viernes, 2 de noviembre de 2012

9 Bodyline


Hola pequeñas cositas touheras esparcidas por el mundo.

Como no soy tan buena en cosas interesantes o mas o menos decentes no me da otra opción mas que hablas de mi especialidad LAS COMPRAS! Hoy les hablare de Bodyline una tienda que anteriormente se concentraba principalmente en el Cosplay, pero gracias a las nenas caprichosas, chiquionas, despreciativas y viles que podemos llegar a ser algunas lolitas este se desvió un poco de su propósito original. Cuenta con varias secciones y muchos productos de los cuales escoger:








Esta actualemente es la seccion mas importante en Bodyline y la verdad en sus comienzos no estaba para nada bien. Cuando recien decidieron incluirlo, rápidamente las comunidades de todo el mundo empezaron a ponerle un letrero diciendo "NUNCA COMPRES AHI O MORIRAS DE MAL GUSTO"  con los diseños cliches blanco y negro y los mounstrous de encaje lo tacharon por mucho tiempo. Esa mala fama hizo que las otras secciones se les restara importancia.


Pero en lugar de rendirse, mejoro sus diseños, la calidad  en consecuencia sus precios subieron bastante, aunque  al principio no fue del todo bien ya que algunos fueron vistos como plagios de otras marcas, actualmente es vista como una opcion economica , segura y elogiada por lolitas de todo el mundo.

Dentro de bodyline hay una seccion para niños para que las lolitas que sean madres puedan vestir a sus hijas como ellas xD






La verdad rara vez me paso por esta sección y la verdad no creo que tenga mucho que explicar.






Todos muy bien echos, correctos en cada detalle♥
Compre un cosplay de reimu y me encanto, me gusta ponérmelo no mas por que si, es muy cómodo  si no fuera por su diseño de miko cualquiera diría que es ropa.

Dentro de esta misma seccion hay vestidos chinos todos muy bonitos, tambien distintos trajes de maid y muchas otras cosas.
Tambien venden pelucas, aunque recomiendo no comprarlas a menos que sea para ponértela todos lo dias y el diseño que buscas este solo ahi, se ven muy bien, su calidad es buena y cada diseño viene en una infinidad de colores, pero algunas son muy demasiado caras, existen muchos otros sitios en donde venden pelucas de igual calidad mucho mas baratas, no lo recomiendo ni como única ni primera opción.


Como comprar.

Comprar es algo realmente sencillo no ocupa mucha explicación.

Cuando clickees en lo que te interesa aparecerá algo así:

El cudro inferior indica los detalles del producto, la parte amarilla son las opciones, empezando con el color, seguido por la talla y finalizando con la cantidad. Con la opcion "add to cart" se agrega a la lista de productos, la "x" significa que tal producto en talla y color ya no esta en existencia.

En la parte superior de la pagina aparece los detalles y las cosas que llevas acumuladas, una vez listo para terminar tu compra, das clic en el pequeño cuadro donde resalta Playpal.


Por ultimo aparece un cuadro con la lista de los productos que queremos comprar, en la parte inferior aparecen las opciones de envio, este cuenta con dos EMS y Airmail.


EMS es muy rápido y seguro y la posibilidad de que caiga en la aduana es baja su costo depende del peso del paquete

Airmail es muy lento pero muchos mas seguro que EMS las posibilidades de que caiga en la aduana son casi nulas y su costo suele estas en los 10 dolares, aunque suelen bajarlo en muchas ocasiones asta llegando a costas solo 1 dolar o incluso darlo gratis.

Solo escoges cual prefieres y listo♥

Concursos y polemicas. 

Bodyline a echo varios concursos con sus compradoras, los principales son las de modelo y diseño.

Los ganadores del concurso de diseño ganaban su diseño gratuito echo para el ganador y puedo a la venta en la pagina, hubo quejas de concursantes cuyos diseños se pusieron en venta y no fueron reconocidos ni haber obtenido alguna beneficencia. 

Quien ganara el de modelo gana un viaje gratuito a japon.

El concurso de modelos hizo que la mala fama volviera a bodyline, cuando una de las ganadoras dijo haber sido acosada por el dueño de empresa, al principio fue solo un rumor pero empeso a cambiar cuando Nadia mexicana ganadora del primer lugar en el concurso comento esto:

"No quiero crear drama. Pero recuerdan que alguien escribió sobre un amiga que modeló y que Mr. Yan fue un pervertido y le pidió matrimonio?

Bueno... esa no fui yo XD...

PERO... el SI ME PIDIO matrimonio :s al terminar mi segundo viaje, hasta invitó a mi familia a la casa de sus padres en China y cosas locas (nunca trato de tocarme ni me dijo nada hasta el ultimo día)... el quería darme un contrato por un año... pero le dije que NO (OBVIAMENTE).

Asi que... mi punto es... aunque me divertí y todo... EL ESTA BUSCANDO UNA MUJER no una modelo.

Piensenlo chicas :/"






En resumen: 

Bodyline es una tienda muy variada, con muchas polémicas y es una buena opción para comprar.


Que tengan buen día corazones♥



9 comentarios:

Sakutro dijo...

Soy Hombre.

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/64473d1350994809-cara-okay-tumblr_lu0j81wntg1qcxpbo.jpg

Sakutro dijo...

Soy Hombre.

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/64473d1350994809-cara-okay-tumblr_lu0j81wntg1qcxpbo.jpg

Sakutro dijo...

Soy Hombre.

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/64473d1350994809-cara-okay-tumblr_lu0j81wntg1qcxpbo.jpg

Mamarracho dijo...

Reseña extraña... aunque interesante... Informativa y al mismo tiempo con algo de creepypasta incluida... La verdad no se que pensar XD... me has dejado con las ganas de comprarme un cosplay de Marisa y al mismo tiempo, tenerle miedo a la tienda en linea por que el dueño quiera pedirme matrimonio (?)...

En general, es buena reseña, solo trata de corregir los pequeños errores de redaccion y ortografia (no lo tomes a pecho, tomalo como un consejo de compañero a compañero)...

Mocos!...

Mamarracho dijo...

Por que tantos "Soy hombre"?... no dude de su genero!!! (?)

Sakutro dijo...

No fue mi intención, mi computadora es lenta y pensé que ya había comentado.

Eder dijo...

Oye Mamarancho, por que no te cosplayeas de una chica Touhou?

shaamat dijo...

alguna vez me paso por la cabeza hacer un cosplay de touhou (soy hombre) especialmente luego de ver a nagashima ienotsu. Pero despues vi el fanart de myouren hijiri y el asunto se arreglo, algún día haré un cosplay de myouren XD

SANRAK dijo...

Conveniente si buscas un buen cosplay de touhou. Lastima que el diseñador sea un pervertido XD.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons