenados para siempre, para que cada nueva persona que conozca la franquicia sepa, de manera muy solida, que detrás de las chicas que tiran balas a lo loco hay un inmenso mundo de juegos de todo tipos de genero, y no solo Danmaku.

Ahora, vamos a hablar de la parte más interesante de todas

Touhou Players no sólo se va a encargar de reunir y dedicarle un post a cada juego de Touhou para que la gente pueda descargarlos de manera confiable, sino que tendrán mucha actividad en cuanto a "Let's Plays" completamente hablados en español

Esto con la colaboración de Ealexis, Xziled, Wawako, Xerox y Mamarracho que estarán haciendo let's play para todos ustedes!!!

Esto tiene doble intención...

1) Poder propagar los Let's players de Touhou a toda la comunidad y así dar una demostración de los juegos doujins para que la gente se interese en descargarlos

2) Como el sistema de subir los videos será mediante Youtube, pues toda la gente que vea alguno de los "let's plays" publicado en esa gigantesca plataforma, mediante los canales de cada uno de los colaboradores, puede llegar a conocer Touhou, dar con Touhou Players y darse cuenta que no sólo existe ese juego que le entretuvo un rato en un video de Youtube, sino que hay también muchísimo más material de Touhou por escoger.


Tengo que resaltar que esto NO es un simple blog adicional de "ZeroSagitary" ya que este no va a ser el proyecto de una sola persona.... "Touhou Players" en un proyecto de Fans para Fans, un sitio donde se podrá compartir TODO lo referente a juegos Doujins de Touhou, un pequeño santuario dedicado a ellos, y que espero que con el paso del tiempo pueda crecer más y más!

Y bien.... realmente es un proyecto que espero se pueda desarrollar de buena manera, pero esta clase de cosas necesita TU apoyo para que sea cada vez más y más conocido, y traerle la parte Gamer de Touhou a toda nueva persona que lo esté conociendolo

Comparte el link, comparte los videos, COMENTA! y sobretodo ayuda a esparcir el buen Touhou a todos tus amigos!!!

PD: Tengo que dar gracias también a mi Ojou-sama por ayudarme con lo del Template y los códigos > w <

21 comentarios:

xziled dijo...

Perfecto... esperamos ver mucha actividad en cuanto a Let's plays, ya estoy preparando un par de posts por ahora (° w °)/

Hynaりん★ dijo...

Genial, hacía falta un sitio así °3°! Gracias :'D!

ZeroSagitary dijo...

Nos alegra mucho que te anime el proyecto!!!! estaremos esforzándonos mucho para sacarlo adelante!!! ^^

Nilers dijo...

<3 sigo tu blog hace rato, me encanta la iniciativa que tienes y siento que este proyecto sera un gran avance para todos los que les interesa touhou pero aun le falta un empujoncito.
Tengo varios amigos interesados, pero que les complica bajar los juegos.
Sigue así, que en estos días donde muchas paginas touhoutasticas van muriendo, varias van agarrando un segundo vuelo y es nesesario demostrar que aun sin material la comunidad aun puede.
Saludos =3

px-2 dijo...

impresionante, realmente faltaba algo asi en la interné.

ZeroSagitary dijo...

@nilers:disqus Bien dicho!!!!!!!!!!! La idea es hacer la web amigable para todos (tanto veteranos como nuevos) y cualquier sugerencia para mejorar la web siempre será bienvenida!!!!


@98af342c05e997bc82b4c5d55be10b06:disqus Gracias Px-2!!!!!!!! =D

Sahuaro dijo...

Lol, cuando vi el banner de teaser con la P grandota me imagine que seria algo por este estilo, ya habia un lugar para la musica de touhou, solo faltaba un lugar para los juegos XD.

Que genial que haya sitios como este, donde todos puedan compartir los geniales juegos que salen para Touhou y que en muchas ocaciones no son tan simples de conseguir.

Solo esperemos que no ocurra nada parecido como lo que ocurrio con Touhou Records.

ZeroSagitary dijo...

Seguro, ya hemos tomado todas las precauciones ( =w=)/

shaamat dijo...

es genial touhou players he encontrado muchos juegos interesantes gracias.

ZeroSagitary dijo...

Y eso que apenas hemos empezado =w=

El Husar dijo...

ahora si es oficial!!! *arroja confeti * (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ de verdad que hacia mucha falta algo como esto, me parece tan bueno que ya estoy viendo cuales juegos me voy a descargar XD

un gran aplauso a todos por su gran esfuerzo y espero que este proyecto crezca para que mas gente conozca Touhou!! /o/

ZeroSagitary dijo...

Siiii
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Blue Satan dijo...

Que bueno!!! Que bien que haya un sitio así!!! En seguida me paso *_*
Por cierto, he hecho una nueva entrada referente a Touhou y a los yokai, pásate:
http://yokaiscorner.blogspot.com.es/2012/09/bandas-sonoras-epicas-e-inolvidables-y.html
Y en la entrada anterior se ve como he conseguido un libro de información de yokais :)

Eder dijo...

Muy bueno, Zero!!!

¿Que es lo que estan diciendo Soga y Mononobe en esa imagen? Sobre todo en el cuadro de la esquina inferior izquierda. Por favor, no me ignores.

Raidell Higashie dijo...

exelente noticia puedo desmayarme ya ? (..............................)llamen al 911 plz

Sahuaro dijo...

en realidad no dicen nada, lo que se lee es el efecto de revolotear de los "pies" de Soga los cuales cachetean a la pobre de futo xD.
Aqui tienes un link a la imagen con traduccion al ingles asi como aumentada.
http://danbooru.donmai.us/post/show/1232835/2girls-_-closed_eyes-fang-ghost_tail-green_hair-ha

ZeroSagitary dijo...

Gracias Sahuaro xD

Revolversolid dijo...

¡Excelente idea! siempre quise ver un let´s play de Touhou en español *w*
¡Espero que les vaya muy bien, y mucho éxito para todo el equipo de Touhou Players!

Sergio Castillo dijo...

Que buena noticia es la de la apertura de una sección exclusiva para los videojuegos (oficial/no oficial) de touhou :D
Visité la sección y me parece genial (bajando el juego de Pokémon versión Touhou *-*)
Por cierto, me gustaría hacerles un aporte, yo tengo (en mi cuenta de MF) los juegos Touhou Sky Arena (Hayate, Kurenai y Matsuri), además del Touhou Sky Fight (que lo juego de vez en cuando y no me aburro de jugarlo aunque posea pocos personajes xD)...
Les comparto los links para que puedan aumentar la colección de juegos Touhou para la posteridad...
http://www.mediafire.com/?ktai585klg1ci
Saludos!

Heavy El Hermoso dijo...

Genial :D,hacia falta algún sitio así...

Arthur Hylian Poe dijo...

Wou pues ese blog me interesa bastante ya que a mi lo que me gusta de Touhou son los juegos no la musica (la respeto y aveces escucho, pero no soy muy de musica en general).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons