sábado, 6 de octubre de 2012

29 ¡3er Aniversario de The Oriental Zero!



Si damas y caballeros, hoy, 6 de octubre del 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡東方 The Oriental Zero cumple 3 añotes!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTY HARD!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y DESPUES DE 3 AÑOS INAUGURAMOS NUEVO LOGO!!!!


Logo Anterior


¡SÚPER NUEVO LOGO!


Eh? Eh? que les parece?.... realmente desde hace tiempo que quería cambiar el logo del blog a uno mas pr0, pero realmente me era muy difícil TwT (Se dice que el diseño más dificil que puede hacer un diseñador es el que se hace a si mismo... y ES VERDAD, uno nunca queda conforme, siempre busca la manera que quede mejor y al final nunca se decide jajaja... pero esta vez seguí el consejo de mi pana mamarracho, "no cambie el logo que eso ya es una marca" jajajaja...... bueno de hecho, lo que hice fue "refrescarlo" para que no pierda su forma =w=


Y DE PRONTO....... Kogasa....

Ella también esta feliz xD



Es de verdad un honor para mi poder celebrar estos 3 años de bloggeo, y que tanta gente se haya unido al equipo, que día tras día los visitantes puedan disfrutar del material que podamos traerles, realmente es una felicidad muy grande que tengo!! TwT

Pero el blog no habría llegado hasta acá sin la colaboración de nuestros tengus y grandes amigos como lo son Leoy_C, Sahuaro, Xziled, px-2, shaamat, ealexis, marin593, wawako, Mamarracho (Gracias por todos los consejos, hermano TwT), Angel, Alv13, así como una vez lo fueron Gah-washiro, Tsubomi, Chaos girl, mokou, entre muchos otros que pusieron su grano de arena por la comunidad! TwT... a todos ustedes, tienen mi eterno agradecimiento por estar en el Team de TOZ y sobretodo por compartir las cosas al publico que ustedes mismos se han ganado!

Tengo que hacer una mención de honor a algunas personas que, a pesar de no llegar a ser tengus, han estado bastante activos en cuanto Cbox y los livestream (así como redes sociales) y por compartir su contenido para la comunidad haciendo de este mundo un lugar más interesante y divertido donde vivir! Y estas personas son El Husar, Ren, NicoNB (por sus participaciones el livestream xD) Monii ( Mi ojou-sama ♥), Aleu, Xerox, caution, Nue, Zar_Antiquo, CAOS, Fubukiru, Eder, Ed, SANRAK, Rpayet, Sakuya_chan1, Chiro, Wildflame, Minick, NekoGeorge (que tengo que agradecerle por el collar de Hakkero), Kyont, Carlos_Nyan, Terri, Mai, Aldo, ahhhhg en fin…también  a TODAS las personas que siempre comentan en nuestros post, hacen aportes y se pasan por las transmisiones de livestream a simplemente divertirse!!!! (Realmente discúlpenme si me salto a alguien que haya tenido mucha participación en el blog, si no te he nombrado tienes todo el derecho de regañarme en los comentarios de abajo TwT)




Un año de altibajos


Este 3er año para TOZ fue un tanto particular, pero sobretodo, pienso que es el año en que más se ha trabajado…. Tengo que admitir que hubo una temporada un poco ruda, como para TOZ como para la comunidad de Touhou en general, con el cierre de Touhou no Sekai (que gracias a dios volvió hace poco), la desaparición de muchas webs y foros de Touhou y la falta de “actividad” mostraba a la comunidad en un estado un poco "critico", en que muchas personas que una vez estuvieron con nosotros… creativos, artistas, gente con ideas innovadoras fueran dispersándose poco a poco…. Pero lo curioso de todo, es que  las cifras decían todo lo contrario, mostrando un constante crecimiento en cuanto visitas para el blog!.... de verdad no entendía lo que pasaba. ¿Hay menos actividad de la comunidad pero las visitas nunca bajan?

En realidad lo que pasaba era algo muy simple…. Algo que me costó un poco comprender o incluso aceptar… La comunidad estaba cambiando.... o creo que el mejor término a usar en esta ocasión es "renaciendo", como cuando algunos animales cambian de pelaje o de piel para mostrar una más radiante….….

Estaba comenzando una nueva temporada para Touhou, una temporada donde hay que dejar ir a la vieja generación aceptar a las nuevas personas que van a tener algo que decir y aportar para el público…. A un nuevo publico, más joven, más jovial, inclusive con más energías que en temporadas pasadas…. Pero JOVEN aún…. Mucha gente que recién esta conociendo Touhou Project, gente nueva que esta empezando a tener sus primeras experiencias con el danmaku, con la música, con todo el material doujin que éste gigantesco mundo tiene que ofrecer… un publico que necesita un guía… así como lo fueron aquellas grandes comunidades, que nos dieron un “hogar” en nuestros comienzos, que nos mostraron ese gran mund..... no, UNIVERSO, llamado Touhou Project (que no era ni la mitad de grande de lo que es ahora)…….

Así como ellos fueron con nosotros una vez…. Ha llegado NUESTRO TURNO, de Guiar a esa nueva generación…. y espero que, como muchas comunidades que están surgiendo ahora, lo haga de manera correcta, sin prejuicios, sin señalamientos... simplemente por el bien de toda una comunidad, y sobretodo, apreciar TODO lo que Touhou tiene para ofrecer, porque tiene y le sobra cosas diferentes que ofrecer a su publico, no importa la edad o gustos de la persona.



¡Estadísticas del 3er año Oriental!

Como no me gusta hablar por hablar, siempre es bueno mostrar un par de estadísticas para avalar lo que estoy diciendo! =w=


Como podrán apreciar en la gráfica, lo azul son las visitas del periodo 2012 y la línea anaranjada es la del periodo 2011, en la que presentamos un aumento de las visitas en más de un 50%!!!!!!!!!!!! O___________O!

Sumando un total de más de 265.000 visitas ÚNICAS en lo que va de vida del blog! Aklsdjfhaklssjfasdfaszckñlajf

El día que el blog obtuvo más visitas en un día fue el Sábado 11 de agosto 2012 con un total de 1.220 visitante SOLO ESE DÍA!!!! (y eso sin sumar los otros 1000 que visitaron al día siguiente)

En cuanto a los visitantes que hemos tenido de diferentes países, México se mantiene en primer lugar como el país de donde más nos visitan, con un total de 84.932 visitas, siguiéndole la tabla de la siguiente manera:



Las páginas más visitadas del 2012 fueron además que el Home de TOZ fueron
1. Juego de citas Corazón de Melón (17.000 vistas)
2. Top 30 de los Emoticones de Japón (7.000 vistas)
3. Stalkeando a ZeroSagitay (YAY! A según tuvo más de 4.000 vistas en un año)
4. Aprobada la ley 156 en Japón (en serio, esa es noticia vieja, porqué siguen llegando xD)
5. Mega post, preparando el comiket 81 (3.500 visitas)

__________________________________________

Realmente son bueno números, no tienen idea!!!!! Y más con la difusión del blog en las redes sociales como Twitter y Facebook que ha ayudado bastante a que la gente se acerque más a The Oriental Zero!

Muchas cosas se han pasado, y a pesar de que algunos se fueron, no significa que hay que desanimarnos, ya que por cada 1 que se va, 2 llegan, y eso es algo de lo que siempre estaré agradecido….

Debo decir que no todo ha sido perfecto, como humano también he metido la pata más de una vez, pero las caídas y tropezones sólo hacen que una persona sea más sabia y agradecida con el trabajo, y la recepción de la gente, que simplemente ha sido MARAVILLOSA!

No sé qué mas agregar, han sido demasiadas las experiencias que han pasado este año, desde 2 nuevos blogs, hasta experimentos en video que realmente han sido una experiencia gratificante, son solamente unas pruebas de lo que se puede venir en un futuro!

No queda más que decir que
¡GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS!
¡Porque The Oriental Zero son todos ustedes, los que hacen que todo este desmadre valga la pena!


Recuerden siempre apoyar los nuevos talentos (o los viejos que no han podido salir a la luz), no se rindan y sobretodo, diviértanse!

Tampoco olviden visitar los blog que están para ustedes

pequeñas joyas que están comenzando a relucir gracias a las personas que hacen esto posible!

Nos seguiremos leyendo, espero que por un año más ;)

See you Next Dream

29 comentarios:

marin593 dijo...

Muchas gracias a ti Zero y a todos los que forman parte de TOZ ^_^

MiNick dijo...

Tres años... eso es mucho, espero que sigan con la
misma energía que lo han
hecho hasta ahora y que sigan avanzando como comunidad! Saludos.

Mai =D dijo...

Yay! Felicidades (?) :3

SANRAK dijo...

habrá que festejar, 3 años de actividad y mucha audiencia lo valen. Creanme, no es fácil reunir gente en este medio y a veces es frustrante (muchos recurren a estrategias sucias para aumentar su audiencia). Felicitaciones por el duro trabajo XD.

px-2 dijo...

increíble que ya hallan pasaron 3 años! Crecio mucho el blog... y vá por más :D

Saga Rebelion dijo...

Oooh, genial, no sabía de esto. ¡Felicitaciones y por muchos años más! (y gracias por la mención xDu)

CAOSUnleashed dijo...

¡¡¡ Muchas Felicidades Zero y a todos los que forman parte de TOZ!!! (gracias por mencionarme tmb :D )

Angel Alcaraz dijo...

Felicidades a TOZ y gracias a ti Zero por haberlo creado, ojala continué por muchos mas años, una parte de ti a cumplido un año mas de victoria♥

SunLight dijo...

Omedetou Zero :D!!!!!
Felicidades por 3 añototototes \o\!!! .................... Quelameraverdadcreíqueteniascomo4o5aa


Además felicidades por los nuevos proyectos ;D! Sigue avanzando Zero \o\!! Que apenas se está comenzando /o/!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamarracho dijo...

Arriba y pa'lante...

El Husar dijo...

La verdad no se que tanto e aportado a la comunidad (en especial en los stream que mas que nada es spam <.< (?)) tan solo e hecho lo que yo me imagino que cualquier fan de Touhou (o de cualquier otra cosa) debería de hacer y eso es compartir todo lo que uno conoce y encuentra aun cuando este sea pequeño, por que cada uno de esos aportes hacen que esto crezca mas cada vez mas.

Solo me queda decir, muchas felicidades a The Oriental Zero!!! que siga cumpliendo mas años y también a todos los que han hecho de este blog lo que es ahora /o/

Zar Antiquo dijo...

¡Felicidades señor Zero!

Tres años ya de desde que comenzará este blog, y mire en lo que se ha convertido. Una comunidad ya algo grande aportando interesantes proyectos no solo a para esta, sino para todas las demas comunidades de una forma desinteresada.

¡Animo! ¡Y que esto siga asi y mejorando!

◤▪Fubukiru▪◢ dijo...

Felicidades Zero! todo este esfuerzo nos valió de mucho para estos 3 años,que para muchos es bastante. Todo esto he aprendido bastante en algunas cosas,que me pueden ayudar en algunos casos y conociendo gente.
De todos modos, gracias a todos por vuestra participación en mejorar el Blog y hacer una comunidad aun mas grande ;w;b.

Leoy_c dijo...

3 años! y sigue siendo igual de genial que la primera vez que visite este Blog xD..no ahora es mucho Mejor que la primera vez ^-^ yo la verdad conozco este blog desde el 1° aniversario (2010) pero me estado escondiendo por timidez ._. (aunque solo asistí a 1 solo livestream) pero este año decidí salir del capullo xD...
la verdad me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado como Colaborador y eso es algo que lo he querido agradecer (pero siempre te lo he querido decir por chat!!)
y la verdad me parece que todos le debemos mas que mil felicitaciones,
ya que deberíamos mas bien Darles las Agradecerle por brindarnos cada una de esas experiencias vividas en este blog...asi que...de mi parte
ZERO, GRACIAS POR ESTOS 3 años De pura diversión, materiales e información!!
por haber pasado de esto...
http://zeroharem.blogspot.com/2009/10/bienvenidos-mi-nuevo-y-primer-blog.html
a todo lo que es ahora... ;D
Bueno Siendo solo un "pequeño colaborador novato" Me siento orgulloso de estar aqui ;D

Aleu dijo...

Felicitaciones por estos 3 años y esperando a por muchos más :D

Chiro dijo...

para mi son casi 2 años jugando touhou pero siento que ya pertenesco a la comunidad (aunque trabaje desde las sombras) y la razon por la cual he estado muy al tanto de todo lo que ocurre es gracias a The orietal Zero.

Señor zero usted se lleva las palmas con este impresionante blog nada mas que decir que felicidades en sus 3 años! y que sean muchos mas XD

(lol el salvador esta en la grafica XD)

ZeroSagitary dijo...

Gracias a todos de verdad > w <!!!!! Gracias @19128019cd1966d284e0c70bd499746b:disqus @disqus_1IB6vi04LG:disqus @YoelCastro:disqus @twitter-290789961:disqus @twitter-556403846:disqus @elhusar:disqus @c20ad502f8894c28a1f6890b5bbc0a52:disqus @9414c8e35b3c6fbe1f4c243186e55541:disqus @facebook-100002583912885:disqus @twitter-489768878:disqus @google-fefaefaecf04b46a9b355f52168bb34c:disqus @98af342c05e997bc82b4c5d55be10b06:disqus @twitter-71173997:disqus @twitter-52875262:disqus @5ca11b4883ae3f638df4d937bcd5f792:disqus @3ddfd25b25866c3deef00c2d7b7b4003:disqus !!!!!!!

xerox dijo...

Felicidades Zero!
gracias a ti por tener esta blog sin ella no hubiera conocido la mayoría de Touhou, amigos y compañeros que les gusta lo mismo y otras cosas demás.
muchas gracias m(_ _)m

Mad-Silence dijo...

Que se puede decir que no se haya dicho ya! Felicitaciones por los 3 años Zero!
Aunque en silencio siempre dando vueltas por acá,sigan así!!
Ganbatte ze~

Isidro Blackwood dijo...

Muy bkn Zero! Espero que el blog continúe por harto tiempo, saludos y felicidades a ti y a todos por mantener vivo touhou.

Eder dijo...

De nada Zero, denada =) ¿Que digo? gracias a ti, porque hemos disfrutado mucho del contenido de éste blog, y nos hemos aprovechado de tu paciencia, creo, la verdad es un buen trabajo el que haces, por ahora eres un mejor diseñador que yo =S sigue asi, y no le hagas caso a Mamaracho, él no es diseñador, creo, si fueras la coca-cola no podrias cambiar el logo, pero muchos se han cambiado a lo largo de la historia y les ha ido bien, solo tienes que saber lo que haces, como sea, bye!!!!

Caution dijo...

Muchas felicidades de verdad por tu blog . Siempre me enteraba las noticias de touhou T^T y tambien el livestrem sobre todo cuando Zero pierde son los momentos mas importantes :D

emexon dijo...

Zero woooooohooooo!!!!!!! felicidades que sean muchos mas!!!

Sahuaro dijo...

Es todo un honor el ser parte de este equipo Zero, si a alguien hay que agradecer es a ti por hacer de esto un sueño hecho realidad, una meta lograda y un camino digno de seguir recorriendo.

Muchas, muchas felicidades por este exito tan bien merecido y pues, a seguirle dando XD. ¡Vamos por otro año mas!

ZeroSagitary dijo...

@twitter-161396116:disqus @51a7615d65ffb87575df1eda59edd35e:disqus @twitter-292143380:disqus @fae517f5616257da162fa5d8921981e8:disqus @86df5a18e4b24da881e016d399f48955:disqus Gracias de verdad!!!!!! =D



@215abffd49d2c0cb1514f790a401d264:disqus jajajaja supongo que tienes razón xD Muchas gracias!

Nilers dijo...

Felicidades!!! sigue así que me encanta este blog!

disqus_MvnsewBphs dijo...

Felicidades!!!! :D,

ZeroSagitary dijo...

@693f8230270f5f9d682115ae1094d374:disqus @disqus_MvnsewBphs:disqus Muchas gracias!! > w <

ゼロ小樽 dijo...

felicidades zero espero la pasgina siga creciendo y tenga muchos mas años (touhou lo mejoooooooooooooooor >,<)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons