domingo, 14 de octubre de 2012

14 ¡Tema Halloween 2012!




Hola a todos!!! Bueno, este post es un poco redundante... ya que es para anunciar el nuevo tema de Halloween de The Oriental Zero!!!!!! (muy parecido al del año pasado pero con MÁS PERSONAJES creepy de Touhou en el banner!)

Realmente pienso que fue mejor idea cambiar el tema del blog ahora a mitad de mes que al final (cuando realmente se celebra Halloween) por eso lo hice, para un tema tan bonito, ver que dure una semana nomás pues mejor usarla desde mucho antes, no creen? xD

A diferencia del año pasado, no me dio el coco para hacer otro puzzle con premio…. Lo sé, lo sé, no soy digno (?)… pero si les soy honesto me dejó un poco picado el que hayan resuelto tan rápidamente el acertijo del Halloween anterior (no sé si la gente es demasiado lista o yo soy muy sorete para estas cosas…… xD).

Quería aprovechar anunciar que el área de afiliados fue finalmente depurada, a esto me refiero que saqué un montón de webs que ya no tenían actividad desde hace mucho tiempo, o que incluso fueron cerradas… como sea, revisé cada uno de esas webs y pues dejé únicamente los que tienen actividad “reciente” y estén activos…. Realmente estaba pensando colocar nuevamente los afiliados en la pagina de inicio, pero como dicen que ya la pagina esta lo suficiente lagosa, pues agregar más elementos sería como que ehm……… suicidio (?)… y hablando de eso, no sé si la gente siga usando el “iTouhou”… sep, ese iPod que esta debajo de la caja de Cbox xD (hace mucho tiempo que no lo actualizo xD) ¿Qué opinan? Lo saco?, lo dejo?

Bien, ahora hablando un poco más del tema, ¿Hay proyectos para hacer en este Halloween en The Orienta Zero?... PUES CLARO!... varias cosas se me han ocurrido hacer, pero más que todo serán en las transmisiones en vivo, ya que tengo que ser realista… en mi capacidad humana entre la universidad, trabajo, blog, torneo de touhou, etc, etc, agregar más cosas simplemente será ORRIVLE para mi xD… recuerdo que me hicieron prometer que jugaría algún juego de terror para el Halloween, pero soy muy cagado para jugar esos juegos ( ;A;)…. Aun así me tocará hacerlo I hate you all….. (?)


ENTRE OTRAS NOTICIAS!!........ queso…


Bien este ha sido todo el anuncio de hoy, solo les digo que estén pendientes de las transmisiones, y las actualizaciones del grupo de Facebook de TOZ ya que usualmente pongo cositas allí siempre de lo más interesante (cuando el tiempo no da para hacer post xD)

PD: estaré trabajando más en Touhou Players y Touhou Records ya que esos también hay que echarles una pasadita de mano, no? xD aun así se avecinarán cosas bastante interesantes para todos los blogs! Así que estén atentos! ;)

PD2: En Venezuela no se celebra Halloween ヽ( ・ω・)ノ

PD3: si estas leyendo esto en cualquier fecha que no sea Halloween... por allí te dejaré un printscreen de como quedó =w=

PD4: ¿Podrán adivinar o descubrir cuantos personajes tenemos en el banner?

PD5: Jamón… (?)

jajaja eeeeen fin, Feliz Halloween! !!!! xD

14 comentarios:

Caution dijo...

Es una pregunta muy difícil cuantos personajes hay en el banner xD

◤▪Fubukiru▪◢ dijo...

Algo se cuantos personajes hay en el banner xD

ZeroSagitary dijo...

pero digan cuantos xD

xziled dijo...

16 personajes Akyu, Flandre, Hina, Kaguya y Eirin, Mamizou, Maribel, Medicine, Parsee, Reimu, Rumia, Sanae, Suwako, Wriggle, Yamame, Yoshika y Yukari

Sahuaro dijo...

Desde ayer vi el nuevo skin, bastante interesante aunque un poco predecible Xd. Yo realmente no celebro halloween... ni siquiera me gusta... pero, es bueno para entretenerse.
yo ya tengo una idea de cuantos son... reconosco al autor de esos dibujos XD

Axel Ali Fernandez Piana dijo...

hostias yo justo iba a decir 16, que ganas de pegarme un tiro reinicie la pagina como 200 veces, also ahi 2 de yukari

Eder dijo...

Si, es que eres un sorete para esas cosas Zero!!! Como sea, que bueno que ese autor tenia mas obras para que puedas usarlas de banner. verdad? ¿o no es el mismo autor? como sea, te ha quedado muy bonito. No es necesario que te pongas a jugar juegos de terror solo por eso, no tienes que convertirte en el Dross del mundo de touhou, para esas mamadas ya esta él!!

Bueno, espero ancioso las sorpresas y desmadres que tengas preparadas, espero valgan la pena, weon.

CAOSUnleashed dijo...

Se ve muy bien el nuevo skin del blog, no tine caso ver cuántos personajes hay en el banner pq ya respondieron =( y mi humilde opinión sobre el iTouhou es sacarlo.

Nico NB dijo...

mmmm.... muy interesante lo del jamón

Mai =D dijo...

Q-queso? donde owo?! aqui tampoco se celebra halloween :c

El Husar dijo...

Yey!! el tema de Halloween regreso!! /o/ *baila de la alegría ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ* no puedo creer que ya paso casi todo un año desde la primera vez que comente aquí, cuantas cosa han pasado TwT

ZeroSagitary dijo...

jajajajaj Muy bien!!!! ahora, escoge alguna de las chicas como tu premio y te la llevarás a casa!! (?) xD


http://sonohara.donmai.us/data/b1f5f6ca536acbd852736588c9d1aefd.jpg

xziled dijo...

asdfg esa sakuya intenta seducirme ° □ °

sdag dijo...

saca el ipod

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons