martes, 6 de noviembre de 2012

5 Descarga Touhou Project por -Torrent-

      Hola, amigos y fanaticos de Touhou Project ° w ° /, bueno, tengo buenas y malas noticias por el momento... la noticia obviamente es la tremenda borrada de links que hizo mediafire y la buena, que no importa que pase, todavia quedan bastantes alternativas para poder seguir jugando /o/.

No es tan malo, Reimu xD
Bueno, si eres pobre, si : / 


       Ok, explicando bien un par de cosas antes de comenzar, desgraciadamente como muchos de ustedes saben, las cuentas gratuitas de Mediafire, pese a que es un MUY buen servicio de almacenamiento, comenzaron a ponerse 'estrictos' en todo el sentido de la palabra, tanto como el aspecto anti-pirateria, como severas limitaciones respecto a espacio y contenido. De ahi el gran problema, ¿Y ahora, de donde lo descargamos?

      Todavia podrán descargarlo de Mediafire, aunque desgraciadamente por lo mientras tendrán que volver a ser subidos  y esto dificulta las cosas como no se imaginan - _-u.

      Tengo muy bien entendido que hay algunos abnegados a utilizar torrent por su extrema lentitud y su amenaza latente de virus, pero he venido a traerles un par de consejos para que disfruten y descarguen con entera confianza este tipo de archivos con gran rapidez : D.


      Esto por supuesto sirve para acelerar sus descargas por torrent, ahora que en lo que respecta a la descarga de los archivos, tengo un par de consejos que darles...


  •  Checar los "Seeders", estas son las personas que envian constantemente los archivos (tambien por torrent), si no hay ninguno, pocas posibilidades tienes de bajarlo rapido.
  • Checar la reputacion del uploader, la calavera rosa indica que el usuario es de confianza.
  • Cuidado con hacer click en los anuncios publicitarios, no recuerdo si el boton gigante de "Download" es uno de ellos, pero es mejor desconfiar, que luego llegan los virus xD.
  • Revisa los comentarios: Si el archivo esta dañado, trae virus, o necesita de una instalación especial, en los comentarios puedes llegar a enterarte de ello ANTES de bajar cualquier cosa
Ahora si, a descargar que el mundo se va a acabar xD


       No se preocupen por las descargas directas, eso si... son bastantes los links rotos, pero cuando emigremos a un servidor mejor las cosas van a cambiar (aunque ya habia escuchado eso despues de lo de Megaupload xD), de todas formas, el torrent es estable y recomendado por si les urge bajar despreocupadamente.

Hasta pronto ヽ( ・ω・)ノ

5 comentarios:

Sergio Castillo dijo...

Quiero apoyarles a ustedes como "seeder" de algunos archivos de Touhou, tengo algunos juegos pero "en mi vida" he hecho esto... Yo he usado torrent y en lo personal lo veo como la mejor opción ante el "desmadre" de Mediafire y su cerradera de cuentas, lo digo porque la mía me la cerraron también y por casi un mes he estado resubiendo cosas borradas a otra cuenta nueva pero sin los "posibles archivos" que fueron la causa del baneo -____-
Si alguien puede enseñarme a seedear, yo con gusto les daré mi apoyo...
Saludos!

Facundo Lucas dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!! ODIO TORRENTE, LAS DESCARGAS SON DEMASIADAS LENTAS!!!!
por que no usan putlocker o rapidgator?

Orihime Inoue dijo...

Concuerdo. Los Torrents son muy lentos. Mejor utilicen otro tipo de servidores como 4share que es muuuy bueno y me ha servido de mucho. MediaFire y 4Share son casi del mismo nivel.

Eder dijo...

Solo una vez descargue un juego por medio del Torrent, y debo decir que tardo un año XD no bromeo, claro que tambien hay que tener en cuenta que era un juego mas pesado, era un GTA o un Need for Speed no recuerdo, pero un año es un año... aun asi le dare otra oportunidad si las circunstancias lo requieren.

adan la torre dijo...

131 seed es bastante, de que se quejan. XD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons